Si lo estais pasando mal, este es vuestro post!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Adonis, 30 Abr 2005.

  1. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Aki va otro.....
    Yo soy de los k les gusta decir los problemas ni todo lo k siento i me pasa, siempre intento sonreir i k los demas no se den cuenta de en k pienso ni komo lo stoy pasando. Supongo k sera por eso k tod@s mis amig@s me tienen mucha confianza i me explikan todo lo k les pasa... se me ponen a llorar para k los anime... no me gusta nada k hagan eso pk me siento culpable i responsable d k esten asi pero siempre me ofrezco para ayudarles, k menos puedo hacer? son mis amigos... esto no lo explikado solo k a 1 persona... pero vosotros soys mi mundo el mundo biker, y supongo k nos hemos d apoyar....Ahi va el tocho
    Resulta k con el insti nos fuimos de excursion a la nieve, dormimos alli y una chica de 2º d eso (yo voy a 3º) estaba todo el rato buscandome, siguiendome y como ella sabia esquiar mucho (yo hago snow :roll: ) me esperaba por cada talegazo i se preocupaba.... i sus amigas me iban diciendo kuando no staba kon ella k me estaba buscando k no s k.... i eso k llega la noxe.... i se me metio en la cama, no supe como tomarmelo... hacia mucho k no staba kon una chica.... estuvimos hablando y despues cada uno a su casita de madera... y eso k esa misma semana por el insti tmb me seguia... me tiraba piropos, me envia sms.... hasta k me pidio pa salir i weno... le dije k si, me akabe enamorando de ella y estuvimos unas semanas bien... pero las cosas se empezaron a torcer, me evitaba, saltaba por tonterias,..... lo dejamos i volvimos como unas 4 veces en menos d dos meses i weno hasta k la ultima vez pasemos una noche un poko rara... los dos solos en su habitacion ... dos amigos mios estaban fuera, estaba lloviendo i elllos me esperaban.... me acuerdo k yo keria volver kon ella pero no s k paso k ella estaba sentada en la cama, i yo en el escritorio kn la cara hacia la ventana... y cuando me gire vi sus lagrimas.... no sabia k habia pasado pero resulta k nos "reconciliemos" aunk yo le dijero k no siguieramos por pena a mi... i esa misma noche me deja un comentario en blog del msn.... :

    Et sona krinyu? si? k raru! Sgons tu en aki, se suposa k soc un ser cruel, un ser maligna no? dons si ho soc! jeje i mira si jo soc així i dic el que pensu... i si vols k et digui la veritat, primer, menknta di el k pensu i si no et mola et xapes la teva **** boca d'una **** vegada, i la veritat tu només serveixes per aixo, un trastu vell k ni em va ni em be, no se com et vaix poder estimar! Dauria esta ensegada! o pot ser es que ara no suportes ser trepitjat per mi?
    A no perdona ho sentu tan! perdonim sa magestat si le fet sentir ignorat... O si per culpa meva no ha pugut durmir a les nits...
    Ninyatu de merda obre ja els ulls i adonet que estas fent el ridicul! Vas se tu ki vax vindre de genolls a deklararme el teu " amor" ??? o ets un putu cremat de merda??? No no ho crec...
    Soc com soc i un ****** com tu no em fara ni una guteta! i si! menknta com soc! i soc com tinc que se! Pot ser ki hauria de pensars-ho dos o mes cops si es com ha de se serias tu no creus??
    Nanu madura!! o almenys modernitzat!! sI no em moles passu de tu!! I em liu amb el primer que passi per alla! Ho has entes??? Dons deixa de ferte la victima pq no en tens ni un pel! Ara ja + ven igual la teva vida i tu passo de tu!! enterat k jo soc aixi i no pensu canviar!

    Atentamen (no pongo su nombre) .... Una destroça
    curasonex???

    lo siento por estar en catalan i el tocho k os dejo i lo peor de to es k el otro dia mi 1º novia me beso... a lo k yo respondi yendome.... bfffff k palo no mestranya k yo no explike estas cosas a mis amigos.... se las tendria k dar en fasciculos XDDDDD lo siento mucho por el tocho pero me siento mejor!! estoy muy desahogado!! gracias a todos i no calia k os lo Leyerias
     
  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    bueno bueno... ke contaros de mi... conozco a una chica desde practicamente principios de año... todo se basa en hablar mesenger, alguna vez kedar por que le tenia ke dar una cosa y eso...weno yo cada vez mas tonto y mas enamorao y creo ke aun lo estoy... Entonces como se perfectamente ke NO le gusto, digo bueno.. vamos a olvidarla , la kito del mesenger para no verla y entonces recordar.. y cuando estas asi medio ya en tu mundo y casi no piensas en ella me empieza a decir por el mesenger : AMOR QUE TAL etc etc....y me vuelve a enganchar y asi llevo de tiempo pues... o mas jajaja

    pero weno , mira yo cuando estoy asi mal pensando en ella etc... me digo ami mismo BAH, me voy con la bike de descenso ala sierra y ala se olvida todo hasta que se repite otra vez el mismo ciclo... yo practicamente en mi mundo casi sin pensar en ella, y va y me tiene ke decir algo por el mesenger y yo otra vez to tonto enamoraoo enfin

    enga xabales !
     
  3. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    tu no bajes del burro!
     
  4. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    estamos a 22 de junio y aún no he cobrado el mes de mayo en mi trabajo. mi jefe es un HIJO DE ****, así con todas las letras, y el problema es que está a punto de disolver la empresa en unos dos meses y sé que si me voy ahora es posible que no consiga cobrar ni mayo, ni junio, ni 10 meses de vacaciones que me debe, total 3400 euros. Por otro lado tengo información contable suficiente como para que tanto hacienda como los acreedores le metan un palo y vaya a la cárcel, así que creo que con eso podría amenazarlo. Mi paciencia está tocando a su fin y tengo la sangre envenenada, tengo miedo de hacer alguna locura como no consiga cobrar lo que ES mío.


    Saludos.
     
  5. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    No hagas locuras, Rapier, que igual te hacen responsable a ti como contable de la sociedad, que no sería la primera vez...
     
  6. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    ya he preguntado y no me pueden hacer responsable, ya que él es administrador único de la sociedad y yo soy un empleado, no tengo firmas ni poderes absolutamente para nada, así que como pueda lo puedo empapelar. A locura me refería con irme para él y partirle la cara
     
  7. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Alguien dijo:

    Nunca te preocupes por lo que puedes remediar ni por lo que no tiene remedio.

    Ánimo....
     
  8. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa

    BikerXC......... es exactamente mi mismo caso, solo que en el mio, ella no esta saliendo con ningun chaval, (cosa que a mi me alivia y a pesar de todo me hace seguir manteniendo una minima y pequeña esperanza), y yo sigo sufriendo muchisimo...... pero te aseguro que coincidimos incluso en los sentimientos hacia ella.................. yo solo espero no tener que vivir el dia en el que se ocurriese "atontarse" por otro chaval y tuviese que verle con el...............

    Ese dia desapareceria de su vida para siempre.......... :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  9. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    weno me uno al club,aunq se me vea muy feliz y fuerte,supongo q todos tenemos nuestro corazoncillo,no? pues aunq no lo aparente.
     
  10. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo tb stoy ****** ultimamente y mucho.................
    ver q vas a perder a la persona con la q llevas 2años es muy duro.
    spero q no pase :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  11. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    pues me gustaria poder desahogarme,pero soy tan callada con estas cosas q siempre me como los marrones yo sola y no se lo cuento a nadie,cuando todo el mundo se cree q estoy feliz,y esq prefiero q se me vea así.
    Pues la bici me ha ayudado mucho y a olvidar,pero q és lo q pasa cuando llegas a casa pr la noche despues de trabajar todo el dia,ke ni tienes ganas de comer!! es cuando me pongo a recordar!! y porq **** pe pasa ahora! Pues no se pueden ni contar las veces q me he levantado de la cama he pillado la bici y aunq no se vea nada por la oscuridad,me he liado barranco abajo con ella,para q,para caer y tener una escusa a la ke poder llorar!
    igual ke ahora escribiendo se e caen las lagrimas,y aqui sola en la oficina,pq no kiero salir a comer con los demás!!
    Aunq tengo q agradecer a la gente y a la gente con las ke voy a las kdds,k aunq no sepan lo ke me pasa pues están alli haciendote reir y mirando por ti!! éso es una cosa q me anima mucho,y en ése momento me olvido de lo demás!!
     
  12. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.582
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Rapier, si no te paga jodelo, pq el tio se irá a su chalet en su cochazo cuando disuelva la empresa y tu te iras a tu casa con los bolsillos vacios. Así que vete a por él y q te pague, que pa eso has currao. :evil:
     
  13. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    animo tati, espero ke se pase pronto
     
  14. JoK

    JoK 7even

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Perdido...totalmente perdido...
    Otro más....de un día para otro pasas de estar hablando de tener familia ya con la chica con la que llevas viviendo dos años a que te diga que no está segura porque le atrae otro pibe. Yo he pasado por mil sensaciones, casi todas muy malas, tocado fondo...y aunque sabes que el tiempo cura (o mata) todo, en esos momentos pasa muy, pero que muy, despacio....

    Pasa todo el tiempo posible con familia y amigos, habla y desahógate, que la gente que te quiere no se hartará de escucharte...pero la lucha es tuya, así que ánimo. Y ojo, un clavo no saca otro clavo por mucho que digan (aunque da gustillo :evil: )

    Todo ayuda...yo cambié mi avatar :D

    Rapier, quémale el coche...no creo yo que en la Hacienda de Marbella con estos calores alquien se vaya a mirar la contabilidad de tu jefe....
     
  15. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Estamos jodidos :(
     
  16. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    Rapier, jodele vivo, el se lo a buscao, el jefe de mi pare, q aun no a cobra tp es de ese tipo...
    tati, sergidisc, aqui ay mas de uno de esos callaos, q no le cuentan na a nadie, os lo aseguro :wink:
    Sin embargo, es verdad eso de q si te pillas la bike y te pones a acer algo complicado, algo en lo q tengas q estar concentrado no pensaras en otras cosas q te amargan la vida, y esto lo digo mientras espero como un loko a q baje la temperatura pa agarrar la burra y tirar pal campillo
     
  17. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Jok, además de que te llamas como mi pastor alemán(no es coña), me solidarizo contigo, porque hace años me pasó algo parecido.....

    Ten en cuenta una cosa, si te has portado de **** madre, a corto plazo sufres tú, pero a largo plazo sufrirá ella. No lo digo en plan venganza, sino en que pienses que es preferible sufrir un poco a corto plazo que estar puteado a largo....

    En fin, que te voy a decir yo...que ahora te meterás en una espiral de alcohol y sexo, y que alguna vez le harás daño a alguna chica que no se lo merece(yo he sido un ****** últimamente, cosa de la que me arrepiento, pero en su momento lo hacía de forma inconsciente)....pero en fin, hasta quer salgas del bache...Ánimo.
     
  18. JoK

    JoK 7even

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Perdido...totalmente perdido...
    Gracias...yo ya voy sacando la cabeza!!! ...y veo que sabes cuanta razón tienes...

    Mi nombre es otro pero un poco perro si soy :lol:

    ...y tati, cuídate, que si no te cuidas tú no lo va a hacer nadie. Si por el camino necesitas una nariz roja de payaso avisa y cuando estés ****** te la pones y te ayuda a reir....ahora, ojito con ponertela cuando salgas de noche a partirte la crisma por esos barrancos que cuando te encuentren los del CSI van a flipar....protecciones de descenso y nariz de payaso...uuhhmmm :scratch
     
  19. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    yo tambien quiero echar mi lagrimita.

    En mi caso fue llegar tarde. Cuando decidí que una tia me gustaba mucho, era tarde. Habia quedado con ella y despues de un buen rato hablando de todo y de nada, me dice que está saliendo con un tio.

    Me dieron vertigos, solo de oirlo. Creo que balbuceaba en vez de hablar, me daba vueltas la cabeza.

    Ahi cambiamos los dos de curro, y de horarios y la vida nos fue separando.

    Han pasado varios años, parece que la vida nos acerca. La veo bastante. Pero no hay la confianza que hubo.

    No ha pasado un dia sin que haya pensado en ella. He seguido sabiendo de ella, he celebrado sus triunfos, sentido sus fracasos, llorado sus dolores.

    Y ahi estoy, años despues, en el mismo punto de lanzamiento, pero esta vez sin saber lo que hay debajo.

    Ni siquiera se si está soltera o arrejuntada.

    Ni siquiera vale salir en bici o ir al monte para dejar de pensar, pues eran cosas que haciamos juntos.

    En fin, que no se como acaba la historia, se que tengo amigos en los que apoyarme, aunque cuando me quedo solo me hundo. Tambien soy de los que procuran no exteriorizar sentimientos. Una psicologa dijo que era duro, que sabrá ella de un corazon que retumba en vez de latir.

    Asi que siempre queda un rincon como este para vaciarse de forma anonima, saber que hay gente que remonta vuelo, y que está dispuesta a poner el hombro por desconocidos.

    Un abrazo para todos.
     
  20. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    miss Hyde, a mi ma pasao 3 veces, q se dice pronto, xo mira, ya no pienso en ninguna de las tres, y encima una es muy amiga mia ahora, nos llevamos dpm y casi q mejor asi de amigos q d otra manera, el mundo esta lleno de tias, no te embobes con una, seguro q ay alguna q te quiere
    x cierto, no entiendo tu firma, q quiere disil?
     

Compartir esta página