En serio Carbonboy que valen 758 no se te habra escapado un numero? La leche que caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
Madre de Dios, que caras, lo que pasa esque alumbran poquito... Pos yo tengo una cateye hl-el300, de esos de 5 leds, y la verdad esque aun no las e probao en marcha, pero dentro de casa alumbran que te jiñas. Saludos.
*****, eso si que son buenas luces, de las Lupine ya habia oido hablar muy bien de ellas, tanto en versión halógena como H.I.D. Ahora veo que es cierto, vaya diferencia de luz!!!!! . Lástima que valgan tanta pasta, si no, creo que solo rodaría de noche :mrgreen: rockrider, Aunque dentro de casa las luces estas de led parezca que alumbran la leche, te aseguro por experiencia propia que no valen para rodar por caminos, la luz que dan es muy escasa y anti natural por lo que apenas ves nada con ellas cuando ruedas por caminos. Si has de rodar de noche y no quieres gastarte mucha pasta, pillate las mismas que el amigo Gorbac, Esas no están nada mal, las lleva un colega y te aseguro que si que se puede rodar de noche con ellas. Saludos
Hay una forera que tiene unas Lupine y tuve la suerte de llevarla detrás en una salida nocturna y juro que daba la misma sensación que llevar un coche detrás....alumbraban la *****! pero claro las Lupine con un mínimo de calidad no valen menos de 600 euros. :shock: o sino mirad en http://www.hibike.de en el aprtado de luces
SUPER NOVISIMA NOVEDAD! Modelo Ultra Fazer de Nite Rider. Hay dos. Uno con 5 y otro con 3 LED´s. Logicamente es de la Commuter Series, la básica. *Nota sobre las luces de arriba HID: fijaos lo que os he dicho muchas veces. Las luces alumbran tanto que lo que hacen es reflejar tanta luz en el camino que te ciegan. Por eso prefiero, entre otras muchas razones, llevarla en el casco. En caminos de color claro se distinguen muy mal las irregularidades. Pero en lugares donde haya vegetación, con colores verdes da una sensación estupenda de profundidad.
Y para aumenta el contraste gafas amarillas y algo mas arreglas. ¿Cuanto salen esas de leds? Ahora me da mal royo salir un dia de noche y quedarme sin bateria, tendre que salir con la maglite en el camelbak pa salir de un apuro...
Ya las probe, en el garaje pero bueno. Por culpa del pulsometro no me entraban hasta que se me ocurrio colocarlas por debajo del apotencia, con los cables pasados por el medio. Quedan bien ahi.
A ver si alguien me lo aclara, supongo que los focos sigma funcionan autónomamente y que la bateria "NIPACK" la puedes utilizar para tener más tiempo de iluminación no? En este caso, cuanto duran cada uno de los focos (EVO y EVO X), y cuanto duran los dos con el extra NIPACK. Si es como imagino (cada uno autómomo más NIPACK), cuanto tardamos en cargarlo todo? Saludos.
No, la bateria es la bateria de los focos, hay dos tipos, una de acido grandota para poner en el portabidon y la nipack, que es pequeña. No las tuve encendidas hasta que se apagaran pero en salidas de 2h y pico dan, llevando a ratos las dos
aprovechando el tema, hace tiempo vi que alguien se habia fabricado unas con bateria de moto.Sabeis algo?
No me parece tan buen precio ese del pack, nosotros, aquí en Oviedo, hicimos un pedido en una tienda de cinco packs, con la bateria Nipaq, más los focos nuevos Evo más Evo X, que tienen muy mejorado el interruptor y nos costó 85 euros cada juego. Y los nuevos focos merecen la pena por el interruptor, que va integrado en el foco, más nítido el encendido y apagado y menos cables. Si solo se usa la larga para bajadas complicadas, tienes algo más de tres horas de estupenda luz. Saludos, Jose.
jdov, todo tiene su pro y su contra, creo recordar que en las nuevas el interruptor va 10w - 5w - apagado, mientras que en esa puedes encender cualquiera de los dos focos al momento. Los cables al verdad es que estan algo mal acabados. Y en bike-discount el que cuesta ahora 75€ es el mismo que el vuestro (yo lo compre hace casi un año), y trae tambien el adaptador para el casco.
Esas luces están de coña, con la corta subes y con la larga bajas. Tiene que ir de lujo. ¿Sabeis si venden baterias sueltas? Más que nada que no pinche o pete la bici y tenga que volver de oscuras :lol:
Para eso mejor un frontal de LEDs, de esos que son chiquitajos y que con una pila duran siglo y medio, que así no gastarás las de batería, iluminarás lo que estás haciendo y tendrás las manos libres para otros menesteres :mrgreen: Un saludo: Drakon
Si, la nueva Evo X tiene tres "golpes", larga, corta y apagado, no sé, yo he usado las dos y me gusta más la nueva. Y trae como dicen el adaptador de casco, pero lo he probado, incluso con los dos focos y es incómodo, pesa más de la cuenta y bajando por piedrolos, es difícil que no tiemble. Si se puede comprar la bateria suelta, pero como te dicen, mejor llevar un led de emergencia. Saludos, Jose.