Si tienes cerca una tienda de hidráulica o neumática, pásate con una muestra y pregunta. Si la tienen te va a costar unos pocos céntimos
Buenos días Otro que se suma a los ruidos del cassette Esta tarde quiero desmontarlo, limpiar y poner grasa como habéis hecho a ver si desparece por completo En primer momento me creía que era de la tija pero me lo sigue haciendo cuando me pongo de pie Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
Gracias, ya pedi el pack ese de juntas por 3 €, la verdad que no me corre prisa, por eso lo pedí ahí en Ali, sino hubiera recurrido a las tiendas que dices o a la del distribuidor oficial que me dijo el compañero mas arriba. Saludos.
Buenos días Me podéis indicar dónde hay que poner excatamente la arandela Gracias Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
Antes de poner el cassette en el núcleo, metes la arandela. Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Ok esa si creo que la tengo Cómo comenté hace unos días lo he limpiado y puesto grasa como se comento ayer y me sigue sonando como antes Ya no sé qué hacer Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
Mi cassette XTR suena como un sonajero después de unos 6000k, da igual la grasa que le eche, lo desmonto y lo aprieto con la mano y cruje como el pan. Ya me he habituado al ruido, cuando toque cambiarlo podré un Garbaruk.
Llevarlo a la tienda, los están cogiendo en garantía, incluso con mas de dos años. Es un problema de los remaches, que crujen que da gusto, por mucha grasa que le echéis al núcleo, no se soluciona. Yo ayer recogí mi cuarto cassette, que por cierto ha tardado 2 meses pues no tenían stock. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo tuve un xt 8100 antes del xtr y no tuve ningún problema a excepción de la patilla que no replegaba, ruidos cero y funcionamiento exactamente el mismo Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Pues entonces ya se lo que voy a hacer si no se soluciona el temita Gracias Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
El XT y el SLX van al pelo.. yo mientras me llegaba el XTR en garantía compré un SLX y perfecto, nada de ruidos.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Acabo de volver a desmontarlo Me he fijado y si llevo la arandela cuando pones el cassette y he limpiado y dado bien de grasa de Shimano A ver si con esto mejora Pero según vuestros comentarios voy a seguir Así que me tocará ponder un xt o slx Ya lleva 6000 km este Enviado desde mi LE2123 mediante Tapatalk
Cada seis meses se me queda enganchado el cambio...creo que cuanto menos se utiliza es peor. Hoy por lo menos soltando la palanca se queda bien para aguantar la salida... Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Tienes que hacerle mantenimiento al Shadow +.. llevarás el embrague seco y sucio. Es algo que hay que hacer periódicamente, yo cada 1.000 km lo abro, limpio y engraso, es súper sencillo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lo hago, con su grasa específica, pero es un coñazo porque no "avisa" y te puede fastidiar una salida, yo llevo el shadow desactivado siempre y estoy planteándome el quitar el embrague directamente Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Yo quité el embrague por probar y no te lo recomiendo, la cadena se sale enseguida Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Prueba a poner abundante grasa espesa en la goma que sella la tapa, el problema que le veo es que esa goma no tiene el grosor necesario y no hace el conjunto estanco, pues siempre entra polvo. Yo tampoco quitaría el embrague, lo mejor mantenimientos programados cada X kms.. Hay un truquillo para ver el estado del mismo, con el embrague activo, con la mano empuja a la pata del cambio hacia las bielas, estará duro, pero debe moverse sin trompicones, si no se mueve duro pero continuo, ya te indica que le hace falta mantenimiento. Esto se puede comprobar, cada pocas salidas, es un momento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hago bastantes km en btt y como mucho cada 2 meses me toca mantenimiento. Cuando lo abro está casi impecable, no hay polvo ni óxido, pero aún así no funciona bien. He probado diferentes grasas y por el momento la que me esta funcionando mejor parece ser la grasa antigripante que puse en el último mantenimiento, ya llevo con ella unos 1500 km y de momento aguanta.