Shimano Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 20 Jun 2011.

  1. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

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    Hola, estoy pensando en ponerme unos platos qrings , con subir un poco el desviador hasta la parte mas ovalada del plato grande , sera sufuciente?
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    En principio si
     
  3. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Efectivamente, así es como hay que hacerlo, pon el plato grande la zona más oval en la parte superior y ajusta el desviador delantero su altura.
     
  4. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

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    De acuerdo, graciasssss
     
  5. tarin

    tarin Miembro Reconocido

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  6. DAMAPRA

    DAMAPRA Respira,!!!que bajamos¡¡¡

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    Y yo también y ningún problema.

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  7. craco20

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    Una consulta: he montado un dura ace 9000 di2, y no sé cómo hacer para que dejando pulsado el cambio de los piñones estos suban o bajen sin tener que ir dando uno a uno. Recuerdo que en el ultegra lo llevaba así, y me era muy cómodo.

    Alguien sabría decirme????

    Gracias y Saludos.-
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    programa e-tube y en personalizar

    pagina 14-16 http://e-tubeproject.shimano.com/pdf/es/HM-R.3.2.0-01-ES.pdf
     
  9. craco20

    craco20 Miembro Reconocido

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  10. craco20

    craco20 Miembro Reconocido

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    una duda mas, cuando arranco el ETUBE, me indica que esta buscando una nueva version y seguidamente me da este error:

    "Puede que haya un problema con la conexion a internet o el servidor web de shimano. Espere un poco o vuelva a intentarlo"

    y asi una y otra vez, y probado en dos redes wifi distintas..............alguien mas sufre este problema?
     
  11. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Elimina el programa del ordenador, haz limpieza y vuelve a descargarlo.
     
  12. Kevin

    Kevin Miembro Reconocido

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    Mira a ver si es la caja de conexiones donde se engancha el cable del di2.
    A mi me paso en una de la manetas cuando cambié el manillar y no la debí dejar bien colocada y la goma del escalador no la presionaba lo suficiente como para que no vibrara. Un poco de cinta de doble cara "invisible" de la que venden para dobladillos de la ropa y esas cosas que tiene muy poco espesor y listo.
     
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  13. jmp_2012

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    hola a todos,

    pregunta de novato, si tengo un Dura Ace Di2 9050, y tengo la bateria BT-DN110? que dfly me funciona bien?, sería para meterlo dentro de la tija.

    a los que teneis el Dfly, habeis podido configurar los desarrollos desde el movil, para que no se pueda cruzar cadena?, el mutishifting?

    Saludos
     
  14. craco20

    craco20 Miembro Reconocido

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    lo acabo de hacer y me da el mismo error
     
  15. txecon

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    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    Pregunta para los masterDi2

    Por defirmacion profesional; tengo curiosidad por. . .
    - para cuantos cambios da la bateria cargada?
    - que consumo tiene el desviador al subir/bajar plato
    - que consumo tiwnw el cambio el subir/bajar piñon

    Imagino que al subir consumira mas que al bajar, no?
     
  16. Ritxis

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    N.P.I :D:D:D:D

    lo unico seguro es que el desviador es lo que mas consume
     
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  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    cualquiera de los 3 d-fly funcionara bien, el mas veterano (EWW01) no tiene las funciones bluetooth pero la bateria que tienes lo reconoce
    Que no se pueda cruzar la cadena????
     
  18. PARDIEZ

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    Cuando deje de llover y vuelva a salir miraré y comprobaré lo que me dices. Haré distintas pruebas hasta encontrar solución, es poco el ruido pero molesta.
     
  19. jmp_2012

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    Exacto, He visto un vídeo en Youtube en el que rodando con el 50x11 si pones el 34. Automaticamente el di2 no te baja el plato, pero te sube 2 o 3 piñones. Despues si que te deja ponerlo.

    Nota: el vídeo lo he visto en un Chico que comenta sus experiencias con el 9150 di2

    Nota 2: Soy muy novato en terminos y di2 ;-)


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  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Eso es cosa del syncroshitf, de momento solo para el nuevo Dura-ace y con la batería nueva
     

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