SI GRATIS marcha de btt zaldibar 2015

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por romixa, 14 Nov 2015.

  1. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2014
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    2.224
    Vale mchs gracias!!Si voy iré hacia las 9:30 para evitar problemas!!Saludos
     
  2. pitis66

    pitis66 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    48
    El track esta bien?? desde el km 15 marca todo llano...
     
  3. romixa

    romixa si subo es para bajar

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    matiena
    Ya lo he visto no se algún fallo al pasarlo
    De todas formas trankilo esta todo perfectamente marcado
     
  4. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Strava:
    FELICIDADES por la prueba, muy bien organizada, y barro hasta las orejas!!! Jajaja que gozada!


    Por cierto, gracias al que me ha dejado el inflador! Jijijij ESKERRIK ASKO!
     
  5. romixa

    romixa si subo es para bajar

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    matiena
    Antes de nada dar las gracias por acudir a esta marcha de zaldibar,gracias a vosotros por vuestra ganas de venir a pedalear a zaldibar y vuestros comentarios seguiremos otro año mas de momento organizándola.
    Espero que a pesar del barro,bueno sin barro esta marcha no seria lo mismo,el recorrido y en general os haya gustado y repitáis el año que viene.
    GRACIAS
    hay por ahí un par de videos y unas cuantas fotos cuando estén ya las colgaremos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Muy divertida y dura, enhorabuena a los organizadores.

    Solo una pequeña pega, y es que en el último tramo muchos corredores nos hemos perdido la última bajada a mi entender por el escaso marcaje en esa zona tan abierta. Ha sido en la ermita, algunos hemos seguido recto y hemos vuelto por carretera. Quizás una persona allí señalizando hubiera estado bien. Sin más, una anécdota.
     
    Última edición: 29 Nov 2015
  7. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Strava:
    Yo uno de elloss jijijiji bajabas lanzado, y te ibas recto por la carretera!
     
  8. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.713
    Me Gusta recibidos:
    6.351
    Ubicación:
    Distopía española
    Así es ;)
     
  9. romixa

    romixa si subo es para bajar

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    matiena
    Si ya lo sabemos,ya me lo han comentado,que decirte tienes razón y pediros disculpas os haveis perdido una bonita bajada,seguramente esa última se meterá el año que viene ya tienes una excusa para volver
    Tenemos que dejar algún fallo para mejorar el año que viene si lo hacemos todo perfecto,como mejoras?
    En serio lo sentimos y pedir disculpas unos 25 haveis bajado por miota.perdonar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. joseanm

    joseanm Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Bilbao
    Lo siento, pero voy a ser yo el primero que ponga algún pero: la primera parte del recorrido, donde ha habido varios tramos que había que subir empujando la bici no me ha gustado. Con el barro y esas pendientes es imposible que sean ciclables senderos así, y he oido a mas de un compañero comentar que para ir andando se hubiera apuntado a la Santurce Bilbao. Otros tramos han sido realmente bonitos, y he disfrutado bastante. Pero ha habido un momento en el que no he visto algún desvio y me he perdido, unos km despues del avituallamiento. He acabado en una carretera que bajaba hasta Elorrio y desde allí he ido a Berriz y luego a Zaldibar. Justo al llegar a la carretera me he encontrado con otro al que le había pasado lo mismo, por lo que imagino que no estaria muy bien indicado. Con todo, sigo pensando que es una gran marcha y volveré el año que viene.
     
  11. romixa

    romixa si subo es para bajar

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    matiena
    Yo también voy a muchas marchas y estando seco hay tramos que no se pueden ni subir,con lo que ha caído...
    Sabéis lo difícil que es hacer un recorrido?y si encima tienes que buscar una alternativa por si llueve,pufff no lo veo demasiado trabajo.
    En el tramo que comentas que has ido hasta elgueta no se que decirte ahí estaba muy bien marcado que se giraba a la derecha,ahí creo que te has colado en cambio el otro de miota....Si ahí posiblemente no estaría muy bien marcado.
    Yo he hecho todo el recorrido en bici y lo he visto bien@ marcado,también decir que me lo savia de memoria.

    Respecto al barro lleva vamos 15 días haciendo el recorrido sin bajarnos de la bici para nada.
     
  12. boske

    boske Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    246
    yo creo que la martxa ha estado muy bien, recorrido bonito, duro, bien organizado, con fotografos, y encima gratis y te dan de comer y beber . Me parece una gran labor de la organizacion. otras martxas te sablan 15 o 20 pavos teniendo 300, 400 o 500 participantes... Yo al menos he dado algo de donativo, creo que era lo que tocaba. me imagino que tiene que ser curro organizar una marcha.
    en general estaba bien marcado, algun sitio dudoso pero bueno. habia un cruce que estaba marcado por dos sitios distintos, uno recto y el otro bajaba ladera abajo, me imagino que sería la dificil y la facil pero no ponia nada.
     
  13. boske

    boske Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    246
    Un tema aparte es el barro, lo pongo aparte porque no depende la organizacion. este recorrido en seco tiene que ser muy chulo. con barro se endurece mucho, hay que patear mucho y se disfruta la mitad. porque pistas anchas de gravilla habia pocas, es decir, es un recorrido que con lluvia va a ser un patatal.
    Pero claro poniendo la fecha finales de noviembre sabes que va a llover si o si, o va a haber muuucho barro. por mucho que digan guuuau barro que divertido, yo creo que se disfruta la mitad y se sufre el doble, y mas peligroso. y suerte que no ha llovido. tal vez se podria poner esta marcha en otra fecha hay menos probabilidades. noviembre y diciembre son los mas lluviosos en euskadi por estadistica. pero si no queda otro remedio habra que ir con barro o sin el.
     
  14. scalator7

    scalator7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    Strava:
    Cuanto fotografos habia durante la prueba? he visto uno... pero me han dicho como que habia mas
     
  15. eutsigoiari

    eutsigoiari Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    3
    La marcha ha estado muy bien y el día ha acompañado.
    Por mi parte un pequeño apunte, hubiera estado bien alargar un poco el inicio o buscar alguna otra subida un poco más ancha, las 2 primeras rampas ha habido algunos tapones...

    En cuanto al barro, no sé que esperaban algunos, he visto a gente con ruedas traseras de verano... Nosotros hemos salido bastante atrás y sólo nos hemos bajado de la bici un par de veces contadas (aparte de los 2 primeros tapones).

    En el cruce de Miota, cuando he pasado yo, si que había un hombre indicando, pero no me ha parecido que fuese de la organización.

    A mi, me ha gustado.
     
  16. tostarrika

    tostarrika fear gabe

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    portugalete
    Uno más que se une a las felicitaciones por la marcha.
    a tocado empujar pero bien, el barro esperado después de haber llovido 7 dias seguidos, en los senderos de superman echando de menos las rodilleras y la tija pija jejje
    No me he perdido, iba siguiendo al compi y sin problemas... bueno, regulando para no sufrir los temidos calambres.
    El detalle de dejar el paso del puente para el final muy acertado, recuerdo hace 2 años que había que pasarlo al principio de la marcha y se montó un buen atasco.
    Yo he visto 1 fotógrafo (con cámara), otro con movil y un 3°con go pro.

    El café muy rico :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Nov 2015
  17. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    595
    Enhorabuena por todo, la primera parte del recorrido no la conocía y me ha parecido espectacular, el tramo al dejar la pista que va a Elgeta tampoco y ha estado de lujo, duro, pero de lujo; el avituallamiento muy bueno, y el marcaje tambien, no se si como dicen los compañeros pudo no estar muy bien marcado el cruce al pasar la ermita, pero es que a parte de conocerlo al pasar nosotros estaban allí los chavales de las escuelas-vaya crack el chavalillo que se ha venido con nosotros y me suelta "ahora ya hay que tirar de piernas"-.

    Voy a poner la nota discordante en lo que respecta al barro, a mi me parece que ha habido menos que otros años, y personalmente me gusta el toque que le da a las bajadas. Referente al empujabike, es parte de la BTT, más aún en invierno y con rampones como los que había, hay que ser bueno tambien ahí.

    Nada, que muchas gracias a los que le dedicáis todo el tiempo que sacar adelante una marcha para que podamos disfrutar haciendo lo que nos gusta.

    Nos vemos en 2016.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Aupa Yoouuu!!

    Aupa Yoouuu!! Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Basque Country
    Zorionak a la organización, hacia meses q algunos estabamos esperando éste panorama d barroterapia. Mtb en estado puro...disfrutando como hacia tiempo!!

    En ésta epoca dl año es lo q toca despues d toda la semana diluviando, es dificil contentar a todos...pero chapo para el q dedica parte d su tiempo libre para preparar un recorrido para q otros disfrutemos....

    Encima sin pedir nada a cambio y dar txoripan y demás bolleria fina... con los tiempos q corren...por muchos años mil esker!!

    IMG-20151129-WA0017.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 30 Nov 2015
  19. alexcolombiamtb

    alexcolombiamtb Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2011
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    BILBAO
    Yo digo una cosa buen ambiente txoripan avituallamiento hacer lo que nos gusta sufrir con el barro y gratis que mas se puede pedir yo encantado de esta martxa aunque toque empujar, y este año hubo menos barro años anteriores e tenido que parar varias veces a quitar pelotas del puente de la horquilla y del desviador trasero eate año me diverti muchisimo me encanta la martxa 4año consecutivo y no defrauda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Eibach

    Eibach Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ene 2013
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    325
    Ubicación:
    Norte
    Ha sido la primera vez que voy, me lo he pasado EN GRANDE!!! mucho barro y me ha sorprendido mucho el ambiente que hay, repetiré sin duda!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página