Shopciclista

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por El Palas, 7 Oct 2016.

  1. El Palas

    El Palas Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola, he visto la página shopciclista.es y la verdad que a primera vista parece que tiene ropa de una calidad aceptable. Además tema de pago, envío y devoluciones está bien.

    Queria saber si alguien tiene alguna referencia de ella, ya que no encuentro opiniones en cuanto a la ropa...
    Gracias.
     
  2. GEZUS

    GEZUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    al sur ...
    Me da a mí que éstos lo que venden son los mismos conjuntos de aliexpres
     
  3. El Palas

    El Palas Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cantabria
    Nadie? Supongo que sea lo mismo de Aliexpres, pero la verdad que nose comprar en esa pagina, no soy capaz de encuentrar una equipacion de invierno.
     
  4. Optimus13

    Optimus13 Novato

    Registrado:
    31 Dic 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me compré una equipación ahí y no llegué a recibirla, por el precio es obvio que son imitaciones chinas, incluso en Aliexpress salen más baratas, yo te recomiendo que si comprar algo en esa página sea a contrarrembolso por si las moscas.
     
  5. antono andres bravo diaz

    antono andres bravo diaz Novato

    Registrado:
    26 Ene 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta página es un estafa no compreis nada


    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1

  6. antono andres bravo diaz

    antono andres bravo diaz Novato

    Registrado:
    26 Ene 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    La página web de shopciclista es una estafa. No mandan los artículos comprados , esperando mas de 30 días laborables desde que realice mi pedido [​IMG]

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  7. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.034
    Me Gusta recibidos:
    278
    160 eurazos la virgen como tiene que picar eso

    Pagarías con Paypal digo yo no ?
     
  8. antono andres bravo diaz

    antono andres bravo diaz Novato

    Registrado:
    26 Ene 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tarjeta de crédito

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  9. antono andres bravo diaz

    antono andres bravo diaz Novato

    Registrado:
    26 Ene 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se que mi denuncia no va a servir para nada, pero le haremos una buena propaganda por Internet

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  10. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.034
    Me Gusta recibidos:
    278
    No usar Paypal en webs desconocidas y sin referencias es jugársela

    No obstante , hay algún dato en la web con el que ya podrías hacer algo al respecto , yo no pararía hasta dar con ellos , cueste lo que cueste .
     
    Última edición: 8 Mar 2018
  11. antono andres bravo diaz

    antono andres bravo diaz Novato

    Registrado:
    26 Ene 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevas razón amigo, me han dicho en correos que esta tienda compra a China. Mi pedido en particular aun no ha llegado a España y creo que no llegará. La sede de ellos creo que esta en Valencia. Que hago lps denuncio? Es una vergüenza

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  12. zaldi00

    zaldi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    lardero
    Buenos días, yo también tenía un pedido hecho desde hace varios días (lo hice antes de ver este post) y ayer por fin me enviaron un email diciéndome que el pedido había sido enviado. A ver lo que llega y de qué calidad.

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
     
  13. zaldi00

    zaldi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2017
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    lardero
    Buenas, me ha llegado el pedido. Ayer lo estrené, impresiones: talla pequeño, la L me está justita, no me importa ir apretado pero un poco más y no entro (normalmente uso la L), la tela no parece mala, pero las costuras crujen en que tiras un poco, osea mal también, lo único bueno es el diseño que es fiel al de la foto y la badana me ha parecido muy buena en una ruta de 3 horas. Conclusión, los que esteis a tiempo cancelar o devolver el pedido.

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
     
  14. Javier Gómez Gutiérrez

    Javier Gómez Gutiérrez Novato

    Registrado:
    31 Ene 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo pedí hace poco una gorra ciclista a Shop ciclista. Es la primera vez que pido material en una web desconocida. Supongo que por el precio que pagué tampoco merecía la pena ser desconfiado. El precio que tenía (15,00€) estaba bien para una gorra. Bien; pero tampoco ningún regalo.

    Después de una espera demasiado alta para tratarse de un envío procedente de una empresa de aquí y sin track de seguimiento, un día me encuentro un paquete en mi buzón procedente de China. En ese momento saltaron todas las alarmas, no me hizo falta abrir el paquete para constatar que lo que podría venir dentro no se iba a corresponder con la imagen del producto pedido.
    El resto, lo podéis imaginar. Una gorra de calidad más que cuestionable y sobre todo, nada que ver con la imagen ofrecida en la web de esta empresa.
    La idea era utilizar la gorra para lucirla por ahí . Por lo menos, la puedo aprovechar para llevar debajo del casco, aunque me sentí estafado y eso es lo que importa.
    Lo de devolverla, ni se me pasó por la cabeza. Leyendo las condiciones de devolución, por si tenía alguna duda de que se trataba de una estafa, los 10,00€ de gastos de envío me acabaron de aclarar las cosas.
    Al no ser un paquete certificado podría haber dicho que no me había llegado el envío y reclamar la devolución, por aquello de "ladrón que roba a un ladrón tiene cien años de perdón", pero como no estoy hecho de esa madera, me contento con dar el aviso para que no le vuelva a pasar a nadie lo mismo que a mí.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. pepillo10

    pepillo10 Novato

    Registrado:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    No compréis. Es una estafa. Yo ya llevo dos meses esperando mi pedido y nada. Para colmo, cuando les reclamo, me mandan un número de seguimiento falso. Menudo cabreo llevo!!
     
  16. josera68

    josera68 spe enduro

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    3.561
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Alacant
    Refloto el tema porque acabo de ver su anuncio en Instagram, dicen que son de Alicante, (yo si que soy de Alicante y no lo he oído en mi vida ) en fin muy barato y los plazos mínimos 15 días...
    Hay otras más en el Instagram que ofrecen lo mismo a precios parecidos, y me da que son las mismas.




    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  17. pepillo10

    pepillo10 Novato

    Registrado:
    4 Dic 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí, al final, en Mayo, me llegó mi equipación de invierno. La calidad es horrible y con una L me sobran tres tallas midiendo 1.84.
     

Compartir esta página