Shimano Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 20 Jun 2011.

  1. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    3.240
    Me Gusta recibidos:
    477
    Ubicación:
    Euskadi
    Las Manetas las vendí ,las envío mi mujer ayer por la tarde..
    Él cambio y desviador están disponibles
     
  2. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.577
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Aquí
    Te mando un privado ;)
     
  3. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    3.240
    Me Gusta recibidos:
    477
    Ubicación:
    Euskadi

    Respondido...........Gracias
     
  4. FJRCBRR

    FJRCBRR Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    malaga - guadix
    El grupo ahora también tiene conectividad con terceros, vía ANT+, de manera que ahora es posible visualizar en la pantalla de nuestro dispositivo GPS el desarrollo engranado e incluso cambiar de pantalla del GPS accionando unos botones ubicados bajo la goma de la maneta Shimano, SEGUN la publicacion en ARUEDA

    si le compro la bateria nueva, para poder tener el SYNCRO, tengo el 6870 de 11v, tambien vere las marchas en el gps GARMIN 820?, porque esa descripion parece decir eso, y no me haria falta el DFLY?

    Un saludo
     
  5. LEFATIN

    LEFATIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    MALAGA
    Conectándolo a E-tube puedes mirarlo

    EN LA CARRETERA
     
  6. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    258
  7. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    Para eso, era, y es necesario el dfly, ya sea el antiguo o el nuevo.
     
  8. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta recibidos:
    450
    Esto no es nuevo y no tiene nada que ver con al batería nueva. Tiene que ver con el D-Fly, y por tanto es imprescindible. Para esto no es necesario cambiar la batería.
    El tema de los botones de las manetas shimano solo sirve para los grupos Dura-Ace de 11V.

    Saudos,
     
  9. momovk

    momovk Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    18
    Y especificaría algo más aún, solo para las manetas Dura-Ace que son las que tienen los botones arriba, el resto del grupo daría igual que fuera dura-ace o ultegra 6870.

    Y como dices el d-fly es necesario, aunque vale cualquiera, incluido el antiguo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. oboist

    oboist Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    113
    Strava:
    en su día, logré conservar el desviador del ultegra de 10v, no me tocó cambiarlo. No sé si por suerte o es algo normal.
     
  11. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    3.240
    Me Gusta recibidos:
    477
    Ubicación:
    Euskadi
    Tienes toda la razón
     
  12. Darkdaze

    Darkdaze Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    In Da House
    Precio aproximado del Shimano Ultegra Di2 Disc? Componentes + Instalación.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  13. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.577
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Aquí
    Para pasar de un Ultegra mecánico a un Ultegra electrónico que es lo que hace falta (aparte de pasta jeje)
    Manetas
    Desviador
    Cambio trasero
    Bateria
    Cableado
    Centralita

    Me olvido algo?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Gasnoble

    Gasnoble Miembro

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente. Me han cobrado lo mismo que si fuese de tamaño normal.
    Un saludo
     
  15. jan77

    jan77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    A cotté de les Pyrénées
    ESO es
     
  16. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2009
    Mensajes:
    7.577
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Aquí
    Gracias ;)
     
  17. Edumendizf10

    Edumendizf10 Novato

    Registrado:
    14 Feb 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Hola, estoy intentando ajustar el desviador delantero con el e-tube project y no entiendo muy bien su funcionamiento. He hecho el ajuste de los topes de manera manual y ahora el problema es que al darle a la maneta para que suba al plato grande tengo que darle dos veces para que haga, digamos el movimiento final el desviador y la acabe subiendo. Esto, creo que se regula con el e-tube, pero veo que solo pone "hacia arriba y hacia abajo", si me podéis ayudar.
    Gracias de antemano
     
  18. Galiard

    Galiard Novato

    Registrado:
    20 Oct 2016
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Buenas. Tengo un problema con el desviador trasero shimano Ultegra 6870 di2. Se ha quedado en el piñón más pequeño y cuando doy al mando para que suba no lo hace. Hace un ruido como de girar el motor de dentro pero no engrana ni se mueve. Se puede hacer algo para repáralo? Ya he probado a colocar otro cambio y funciona bien con uno nuevo. Un saludo y gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    IMG_2949.JPG

    Prueba a aflojar el tornillo del tope del piñón pequeño. Ahora está forzado y por eso no se mueve.

    Para ajustar dicho tornillo cuando la cadena esté en el piñón pequeño tienes que ir apretando el tornillo hasta que entre este y la zona del cambio donde apoya el tornillo en el cambio, pase un papel. También es la manera de dejar ajustado el tope superior.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Abr 2017
  20. luisiss

    luisiss Miembro activo

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Madrid
    Tal cual. Si se queda tocando, el desviador queda forzado y el motor empujando. Luego vienen problemas de que la batería se descarga sola...
     

Compartir esta página