SI GRATIS marcha de btt zaldibar 2015

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por romixa, 14 Nov 2015.

  1. romixa

    romixa si subo es para bajar

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    matiena
    12108255_564249870404458_4700902457332526999_n.jpg

    ya teneis otro año mas esta marcha totalmente gratuita,por cierto trankilos tendréis barro no lo hechareis de menos,lo hemos guardado de años anteriores.

    con avituallamiento a mitad del recorrido y al acabar la marcha y regalos para muchos de vosotros,si,sin pagar nada.

    las inscripciones aquí:
    http://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=1435



    años anteriores:
    http://zaldibarlagunartea.blogspot.com.es/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    Última edición: 14 Nov 2015
  2. helicoptero

    helicoptero Novato

    Registrado:
    16 Nov 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas,alguien me podria decir que tal esta martxa e oido hablar de ella.

    Soy nuevo en esto y me da algo de respeto!!!!!!
     
  3. romixa

    romixa si subo es para bajar

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    matiena
    si has oído hablar de esta marcha espero que haya sido algo positivo.

    Hola helicóptero lo primero no soy el mas indicado para decirte algo de esta marcha de zaldibar ya que colaboro un poco con ellos,pero decirte que es una marcha popular con varios recorridos y puedes elegir según como vayas uno u otro recorrido el que mas se agrade a tu preparación fisica.
    La gente que ha venido años anterirores han acabado contentos,por lo menos eso me cuentan,siempre habrá alguno que...pero decirte que no se el nivel que tienes,el recorrido no es muy exigente,salvo que llueva el mismo dia o el dia anterior y con el barro ya sabemos lo que hay.
    son 30km no se que recorridos haces tu pero seguro que andaras cerca a esos km,es lo mismo que andar por tu zona un domingo cualquiera pero acompañado de mas gente y por pistas y senderos un poco rebuscados y además con avituallamiento intermedio y final mas un sorteo de regalos y todo totalmente gratuito.

    osea ya sabes anímate y no dejes que te lo cuenten,asi para la próxima,seras tu el que puede opinar.


    un saludo y nos vemos en zaldibar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. helicoptero

    helicoptero Novato

    Registrado:
    16 Nov 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias,
    Con lo que me has dicho alli estare,espero pasarmelo bien y conocer jente, que al final es a lo que voy a disfrutar.
    Haber que caminos "rebuscados"nos meteis que es otra forma de conocer mas sitios,garcias.

    En Zaldibar nos vemos
    ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.224
    Hola donde está exactamente Zaldibar!? Yo es que vivo e Aizarnazabal Guipúzcoa no se como me quedará de lejos para ir!!Saludos
     

  6. romixa

    romixa si subo es para bajar

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    matiena
    este año meteremos por pistas que ningún año se ha metido en la marcha y otras ya son conocidas.

    esta en el duranguesado y a 10 minutos de eibar,para que te situes mas o menos.
    es un pueblo no muy grande donde no tendréis problemas para aparcar se habilita aparcamientos en la calle de al lado donde esta situada la salida y llegada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.224
    Ok mchs gracias...habrá que conocer esa zona!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    231
    teneis el track?
     
  9. romixa

    romixa si subo es para bajar

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    matiena
    el track?
    por supuesto que si,pero es top secret,ya saves luego mogollon de gente entre semana y el dio anterior y esa gente no va a la marcha.

    lo colgaremos el sábado,o bien por aquí o se os mandara en un correo a todos los inscritos
     
  10. DRRAP

    DRRAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    391
    Apuntado y con ganas de que llegue el 29
     
  11. romixa

    romixa si subo es para bajar

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    matiena
    veras como no te arrepientes.
    el recorrido es bastante diferente a otros años,pero el mismo tipo de pistas y senderos,el final es como el de casi siempre,es casi lo único que se repite con la bajada que llegas a miota para acabar llegando a zaldibar al rio donde se puso un puente llegando al campo de futbol viejo
     
  12. helicoptero

    helicoptero Novato

    Registrado:
    16 Nov 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,yo todavia no me e iscrito,pero veo q se puede el mismo dia,no????
     
  13. joseanm

    joseanm Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Bilbao
    La marcha es recomendable al 100x 100. La zona es preciosa, el recorrido siempre gusta y la organización de 10... O mas. Yo este año repito, por supuesto!
     
  14. romixa

    romixa si subo es para bajar

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    matiena
    gracias joseanm has sido corto y directo,con estos comentarios son los que te hace pensar en la marcha del 2016

    si helicóptero el mismo dia de la marcha también puedes inscribirte,pero decirte una cosa:
    para facilitar a la organización,si sabes que vas a acudir es mejor que te inscribas,asi sabemos con cuanta gente nos vamos a encontrar el domingo,piensa que todo lo que tenemos que comprar es entre el viernes y el sábado ya que el domingo esta todo cerrado,la inscripción es gratuita y no nos gustaría comprar en exceso y nos sobre de todo(comida)o quedarnos cortos y no tengáis ese delicioso bocata de chorizo para todos los participantes,ya nos paso 1 año y no queremos que se repita.

    Asi que la inscripción es para ayudar a la organización GRACIAS por inscibirte,se que después de leer esto te has inscrito jijiji
    nos vemos en zaldibar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. helicoptero

    helicoptero Novato

    Registrado:
    16 Nov 2015
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    OK

    Ya estoy apuntado,y con ganas de que llegue el 29
     
  16. romixa

    romixa si subo es para bajar

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    matiena
    Así me gusta colaborando con la organización para que resulte más fácil el trabajo y esfuerzo que realizan
     
  17. eutsigoiari

    eutsigoiari Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tb estoy apuntado, a ver que sale... pero me parece que con el tiempo que llega... tendremos muuchooo barro :D
     
  18. romixa

    romixa si subo es para bajar

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    matiena
    si has hecho algún año la marcha te habras dado cuenta que el barro en zaldibar es lo habitual.


    otra cosa:
    si alguno tiene pensado pernoctar la noche anterior a la marcha en zaldibar que lo comente o bien aquí o en el Facebook de lagun artea zaldibar.
    tenemos hablado con el ayuntamiento la opción de habilitar una zona en caso de necesidad.el año pasado ya vimos alguna furgoneta y este año nos gustaría solucionar ese detalle que no haviamos tenido en cuenta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.224
    Estoy intentando convencer a los compis hbr si se deciden y nos vemos en Zaldibar!!!
     
  20. Txirrin

    Txirrin Espartano Jinba Ittai

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    3.939
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Portugalete (Left Coast) [Bizkaia]
    Strava:
    Apuntado!! Esta marcha nunca defrauda!!
     

Compartir esta página