"SI BEBES NO CONDUZCAS", leedlo, es estremecedor..

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Panadero, 30 May 2005.

  1. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola chic@s, pues me ha llegado esta historia en un correo y creo que merece la pena ponerlo aquí.
    Saludos a tod@s y tened cuidado con.....

    ………Salí de fiesta mamá fuí a una fiesta y me acordé de lo que me dijiste. Me pediste que no bebiera alcohol mamá. Por eso, bebí un Sprite. Sentí orgullo de mi misma

    Hice una elección saludable y tu consejo fue correcto. Y cuando la fiesta finalmente acabó la gente empezó a conducir sin estar en condiciones...

    Fui a mi coche con la certeza de que iría a casa en paz. Nunca podría imaginar lo que esperaba mamá... algo que no podría esperarme.

    Ahora estoy tirada en la carretera y oigo a un policia decir "El chico que provocó este accidente iba borracho".

    Mamá, su voz parecía tan distante...

    Mi sangre está derramada por todos lados y estoy intentando con todas mis fuerzas no llorar.

    Puedo oir a los médicos diciendo: "Esta chica va a morir".

    Él , como yo, había salido de fiesta pero , él decidió beber y conducir y ahora yo tengo que morir...

    ¿Por qué las personas hacen esto mamá? Sabiendo que esto va a arruinar vidas...

    El dolor me está cortando con un centenar de cuchillos afilados. Di a mi hermana que no se asuste, mamá, dile a papá que sea fuerte, os quiero tanto, me gustaría que me dieseis un último beso.

    Alguien debería haber dicho a aquel chico que está mal beber y conducir...

    Tal vez si sus padres se lo hubiera dicho yo ahora estaría viva...

    Mi respiración se está debilitando, mamá, y tengo mucho miedo...

    Estos son mis últimos momentos y me siento tan desesperada.... Me gustaría que me pudieras abrazar, mamá, mientras estoy estirada, aquí, muriendo. Me gustaría poder decirte que te quiero, mamá... no siento mi cuerpo,
    no puedo más mamá, te quiero.. adiós..."

    Estas palabras fueron escritas por un periodista de Informativos Telecinco que presenció un accidente de tráfico en 1997. La joven, mientras moría, iba diciendo estas palabras a los allí presentes . El periodista empezó una campaña.

    SI BEBES NO CONDUZCAS, es tu responsabilidad


     
  2. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    ..........................

    Estremecedor................ se me han revuelto las tripas pensando en el capullo que iba borracho y en la imagen mental que he hecho de esa chica sufriendo ese momento e imaginando lo que le pasaria por la mente mientras decia todo eso.......... se me hace un nudo en la garganta..................

    Y pensar que cada fin de semana se suceden centenares de accidentes como este y que sin ningun problema cualquiera de nosotros, de nuestros seres queridos o de nuestros amigos pueden ser victimas directas e indirectas de todo esto.............. mejor no pensar en ello por que se me saltan las lagrimas solo de pensar en esa horrible imagen......

    Gracias por poner este testimonio, Panadero..........
     
  3. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ya se ha visto alguna que otra vez por esta misma sección, si buscas creo que hay más de un Post igualito.

    Todas formas, eso es un HOAX... http://www.vsantivirus.com/hoaxes.htm

    Son textos "engañosos" que sirben para engañar, ayudar, recapacitar... etc

    Este es un buen guión para un final de peli estremecedor :|
     
  4. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    ***** no tengo palabras para trasmitir lo ke estoy sintiendo en estos momentos es todo muy fuerte para asimilarlo,tengo un nudo en la garganta....
    NO BEBER PUEDE SALVAR VIDAS AJENAS

    gracias panadero por este testimonio tan sorprendente :wink:
     
  5. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar

    El único problema es que "historias" como ésta se repiten unas CINCO MIL VECES AL AÑO en España y siguen existiendo muchos más ********** que piensan (es un hablar claro) que es divertido ir "pedo" conduciendo, o que es un alucine poner una moto a 250 por una carretera y admiran a los retrasados que hacen eso :cry: ..... en fin, no sigo que me enciendo.

    Siento los exabruptos.
     

  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Y pensar que la gente llama ******** a los de la Guardia Civil por ponerse a la salida de las bodas para tomar la tasa de alcoholemia...
     
  7. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    inpresionante se me han puesto los pelos de punta...
     
  8. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    :cry: con estas cosas hay ke ser muy prudente,mi primo murio (o más bien ,lo mataron) un desgraciado y encima se dio a la fuga!! no es justo!

    pero desde luego ya lo dice la chica,quizás sus padres no les contarón q no se tenia q conducir borracho...lo peor detodo es q ahora con la ****** de droga, aún hay más casos!! por mucho q hagan control de alcoholemia,sé de muchos q lo han pasado dando negativo ,pero ciegos hasta el culo de la **** quimica esta d los *******!!(ahora ya hn puesto control de substancias..)
    si uno se kiere desgraciar la vida ,q lo haga el solo en su casa ,con su familia o amigos o lo ke sea..pero q no conduzca!!!
     
  9. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Desgraciadamente, el poder que hace sentir un coche a algunos, y la euforia que genera el alcohol, se aúnan para que un montón de gente sin la más mínima educación ni respeto hacia los demás ni a sí mismos se lanzen a la carretera a jugar con su vida y con las de los demás. Y se creerán encima gente cojonuda, sí, ¡guárdame un cachorro!. Pequeños tiranos oligofrénicos es lo que son. Por no decir algo más fuerte.

    Un saludo.
     
  10. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    :cry: :cry: que triste pero ya se sabe........yo como no bebo ni fumo yo siempre voy con mi coca-cola y tirando
     
  11. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    Pero el problema no es que bebas o dejes de beber, el problema es ser consciente de que si bebes, buscate un transporte alternativo...porque tú puedes no haber bebido, pero siempre se puede cruzar en tú camino alguien que si o que haya tomado otras sustancias...qué se conciencie todo el mundo y sea responsable!
     
  12. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    QUE INJUSTA QUE ES LA VIDA
     
  13. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    sea verdad o no, es para jiñarse. Pero si todos no colaboramos, los accidentes seguiran sucediendose, porque no basta conque unos cuantos dejen de beber...
    SAludos
     
  14. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    Alcohol no da la diversion, con un Sprite te lo puedes pasar igual de bien........
     
  15. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahi tienes toda la razon, desgraciadamente pocos nos damos cuenta. :cry:
    como dice mi padre (i tiene toda la razon): "hijo, la carretera es la forma mas ********** de morir"
    el hermano de mi novia, el año pasado, cuando tenia mi edad, 18 años, tuvo un accidetne de coche un sabado a las 5 de la mañana. iva detras en el medio i sin cinturon de seguridad: tuvo la suerte de ver que iban a cochar i poner las piernas contra los dos asientos. consequencias:un amigo suyo murió, otro estuvo a punto, el se quedo en medio de la carretera helado de frio i con mucha fiebre i se rompio el femur de mala manera i otro estuvo en la uvi durante un tiempo.
    SED PRUDENTES! yo lo intento
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pos yo me lo paso bien cuando voy morao y si de normal soy alegre pos asin mas aun... por lo que no hare nunca es conducir bebio, que conduzcan mis amigas que beben agua (con aditivos :mrgreen: ) ahora en serio, mejor no conducir si has vevido o SI TIENES SUEÑO NO CONDUZCAS hay mas acciendes te los que la gente se piensa por ir con sueño
     
  17. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    el miedo a los dmas es una d las cosas por las que no cojo el coche el sabado a la noche, mejor me quedo en casa la novia a dormir con ella :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Para mí este post me es macabramente familiar.

    Hace tres meses, íba con mi novia por una autovía, un individuo, intentó pasarnos por la derecha, nos dió y salimos dando vueltas de campana. Mi novia murió en el acto. Yo lo pude contar aunque mi pie derecho no sé si me dejará montar en bici. El individuo iba borracho. Y lo peor es que era un jueves a las 9 de la noche.
    Por desgracia no sirve de nada muchas veces no beber tú. Yo en mi vida he conducido borracho y mi novia tampoco lo hizo nunca. Pero en este pais la gente no se conciencia, y la cosa seguirá igual mientras se siga asociando, como pasa a veces, a que conducir borracho es poco más o menos que cosa de machotes, o que yo controlo.
     
  19. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
  20. Nuse

    Nuse Forera Misteriosa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    2.441
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    No sé, me lo tengo que pensar (M)
    garmaza, lo siento :( .
     

Compartir esta página