"SI BEBES NO CONDUZCAS", leedlo, es estremecedor..

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Panadero, 30 May 2005.

  1. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La carretera de noche en un fin de semana es bastante peligrosa, porque si unimos el cansancio de las horas a las que se vuelve a casa, y lo que se bebe el personal, se monta un coctel muy peligroso.

    El problema es que si un ********* (no hay otro nombre para denominar a la gente que se pone hasta el culo de alcohol y luego conduce, pensando en que "yo controlo"), se pega una leche y se mata, no pasa nada, el problema radica, cuando ese individuo se pega una piña contra alguien que no ha hecho nada mas que cumplir las normas y le mata o bien le destroza la vida.

    Por favor hacer caso a esto, es cierto que la mayoria de las normas de trafico son una parida, pero las del alcohol tienen mucha razon
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    :(

    Recibe un cordial abrazo, garmaza.
     
  3. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    No digas eso. Si todo el mundo cumpliera todas las normas a rajatabla, otro gallo nos cantaría.

    Un saludo.
     
  4. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Siento mucho la perdida, garmaza......

    No quiero ni imaginar el tener que vivir la perdida de algun amigo, familiar e incluso de la persona con la que desearia estar, (como en tu caso), en un accidente de trafico con estas circunstancias como trasfondo de la situacion...

    Nada mas pensar en ello, se me vuelve a formar el nudo en la garganta de impotencia y miedo... :cry:
     
  5. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    :cry:
     
  6. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Lo siento garmaza....

    Pienso que es un problema muy difícil de erradicar y en el que se debe de implicar todo el mundo. No basta con decir que los demás beben, también debemos de censurar a los que conocemos que lo hacen, cuántas veces se hacen chistes con amigos que cuentan como si fuese una gracia el "pedo" que llevaban cuando volvían a casa por la noche, en vez de reír la "gracia" hay que reprocharla por que podemos ser una de sus víctimas graciosas cualquier día.

    Hace unos días se colgó un vídeo en el foro de uno de estos retrasados que circulaba por una carretera con una moto como si fuese Rossi en un circuito. Lo que encontré más lamentable es que muchos de los foreros sentían admiración de la "proeza" del fulano, patético.

    Hasta que no se exista conciencia general de que el coche es un simple medio de transporte y nada más, seguirán pasando cosas similares, para desgracia de muchos.
     
  7. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    erosbike, no es un HOAX, este testo fue el ganador de una de las ediciones de un concurso que hay de relato breve, la verdad es que es buenisimo y cuenta lo que de verdad pasa hoy en dia en las carreteras
     
  8. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    gamarza, lo siento :( :x
     
  9. El Poleos

    El Poleos Acumulando lactato

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Imperial Tarraco
    :( :(

    No coments.

    :cry:
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    El tipico bulo que corre por internet. Y lo de garmaza lo siento mucho tio.
     
  11. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    hace años, un familiar mio atropello a un ciclista. Se dio a la fuga. Le pillaron. Dio positivo.

    Despues de eso, todavia tengo que oir en ceremonias familiares que la policia es mala, que el limite de alcohol está muy bajo y que se dedican a ***** la vida a la gente.

    Y si, será duro que tu marido se quede sin carne de conducir, y lo que quieras. Pero ha habido una señora que se ha quedado viuda, unos chavales huerfanos, una vida truncada.

    A mi tambien me gusta beber, pero si tengo que conducir, tomo agua, zumos y refrescos. Si quiero beber, me voy andando, aunque tenga que hacerme 10 km haciendo eses.

    Andad con cuidado.

    Garmaza, lo siento.
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:

Compartir esta página