Si lo estais pasando mal, este es vuestro post!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Adonis, 30 Abr 2005.

  1. peyasgt

    peyasgt yo mismo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilafranca del penedes (bcn)
    creo k mucho hemos pasado x eso, piensa en frio, no pienses en las cosas bonitas, ya tendras tiempo de pensarlas, xo ahora no k ahora duelen. animo tio, y hay un dicho, un clavo saca otro clavo.
     
  2. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    a mi mola una de miclase que esta bien la chavala y tal pero la cosa esk e dice que no me conoce suficiente que si no ....... y me jode por que esta noche a las 21 horas hablando por el msn le e dicho que si se keria venir a mi casa que estava solo y aburrido y me dice que le dava palo y tal. a si que o en los dias que quedan de puente aprovecho y kedo o la vere en clase el martes y ahi si que no soy capaz de decirle nada ni lo mucho ke la kiero.



    pd perdon por el toston pero con mis 15 años es normal
     
  3. peyasgt

    peyasgt yo mismo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilafranca del penedes (bcn)
    tio, el NO ya lo tienes
     
  4. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    the freerider, esqueeee como se te ocurre decirla que se meta en la boca del loboooo jejeje eso es cuando ya tengas un poco mas de confianza con ella... haz buenas migas con ella, intenta parecer una persona civilizada y... la tendras en el bote :mrgreen:
     
  5. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Por cierto, ya hemos cortado definitivamente, mi colega ha aprovechado y se han liado, y todo es una ******. Solo me queda desearles que sean los mas felices del mundo, y que me dejen en paz de una **** vez. Señoraaaaaaaaaaaaas que vuelvo a estar en el mercado!
     
  6. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    x lo menos no tas depresionao to, asi que ya sabes, hiperactividad y no pienses en eso
     
  7. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró

    bien hecho, (cuanto mas lejos mejor) si quedas como amigo aun te vendra a rallar con sus problemas... y eso no esta bien, no se muy bien cual es tu situacion pero ami me ocurrio lo mismo con los 18 años y decidi ahcer borron y cuenta nueva...no la he vuelto a ver, al medio año me volvio a llamar (normal en la mayoria) que le den!!! asi de claro ahora estoy solo, agusto, y dedicado integramente ami y a los amigos :wink:

    Muchos animos!!
     
  8. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Animo compañero, no te preocupes y veras que pronto pasa.
    Y dentro de nada, pues encontraras a otra con la que te lleves mejor, ya lo veras.
    Que nos lo digan a nosotros, eh Dori? :wink:
     
  9. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    si l caso esk era todo perfecto, coincidiamos en todo, eramos uno, literalmente. No es por echarme flores, pero muchas amigas mias me dijeron que querian estar con un tio que las tratara tan bien como yo a mi novia... hasta ke se metio este tio, demostrando k mi amigo mi amigo... no es. Putadas como estas demuestran kien esta ahi cuando le necesitas y quien no.


    PD: que este post es para que expongais tb vuestras cosas, que seguro que alguno lo estara pasando mal y necesitara desahogaarse... no solo somos picotas y yo los unicos que estamos algo mal, no? *****, que si no ya esq me hundo... jajaja
     
  10. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    si l caso esk era todo perfecto, coincidiamos en todo, eramos uno, literalmente. No es por echarme flores, pero muchas amigas mias me dijeron que querian estar con un tio que las tratara tan bien como yo a mi novia... hasta ke se metio este tio, demostrando k mi amigo mi amigo... no es. Putadas como estas demuestran kien esta ahi cuando le necesitas y quien no.


    PD: que este post es para que expongais tb vuestras cosas, que seguro que alguno lo estara pasando mal y necesitara desahogaarse... no solo somos picotas y yo los unicos que estamos algo mal, no? *****, que si no ya esq me hundo... jajaja
     
  11. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    a animarse tropa, que siempre nos quedara el foro y la bike, que esos si que no fallan.
     
  12. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    tobero, si la tia te mola... ten cuidado de no acabar siendo "su amigo", hazme caso. Si eres su amigo, salvo en honrosas excepciones (mi novia y mi mejor amigo eran amigos; de hecho mi novia y yo eramos mazo de amigos antes de empezar) empezaras a dejar de tener valor como novio... pero animo tio
     
  13. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo siempre he sido de relaciones largas, no me gusta ir de flor en flor.

    primero conocer a la chica y luego pues ver lo que pasa, pero siempre con precaucion y sin dejarte llevar demasiado por los sentimientos que luego pasa lo que pasa...

    siendo como he sido solo me han dado un palo en la vida en este sentido claro (en otros me ha dado hasta el apuntador)

    pero bueno chicos, os deseo lo mejor y ya vereis como encontrais a una que merece la pena de verdad :wink:
     
  14. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    A rey muerto rey puesto y ke a nadie se le ocurra ni llorar ni pasarlo mal por una piba.Animo tio :wink:
     
  15. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    lo de llorar vale, xo lo de pasarlo mal es mas ******, jejeje
     
  16. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero luego puede pasar que te hayas llevado ya taaaantos palos en tu corta vida, y hayas quedado ya tan amoratado que no quieras saber nada de tías. Pero curiosamente sigues pensando una y otra vez en la misma que te pegó la peor ******, a pesar de que ella no quiera saber nada más de tí y se mosquee contigo a la mínima broma que le haces...

    *******, para qué habré entrado en este post...

    Ánimo a todos!!!
     
  17. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    juanma_88, anda, animate, que al final no me he amargado tanto ni yo! animo tio, que de peces el mar esta lleno! :mrgreen: y lo digo hasta yo...
     
  18. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    el tiempo y la distancia "hacen" el olvido, animo!!
     
  19. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Yo mi problema es que me gusta una chica y no se como decirselo y solo hago que pensar en formas de decirlo, si se le entro y se lo digo o hablando hablando.........tengo la cabeza echo un lio :oops: :oops: AYUDA!!
     
  20. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    dios, acabo de llegar d una excursion y la tia esta lo mismo q me ace a mi (xq sige haciendolo) tb se lo ace a mas gente, a uno casi se lo come vivo mientras nos iban a exar una foto!
     

Compartir esta página