shimano m959 o Pedales CRANK BROTHERS Egg Beater S

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por iogrea, 18 Oct 2005.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    A mi eso que no se pueda regular la dureza de los crank brothers no me acaba de convecer. Prefiero los Shimano.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Cuanto son los gastos de envio en www.bikecomponents.de ? porque los de 85e los tengo al lado de casa y para los shimano no me compensa.
    Los crank egg querria los SL y en esa tienda se me suben. Lo mas barato que he visto es barracuda como me dijo txurrito.
    En madrid lo mas barato que he visto los egg son 115 asi q me compensa porque son casi 20e menos aun sumando los portes.
     
  3. The MUD man

    The MUD man Novato

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Creo que son 16 euros.
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si quieres evitarte el mantenimiento durante, mucho, mucho tiempo y cuando lo tengas que hacer, que sea coser y cantar, pillate los Look 4X4, llevan cojinetes sellados en ambos extremos del pedal.

    Saludos
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Ok, pues solo me falta cobrar unas pelillas q me deben y a estrenar!
     
  6. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Creo que ya te has decidido pero si te sirve de algo, yo me acabo de pillar los Ritchey pro mountain V-4, para actualizar los M-520 que tenia. Tras mucho mirar, los ritchey son los que mas me molaron. sistema shimano, pesan 275g y tienen ajuste. Miralos en http://www.bike24.net/1.php?content=7;mid=7;ID=911cc58d8b3315da8aedcdbe757e074a Los he usado 2 salidas y son un poco mas suaves q los shimano, y hay q apretarlos mas, por lo demas igual.

    Luego estan los x-pedo que me han dicho q van bien. Los 959 tienen q ser cojonudos (los 520 lo son), pero pesan demasiado.
     
  7. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Pues yo me he cambiado de pedales hace 15 días y me he cogido los Xpedo y van perfectos, además los he probado con barro y enganchan bien, aparte que me parecen más bonitos que los otros que comentas.
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    estoy contigo,desde q me puese hace un año los look 4x4 ni un problema y son una gozada en todas las condiciones,incluso cuadno lso llevo solo apoyados creo q agarran mejor q los shimano ya q las 2 barritas q ofrecen mejor superficie de apoyoi q una cara irregular y mas con los del spd de unos shimano, ademas 300 gr, asi q en la heckler me he puesto unos cb candy sl q demas estos llevan una parte de plastico para apoyar aun mejor el pie y 298 gr.
     
  9. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta recibidos:
    3.017
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Crank sin dudarlo, yo llevo puestos unos Candy porque queria tener una pequeña superficie de apoyo. El pedal así es incluso más pequeño que muchos SPD y te permite ir en alguna zona sin enganchar. con barro y o agua de cine.
    Por el sistema de enganche no es necesario regular la dureza
    si no quieres plataforma la opcion de look no esta mal el funcionamiento es practicamente el mismo.
    Los problemas dela 1ª versiones de cojinetes han sido mejoradas
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    por ciert en cuanto al aguante son de fiar, yo le he dado unos castañazos terribles y ni se inmutan,tener en cuente en q si no confiais en una barra de acero 8auq de peueñas dimensiones ) yo me sladria de vuesto edificio pq asi es ocmo esta constriudo el esqueleto,. ;)
     
  11. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    La Mancha
    Sin duda 959, los tengo año y medio y ningún problema.
     
  12. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    Se puede decir mas alto pero no mas claro.Yo llevo los 959 y te puedo decir lo mismo,rodamientos impecables,calidad soberbia,muy suaves y van muy bien en barro.con respecto a los Crank brothers he visto ya unos cunatos con una holgura espantosa,muy de pedal de "baratillo" algo inaceptable viendo lo que valen.Si te gastas lo que tue dices,sobre 100 euros te puedo decir que es el mejor dinero invertido en unos pedales.En jormabike los he visto por 93,40 euros.
     
  13. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Los V4? Mantennos informados de como evolucionan porque he leido en otros foros que los rodamientos cogen una holgura terriiible... esperemos que no sea así y te vayan perfectamente
    Por cierto, creo que no son compatibles con las calas Shimano porque las ritchey llevan un rebaje para disminuir la altura eje/suela.
     
  14. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Yo ya quiero tener los Cranks!!:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

    JEJJEJEJE...un saludo!!!
     
  15. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    "¿Los V4? Mantennos informados de como evolucionan porque he leido en otros foros que los rodamientos cogen una holgura terriiible... esperemos que no sea así y te vayan perfectamente
    Por cierto, creo que no son compatibles con las calas Shimano porque las ritchey llevan un rebaje para disminuir la altura eje/suela."

    hola shadow, ok ya informaré del tema. si que el rodamiento derecho tiene una pequeña holgura, y reconozco que no da muy buena impresión en cuanto a calidad, pero no voy a devolverlos. además cuestan 69E y no tengo pensado que me duren toda la vida porque les suelo dar ****** a mansalva contra las rocas. si se va de madre os lo diré pero por ahora ya te digo que van perfectos. pues yo sigo con mis calas shimano y no he notado nada raro. bueno como tengo las zapas hechas una piltrafa, y me voy a pillar otras, pues ya le pongo las calas nuevas y te digo si hay diferencia. salu2
     
  16. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Estoy pensando q igual cambio tb los pedales y me pregunto... miramos mucho el peso de los pedales pero y las calas??
    Alguien sabria decirme el peso de los look 4x4 (incluidas cales)??? pq al final no solo los pedales van en la bici sino las calas tb...
     
  17. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Las calas de los Time pesan 20gr c/u, menos que las de Shimano, je,je ;P
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues yo para la proxima vez caerán unos Rithey V4 ya que son monopieza sin tornillos ni historias y son muy bonitos, e igualmente ligeros.

    [​IMG][​IMG]
     
  19. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Esos Ritchey tienen una pinta tremenda!!!!

    ¿Cómo andarán de precio?
     
  20. xavier lord

    xavier lord Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    al final cuales son los mas ligeros crank borthers, time o look???
     

Compartir esta página