Shimano Sora pata corta para MTB

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nachito, 13 May 2018.

  1. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.034
    Me Gusta recibidos:
    278
    Hola estoy sopesando montar un desviador trasero de carretera , Shimano Sora en concreto , harto de buscar 9v pata corta para éste menester y no encontrar nada . Las dudas que me surgen son 2 . 1º Que corona máxima de casete puede mover máximo ?en algunas web pone 32D , 32 es lo que llevo pero bajar de ahí a 12-28 por ejemplo ya no lo veo tan claro .. . y 2º estando diseñado para road aguantará bien los batacazos de las bajadas en un cuadro rígido porque esa es otra
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.569
    Me Gusta recibidos:
    21.869
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    si pone que se puede hasta un 32 no tendras problema con un 12-28 el tema de la rígida es otro cantar,aguantar aguanta pero yo una vez monte 1 y los cambios de carretera el muelle no tiene tanta fuerza para aguantar la cadena y la verdad que daba golpes por todos sitios y si das pedales mientras se traquetea la cadena se salia o cambiaba de piñones,si el terreno es bueno no tendrías problemas.
     
  3. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.034
    Me Gusta recibidos:
    278
    bufff si es como lo describes me voy a uno de MTB del tirón . 1000 gracias tío

    salu2 !
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.569
    Me Gusta recibidos:
    21.869
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo lo aria,a no ser que lo tuvieras por casa y quieras mirar como va.
     
  5. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.034
    Me Gusta recibidos:
    278
    Que va ! no es el caso tendría que comprar 1 , unos 20 pvs , pero ya con lo que me dices ni de coña . 10 + y me pillo un deore aunque sea pata larga , que sé que aguanta tralla sin problems .
     


Compartir esta página