Shimano Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 20 Jun 2011.

  1. Ssanchez

    Ssanchez Miembro

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    Oks, gracias!!! Me pongo a medir!!!
     
  2. Charcutero

    Charcutero Miembro activo

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    Parece que no es una pata "oficial" Shimano, más bien alguna tipo Ceramic Speed u otra marca que hay que la hace en carbono; la llevo Cancellara hace unos años.

    Edito: Ultimate Ceramic Bearings
    [​IMG]
     
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  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    por supuesto
    si es por usar coronas mas grandes en el cassette se le podria colcar una pata larga de un Ultegra, si es por usar rulinas mas grandes las hay de varios.......Berner, Fouriers, Kcnc, Ceramic... etc etc
     
    Última edición: 28 Oct 2016
  4. cannondale85

    cannondale85 Miembro Reconocido

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    Alguien sabe dónde venden la pata larga del Ultegra Di2 de 11v?
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    te refieres al cambio entero o a las patillas?
    el cambio en cualquier tienda, las patillas tambien te las deberian de conseguir en tienda

    Se venden por separado, las referencias son: placa exterior Y5YC98080 placa interior Y5YC25000

    en tienda online:

    Aqui tienen ambas en stock:
    exterior https://www.sjscycles.co.uk/gear-sp...er-plate-plate-stopper-pin-gs-type-y5yc98080/

    interior; https://www.sjscycles.co.uk/gear-spares/shimano-ultegra-rd6800-inner-plate-gs-type-y5yc25000/



    En Bicikli.de es algo mas barato pero solo tienen en stock la interior:

    http://bicikli.de/shop/SHIMANO-spar...NNEN-GS-TYPE-RD-6800-Shimano-Code-Y5YC25000_3
     
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  6. cannondale85

    cannondale85 Miembro Reconocido

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    Gracias Ritxis, me refería a las placas para convertir el cambio normal en pata larga para poder montar en ocasiones puntuales un 32.
    Un saludo!
     
  7. davidvvid.

    davidvvid. Ferrolan y mashote

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    Aparcaoooooo

    Agujero (o bujero) en el pedalier para meter cableado y conector.

    [​IMG]



    Eliminación de guiacables externos de los cambios. Agujeros de los remaches tapados con masilla.
    [​IMG]

    [​IMG]


    Salida del cable del cambio y otro agujero para sacarlo.
    [​IMG]

    Ooooootro agujero para el cable del desviador.
    [​IMG]

    Guiacable del freno trasero fuera. Se agranda el agujero de los remaches para poder meter por dentro freno trasero y cable de la centralita al conector en el pedalier.
    Funda termoretractil para unir cable y funda. Tendré que buscar una más larga para no tener que poner dos.
    [​IMG]

    [​IMG]


    Batería externa sujeta al agujero del guiacables externo. Se hace oooootro agujero para pasar el cable de la batería hacia el conector. El portabateria se sujeta además con un poco de masilla y se pinta. Donde entra el cable se le pone un poco de cola térmica.
    [​IMG]

    Resultado final del guiacables del cambio trasero eliminado, agujeros tapados con masilla, lijar y pintar.
    [​IMG]


    Bici completa.
    [​IMG]


    Hagan sus apuestas, cuánto tardará en petar todo??
     
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    Última edición: 30 Oct 2016
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Si señor, sin miedo y con un par.................petar? no tiene por que ;)
     
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  9. crispin

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    Un amigo instaló un electrónico de esta manera y lleva días y días de competición funcionando a la perfección....
     
  10. elMiguelon

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    Se me calienta el morro y la lio con bujeros en la cabra... que estoy mu loco ehh

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  11. crispin

    crispin Blue man

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    Yo acabo de alargar un cable que me quedaba algo corto ( estética) y le he empalmado uno que a la vista no se diferencia del original.


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  12. carajillos

    carajillos Miembro Reconocido

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    Y digo yo, que aunque te ha quedado muy bien, no hubiera sido mas fácil optar por el Sram inalámbrico? y menos lío.
    Saludos
     
  13. joseba13

    joseba13 Miembro Reconocido

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    Me imagino que el coste no será lo mismo del Ultegra di2 o el sram tap

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  14. Ritxis

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    Hay gente pa to...................se ha ahorrado el conector interno :D

    8c375cd049ab586fe4f2395be14e029a.jpg
     
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  15. Trisk3l

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  16. ripollé

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    Le voy a llevar la bici al "chispa" del pueblo... :D
     
  17. Ritxis

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    ahi estan, son los blancos.................:D:D:p
     
  18. NACHO_COOPER

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    Al menos la soldadura es algo más fiable...


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  19. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

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    Al fin y al cabo, son simples cables eléctricos. Lo que no es normal es el precio que piden por tres cables y sus conectores :mad:
     
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  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    igual lo caro de los cables son los conectores................:D
     

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