Shimano, pero que mamones....

Tema en 'General' iniciado por msxtr, 28 Oct 2004.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Herniao, perdona q t diga,pero decathlon monta todo sram,mira sus bicis,son todo de amrcas distintas a shimano,excepto en carretera creo. :scratch

    pq lo frenos llevan rockrider las malas,y las decentes de disco hayes , shimano creo q ya no usan ni los casettes.vamos igaul m confundo. :roll:
     
  2. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo lo tengo muy clarito.. y mas ahora con los mandos dual, cuando caske el cambio me pongo SRAM, aunke solo sea por ***** a shimano!
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues yo espero que mi transmisión dure unos cuantos años más pero cuando casque tengo claro que me paso a SRAM de cabeza...
     
  4. mazinger

    mazinger Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Me quedo alucinado con la de pijadas que leo...!!!!! Pienso a veces que debo ser idiota o dedicarme a hacer otro deporte. Por cierto, hablando de otro tema, si no estás dispuesto a " mantener " un XTR por que **** lo llevas. Los caprichos caros son caros de mantener. Mucho fardar de XTR (que no es lo que mejor funciona en algunos casos) y luego llega la hora de renovar y nos cagamos por las patas abajo!! (voz en off) Me he comprado un ferrari... pero que ladrones me cobran 50000 pelas por cambiar el aceite...!!! oiga mire si quiere cambiar el aceite por mil duros cómprese un fiat punto que total para hacer 15 km diarios pa ir a currar a 50 por hora pues...
     
  5. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad, es que me había fijado en el diametro del plato grande, pero lo del plato mediano ya es demasiado... Supongo que alguna marca ya tendrá platos compatibles... Pero indudablemente, seguro que el abanico se reduce...

    Saludos...
     

Compartir esta página