Si es que....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Molpla, 14 Ene 2007.

  1. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mi contestacion iba dirigido a una persona catalanoparlante, no a ti. Pero por lo que he leido posteriormente has entendido a la perfeccion mi escrito. Felicidades, aprender idiomas es te honra y te favorece.
    salut i bici.

    p.s.: soy respetuso, no lo dudes.
     
  2. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR

    Si tu contestacion iva dirigida a UNA persona catalanoparlante, pues le envias un mensaje privado. Si no aqui en el foro se habla Castellano. Si tienes alguna duda de en que idioma se habla en el foro puedes mirar las normas. (Aunque no se si ahora estan disponibles, ya que el foro esta en "pruebas")
     
  3. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Sin querer crear polemica, estoy de acuerdo con Punto de Mira, para algo hay un foro dedicado a gente que no habla el español, aquí creo que se debería de postear en español........
     
  4. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    parece mentira k con 46 tacos haya k decirte k esto es un foro en el k toda españa postea y su idioma es el castellano y como ya te ha dicho antes, si escribes algo catalanoparlante a alguien en especial, para eso estan lo mensages privados, señor con educacion. (educacion distraida claro)

    weno y pasando de estas gilipoyesces, enhorabuena a los perikitos!!!
     
  5. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    El post inicial esta encarado en dos equipos de futbol, que da la casualidad que son catalanes. En Catalunya hay 2 idiomas oficiales: el Catalán y el Español.
    Mi contestacion ha ido dentro de este ambito. O sea que si alguien de aqui ha sido irrespetuoso, has sido tu, que con tus 21 añitos te permites mas "gilipoyesces" de las que haya dicho yo en mis 46.

    p.s. no te exigo una disculpa, pero no estaria mal que lo hicieras. Corregir es de sabios.

    Salut i bici
     
  6. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    Yo puedo hablar sobre el Bayern de Munich, y ello no me da derecho a hablar en aleman en un foro en el que hay miles de españoles y en el que se debe de hablar español. Saludos
     
  7. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2

    Pues si el tema del post concierne en un ambito exclusivo alemán, y el quien lo escribe es aleman aludiendo a otro aleman.... y si ademas el aleman fuera idioma oficial....no veo porque no puedas escribir en aleman. Lo raro seria que lo escribieras en chino

    SAlut i bici
     
  8. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)


    Pero es que creo que el idioma oficial del foro no es el catalán. Si a mi no me molesta que hables en catalán, no lo entiendo, no lo leo, asi de facil, pero por la gente que se moleste, pido un poco de respeto. Saludos
     
  9. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    ***** como esta el patio y yo pensando que me estaba tirando piedras PeDRoC (jejejejeje no te lo tomes a mal). A yo tambien estoy de acuerdo con se hable en castellano...... por favor.
     
  10. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)


    Jajajajajajaja, yo he enterrado el hacha de guerra contigo, xD (hasta el lunes claro, :burladia: )
     
  11. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos


    Bueno pues el lunes mas y mejor :-D :-D :-D :sableluz :sableluz :sableluz
     
  12. ViGo Kb10

    ViGo Kb10 Kat Biker

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.067
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    jajaja cierto....
     
  13. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    Pues entonces en el post "el barça gana sobrao", haría algo mas de un mes que no postearía nadie :angelito :angelito
     
  14. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos


    Nosotros ahora mismo no andaremos sobrados de juego......... pero vosotros si que andais sobrados de presi!!!!!!!!! menudo bocazas......:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  15. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    Pues la verdad es que dijo toda la verdad. Eso si, sin quedarse en calzoncillos ni montar espectaculos en los aeropuertos, xD
     
  16. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Pero eso no se puede andar diciendo asi de esa manera....... habra cosas en las que tenga razon, pero decir lo que dijo de Guty, o el sueldo de Casillas, o hablar asi de Beckham cuando siempre se ha portado como un señor......... a mi no me parece muy bien..........
     
  17. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    El club no se a portao bien con Beckham apartandolo, ahora, que Beckham tampco se a portao bien con el club montando el circo que monto el mismo dia en que el madrid jugaba contra el betis en copa, lo de guti o casillas no lo debe decir el presidente, pero no le falta razón, esta claro que este presidente no esta acostumbrao a ser presidente y a veces tiene comportamientos Gasparianos (recordando a aquel gran presidente Madridista el señor Don Joan Gaspart)
     
  18. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    A ese señor mejor ni nombrarlo.... un año mas y dios sabe lo que hubiera pasado.........
     
  19. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    pedro deja de celebrar las derrotas del barça y preocupate por tu equipo que va muuuucho peor. el ba´ça a perdio un partido pero va segundo en liga y le falta un partido que lo va a ganar y se va a quedar primero. y recuerdo que a ganado la champion, cosa que el madrid no, la supercopa de españa, y subcampeon del mundo, pero para mi el barça es el mejor.
    si, si ,si la copa ya esta aqui. madrid, cob.. saluda al campeon
     
  20. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
     

Compartir esta página