Si el Mountain Bike fuera como antes...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por nostalgico2, 20 Jun 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nostalgico2

    nostalgico2 Novato

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo aguntar mas a la gente que hace lo que mas me gusta se demorone, y que consigue que los pocos que intentan levantarlo con su efuerzo lo terminen dejando por personajes indeseables. Os adjunto pongo unas palabras que acabo de escribir en foro despues de leer un post de EMDOGA

    Vamos a ver señor Emdoga o mas conocido como Antoniop Ucles. Lo que tiene que hacer usted es dejar el MTB en paz y dejarse de entrar en comisiones de la federacion y cosas de ese tipo que se te quedan grandes. Como un personaje como tu puede entrar en la federación cuando estando solo como un mero espectador es capaz de hacer tanto daño a este deporte?. Podemos empezar a nombrar espectáculos lamentables que has dado en carreras y que te puedo asegurar que han echo mucho mas daño a este deporte que las decisiones equivocadas de la actual comision de MTB de la federacion Madrileña, empezamos?:

    - Carrera del Open de Madrid en Cadalso cuando te enfrentaste con un chica infantil como si fuera una delicuente o algo similar

    - Espectaculo en Rivas cuando gritabas a tu hija como si hubiera cometido un asesinato, y mientras los alli presentes (poco publico como siempre) se preguntaba que hacian presenciando una carrera con gente gritando de esa forma a probre chica que hace lo que puede

    - Mas recientemente, lamentable situación al arrancar el dorsal a tu hija en Open de Madrid de Coslada haciendo peligrar esa prueba el año que viene por la deplorable imagen que diste al publico y patrocinadores

    - Y algunas en las que no he estado presente y que me han contado como en la reunion para la seleccion de madrid cuando tuvieron que expulsar a tu hija por tu comportamiento.

    - En todas las carreras, ya sean madrileñas o nacionales siempre jueces y organizadores terminan conociendote por algun espectaculo que montas, vease Pontevedra o Ibiza.

    Soy un nostalgico, y lo se pero el MTB estaba mucho mejor sin ti, todo eran buenas caras y habia muchos errores pero se tomaban con buena fe, para ti todo se hace de mala fe y parece que tuvieses algun motivo por el que todo el mundo estuviera contra ti y que todas las decisiones se tomasen en contra de tuya.

    Por favor dejanos en paz a los que nos gusta el MTB y vete con la musica a otra parte porque en el MTB no nos sobra el dinero, ni los corredores, ni el publico y tu estas consiguiendo que todos se vayan.

    Deja de nombrar a Jorge como el diablo personificado porque es una bellisima persona, y todo aquel que lo conozca en el foro estará deacuerdo conmigo. Por lo que Jorge me ha comentado la comision de MTB ha recibido muchas mas felicitaciones que quejas que ademas curiosamente parecen venir todas del mismo lugar, es decir de la lacra del MTB de UCLES. Olvidanos que somos gente buena y honesta que no merecemos tu trato ni tu presencia, haznos solo ese favor CALLATE!!

    Espero que entre todos podemos volver a ir a las carreras sin tener que evitar a nadie y que la gran familia que somos vuleva a ser como antes. Eso es lo que me gustaba del MTB y porque lo que no acabe en la la bici de carretera, espero que podamos recuperarlo.

    Por supuesto no pienso decirte quien soy porque no quiero sufrir tus insultos baratos en foros y demas donde no pueda defenderme como le ha pasado a Jorge, y mucho menos que esos insultos y esos nombres queden reflejados en una pagina web. En fin que me gustaria poner el nombre pero tu actitud cobarde y falta de educacion me lo impide.
     
  2. nostalgico2

    nostalgico2 Novato

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaria bien que dejaseis una respuesta a este post con un simple, emdoga deja de hundir el MTB, si es que estois de acuerdo
     
  3. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Y no estaría mejor que tus diferencias con el emdoga en cuestión las resolvieses en privado? Que yo sepa, la mayoría de gente ni te conoce a tí, ni a él ni sabe de que cuernos va toda esta historia...

    Esto huele a post chapado.

    Miki
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Me he perdido :scratch :scratch :scratch
     
  5. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    :scratch :scratch :scratch yo no lo entiendo :?: por que serà :?: yo tambien me he perdido...
     

  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ahí se pueden leer acusaciones muy "feas" contra una persona..... :roll: esperemos que no estén hechas a la ligera......
     
  7. Escayolaman

    Escayolaman Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cornella
    pa vernos matao :shock:
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Si estás acusando a Emdoga poniendo su nombre tú tambien deberías poner el tuyo para trataros en igualdad.
    Y existen MP (mensajes privados) para tratar estos temas al borde del foro.
    Y otra cosa, esto no debería estar en la seción de Rutas y Quedadas.
     
  9. chato

    chato Novato

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    emdoga deja de hundir el MTB


    Nostalgico2, eres la voz d muchos q lo queremos fuera del Mtb.

    Gracias por tu post.
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    :shock: :melopien:
     
  11. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    yo igual :?

    :shock: :melopien:
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    nostalgico2 = chato :melopien:

    PD: Mejor por MP o en general, no?
     
  13. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    No pienso que este post aporte nada. Como ya se ha dicho, para eso están los posts privados. Es un asunto privado que a la mayoría no nos interesa... :comor
     
  14. nostalgico2

    nostalgico2 Novato

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desconocia el mensaje privado, si lo hubiera sabido lo hubiera enviado asi. Teneis razon.

    Gracias a todos
     
  15. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo ya habia leido algo de esto,sera el mismo??
    no se,me da igual,pero si os caeis mal,a nosotros no nos metais.
     
  16. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Hala, fin.

    Miki
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página