Si el roce hace el cariño...

Tema en 'Mecánica' iniciado por AleXXX, 1 Dic 2005.

  1. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    ...entonces mis pastillas de freno deben de estar muy encariñadas con los discos, porque no hay manera de que dejen de rozar.
    ¿Teneis alguna solución? He probado a soltar el cierre varias veces y volverlo a poner con un par de apriete algo distinto, pero una de las pastillas del freno delantero roza. Por otro lado, el ruido del roce no es constante, sino que va "a golpes", ¿puede ser que el disco esté ligeramente (aunque sea cuestion de decimas de milimetro) torcido? Gracias por vuestra ayuda.

    Saludos!
     
  2. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Llevalo Que Te Lo Revisen Por Si Alguno De Los Bombines No Recupera Bien Y Te Revisen El Disco.

    A Mi Me Pasaba Lo Mismo El Otro Dia Y Me Pege Una Panza De Pedalear Con Las 2 Ruedas Frenas Que Todavia Tengo Agujetas.
     
  3. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SC/GC
    no has dicho si es mecánico o hidraulico. De todas maneras, si va a golpes y siempre en el mismo sitio (supongo que ya te habrás parado con la bici en un potro a observar) pues el disco está torcido y lo puedes enderezar tu a mano con cuidado.
    Por si no es el disco revisa los tornillos, lo mejor es que los quites, limpies y vuelvas a poner.
    Algunos discos mecánicos funcionan con una pastilla estática y la otra es la que se ve empujada hacia el disco y ambos hacia la otra pastilla. Si tratas de ajustarlo igual que si fuera hidráulico posiblemente no te quede perfecto y roce.
    saludos
     
  4. BLOSKY !!!

    BLOSKY !!! Novato

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESO DISELO AL "BOSNIO" Y EN UN PLIS TE LO TIENE ARREGLAO. un saludete
     
  5. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    ok blosky te hare caso, es lo mejor, el "toquecito" que le da el no se lo da nadie jejeje... eres de por aqui?

    saludos!!
     

  6. BLOSKY !!!

    BLOSKY !!! Novato

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, soy de ciudad real y de vez en cuando me paso a ver al angelito. eske como e visto lo de caminos y cañadas... tu diselo a el ke es un POFESIONÁ. jejeje
     

Compartir esta página