shimano hone

Tema en 'Freeride' iniciado por aitan, 8 Oct 2006.

  1. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola
    era para saver k opinais sobre las bielas shimano hone eske stoy por compramela o a lo meor las saint pero el problema esk no me llega el presupuesto

    1 saludo
     
  2. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo que he leido dicen que son buenas, pero casi nadie las montan...supongo que la peña tiende a irse a otras marcas, Bontraguer, FSA (creo que se pone asi)...
     
  3. Valles_toro21

    Valles_toro21 Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    hombre si ahorras y te pillas las Saint, pues iran mejor, pero yo llevo las Lx, q son iguales pero con otro color, y llevo con ellas mas de 6 meses y ningun problema, me van mu bien. Para mi es una buena compra
     
  4. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero sk a mi solo me llegan 90 euros y eso es lo k cuesta aki las hone y las saint pos unos 150 y no tengo tanto dinero.
    yo no se si aguantaran las lx yendo vasto vasto???
    yo veo las hone aguantar cosas bastas.
    aaa una pregunta k aguantara mas unas bielas race face evolve dh del 04 con eje evolve o unas hone supongo k las hone sk las tengo(la race face) y se me acaban de fisurar una casoleta y a esas bielas les e metio unos bombazos increible y e visto k no se partian ni keriendo
    1 saludo
     
  5. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    aitan, si no me equivoco las hone y las LX son las mismas bielas solo que con distinto color
     

  6. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya se k tienen la misma forma pero al ser una gama mas alta supongo k cambiara en el material k estan exo y las lx no la traen con cubre platos las hone si eso se supone k las hone al traerlas con dos o un plato se supone k es para un uso mas intensivo y mas duro valla eso creo yo
    1 saludo
     
  7. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  8. Coque80

    Coque80 Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Tio yo llevo las HONE en la doble y m han aguantado mogollon d burradas!! Y el eje integrado es el mejor eje q existe. Los otros cogen holgura y parten rodamientos. Estos ni d coña!!!!
    Solo te digo una cosa... Compratelasss!!!!
    Suerte
     
  9. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MAllorca
    Yo las llevo desde hace 8 meses... y encantado... Com ya han dicho son clavadas a las LX, que si hay mucha gente que lleva, y por lo que he podido leer funcionan bien.
    además, para mi, estéticamente, mucho mejor en negro (HONE) que plateadas (LX)

    Un saludo ;-)
     
  10. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo las llevo desde hace 7 meses y ya me estan crujiendo... Nose si sera problema del eje, o que halla entrado algo de tierra, pero pronto cambiare de bielas, seguramente me comprare unas holzefeller oct 2.2 rg, quiero algo mas robusto. De todas maneras, las hone no te defraudaran.

    Un saludo.
     
  11. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    las hone las llevo en la de street y de momento me van deee lujo!ademas eso de no tener que comprar pedalier aparte mola,yo te las recomiendo;)
     
  12. padrino

    padrino Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo las hone en mi chamaleon y las saint en la big hit...ambas indestructibles..piensa en tu presupuesto y en el uso final
     
  13. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    primero gracias por todo
    uso si va a tener pero yo kreo k lo va a aguantar sin problema era con mis evolve 04 y iva increible..
    cuestion hone;saint me kedare con la hone por tienen las dos 2 anos de garantia y no creo k parta ni una ni nada por el estilo y aparte de eso las saint me cuestan 150 las hone solo me cuestan 90 y como ya dije no mme llega la pasta

    sobre el tema lx;hone para mi son iguales de forma y todo pero yo supongo k seran de un material mas resistente no es por nada k es una gama mas alta no ?? valla eso creo

    aa lord of freeride k cruja puede ser perfectamente faltta de grasa pork a mi las evolve al principio me crugia mogollon pero desmonte el eje pedalier y le exe 1 kg de grasa y en el estrillao del eje y de las bielas y ya no me crujuen nada
    1 saludo
    aaa por cierto tengo una big hit
     
  14. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga mas kositas por ahi ????
    aaaaa una pregunta las lx;hone;saint llevan el mismo eje pedalier no ???
    y otra pregunta soy un tio ; weno tengo 15 pro mido 1.90 y peso 90 kg weno pos eso era para saber k dureza de muelle me recomendais ??? y si progresivo o no??? espero vustras respuestas
    1 saludo
     
  15. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Yo la llevo montadas en una ventana cuervo desde hace un año y de momento ningún problema. Supongo que a la larga se doblara alguna biela, pero de momento. Es más gente del equipo lleva la XT y hasta la fecha tampoco han habido problemas.
     
  16. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    aa y otra pregunta si pones un guiacadenas k sta engaxao al eje pedalier .
    el eje pedalier pierde resistencia o algo por el estilo
    gracias 1 saludo
     
  17. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    k dureza de muelle me tengo k poner pesando 90 kg y si debe de ser progresivo o no
    gracias
     
  18. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    eeeeeee, no coarras tanto el guia no afecta al eje, solo lo debes tener en cuanta para poner o no las arandelas de grossor que llevan, toda esas bielas shimano llevan el mimo tipo de eje, es una pieza fijada a una de las bielas.

    Yo me decantaria por un muelle 450 (si te refieres a un amortiguador), pasate por la pagina de mojo suspension a ver que te dice http://www.mojo.co.uk/springcalc.html
     
  19. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    dios gracias sk esas eran mis dudas en ese mundillo
    ***** 1kg=2.2libras yo creo k sta mal pork de momento tengo un muelle progresivo de 350 o 300 a 500 libras y me va blandisimo a mi ya me an dixo k un muelle apto para mi rondaria sobre unos 600 o 700 libras
    volviendo al tema de las ielas hone..
    supongo k las hone stan exo de un material mas resistentes k las lx
    ay muxa diferencia entre las hone y las saint???
    1 saludo
     
  20. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    segun shimano hone es más resistnte que las lx o las xt, aver pesan algo más pero aparentemente son identicas a excepción del color y la serigrafia. La saint comen aparte, al igual que su precio.

    Que las hone son una gran opcion
     

Compartir esta página