Pues sí porque el kit de frenos xtr instalado te sale a 377€ en un sitio “barato”de Madrid y me han pedido hasta 420€.
Creo que lo de poner algún eslabón más también lo ha hecho. Cuando esté seguro de toda la operación la comentaré. Espero que mañana por la tarde quede preparada.
Da igual, las placas de la cadena tiene más grosor cerca de los remaches entonces si los dientes gordos del plato son planos como en el xt no entran Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Publicado hace un rato: https://www.pinkbike.com/news/shimanos-new-xtr-drivetrain-still-isnt-available.html Nick Murdock MTB Product Manager de Shimano responde a los de Pinkbike. Update: What's Going On With Shimano's New XTR Group?
Gracias por el enlace, pongo lo más destacado a mi parecer. *********************** The new XTR chain might not fit on some chain rings at all. On others, it might vibrate while pedaling or wear out extremely quickly. If they switch to a different chain, the Hyperglide+ shifting goes away The production process for the crank still needs refinement. It’s a good design, but mastering the mass production of it has proven difficult so we need more time to work on it. As a remedy, we’ve added a new crank to the line-up that falls in-between the performance and quality of the previous generation XTR and the new M9100 XTR group.... The crank and chain ring will come in a stealth black color and subtle Shimano branding. It’s simply called FC-MT900, so you’ll hear us refer to it as “The Black Crank”. While not as light as the new XTR crank, at 587 grams it is lighter than the previous generation and also gets the improved driving efficiency and chain retention that comes with the new chain ring design. There are no other modifications to the products that we announced, but there are two specs that have been cancelled. We recognized that our production capacity was spread a little too thin to keep up with demand so the wide flange hub (FH-M9125) and the 11 speed version of the cassette (CS-M9110) have been cancelled. How about bike manufacturers - are there bikes sitting in warehouses still waiting for XTR to show up?..... Several brands will use the black crank and start getting bikes to riders around the same time that we’ll start shipping components.
Tambien comentan que al parecer en USA les cuesta encontrar componentes y algunos recurren a Europa, tampoco le preguntan por el incendio de la fabrica en Japon...que ha podido ralentizarles la fabricacion/distribucion
Después de esta cagadas mejor sacan rápido el xt pa vender Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El XT de 4 pistones 2018 lo anunciaron para Septiembre de 2017, y acabo saliendo en Marzo 2018, sin incendios ni nada, el XTR ya empezo a venderse hace unos meses, pero ahora dicen que no habra bielas hasta Marzo tambien, asi que el XT 2020, habra suerte si sale para Marzo de ese año.
Osea , ¿Que no van a desarrollar el núcleo nuevo? Me da que shimano no le ha pagado a DT swiss lo que les hayan pedido por el sistema del ratchet jeje Y visto lo visto de fallos, parece que sacaron el xtr a caga prisas...
Cancelan uno de los bujes, el otro que vuelve a la mesa de diseño. No lleva sistema ratchet Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Aquí hablan de ello: https://cyclingtips.com/2019/02/shimano-xtr-delays-drag-on-scylence-hub-cancelled/ Aparte de los retrasos, dice que el sistema Scylence queda cancelado, así como la versión de 11v del grupo. Madre mía qué salida al mercado...
Lo único bueno y diferenciador que tenían, y podía hacer que alguien al fin se plantease poner unos bujes Shimano, va y lo cancelan. BRA-VO
Igual igual no, parecido un rato. Y a parte desde el principio decían que si sólo válidos para dt swiss, que si eran quien lo fabricaban... Además de verdad, a mi personalmente era lo que más me atraía, pero bueno, a ver que va pasando
Lo que en principio era solo para dt era el nucleo, pero no el sistema de la rueda libre, ahora ya hay más marcas con el. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me parece que he acertado con el montaje que tengo ahora , desechando alguno componentes xtr. Casette y núcleo Sram eagle, cambio y pulsador xtr , cadena eagle, bielas xx1 y frenos xtr. Estos de Shimano se la han lucido, tanto en las bielas, casette y núcleo.
Bravo!!!!!! Ese mismo montaje tengo yo en mente pero bielas x1 (las que vienen montadas de fabrica) Por ciero que tal va ese montaje?