Si lo estais pasando mal, este es vuestro post!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Adonis, 30 Abr 2005.

  1. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Vale, habeis reflotado este post... y me ha hecho ver como cambian las cosas...

    Al poco timepo volvimos, ella se arrepintio de todo, con este tio estoy bien (no se si soy buena persona, pero prefiero perdonar antes que partir caras) y ayer celebramos que hicimos (si no contamos esas dos semanitas) 5 meses! Gracas a todos por haberme ayudado! :mrgreen:
     
  2. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    felicidades a los 2!!!
     
  3. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Adonis,no pretendo meterme en tu vida , pero si te dejó una vez,lo puede hacer otra.Ten cuidado.De todas maneras,te deseo suerte.
    A raiz de este tema ,contar un poco mi experiencia.Yo he tenido varias novias,algunas me duraron mas que otras,pero hubo una en especial con la que estuve tres años y a puntito de casarme,era una chica excelente en todos los aspectos,pero me dejó.
    Me quedé hecho polvo y la bici me sirvió para evadirme,de tal manera que incluso me apunté al Raid TransAtlas por Marruecos,con lo que estuve dos semanas desconectado,dando pedales y volví completamente nuevo.
    A los pocos meses tuve la gran suerte de conocer a mi novia actual con la que soy muy feliz.
    Lo que quiero decir es que el mtb (al menos en mi caso) me ha servido para evadirme en situaciones conflictivas que he tenido a lo largo de mi vida,tanto laborales como sentimentales.

    Un saludo. :D
     
  4. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Adonis,no pretendo meterme en tu vida , pero si te dejó una vez,lo puede hacer otra.Ten cuidado.De todas maneras,te deseo suerte.
    A raiz de este tema ,contar un poco mi experiencia.Yo he tenido varias novias,algunas me duraron mas que otras,pero hubo una en especial con la que estuve tres años y a puntito de casarme,era una chica excelente en todos los aspectos,pero me dejó.
    Me quedé hecho polvo y la bici me sirvió para evadirme,de tal manera que incluso me apunté al Raid TransAtlas por Marruecos,con lo que estuve dos semanas desconectado,dando pedales y volví completamente nuevo.
    A los pocos meses tuve la gran suerte de conocer a mi novia actual con la que soy muy feliz.
    Lo que quiero decir es que el mtb (al menos en mi caso) me ha servido para evadirme en situaciones conflictivas que he tenido a lo largo de mi vida,tanto laborales como sentimentales.

    Un saludo. :D
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****, pues yo llevo un año i medio con mi novia i la verdad es que la quiero mas que a mi vida que a la bici i que a toda mi familia. la unica persona en la que pensaria que no merece la pena vivir sin ella es ella, mi novia. si soi centrado i responsable es por ella, porque no quiero alejarme de ella nunca. i espero que asi sea siempre. tendré 18 años, pero esta es la unica cosa clara que tengo en la vida, que la quiero. a todos lo que no encontrais a la chica ideal...tranquilos que la encontrareis.. (ahora la mia le ha dado por querer arreglar su bici que se la arreglare yo...es ideal o no? :mrgreen: )
     
  6. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    a que cuando comprais una bici pensais que es la deifinitiva y que es perfecta y que nunca la cambiareis por otra? Pues con las novias pasa lo mismo...tiempo al tiempo... :mrgreen:

    Sí, lo sé...es que hoy me he levantado con ganas de tocar los huevos :mrgreen:
     
  7. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    ***** SuperCoco,no hace falta q lo digas :(
     
  8. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    I´m sorry....pero hoy no estoy muy positivo que se diga.....
     
  9. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    ¿¿¿Que pasa, soy el único que piensa: "QUE SE JODA, A VER DONDE ENCUENTRA OTRO COMO YO"??? :scratch

    Creo que llego un poco tarde, pero bueno es mejor que nunca :mrgreen:

    Adonis, lo siento tio, eso es una putada! aunque quedaseis como amigos, por una temporada pasa de ella sino, estas ******. Y lo de tu amigo, ojo, que si es lo que parece......lo mas recomendable es que los mandes a la ****** a los 2 y no vuelvas a saber nada de ellos------Veo que ya lo has solucionado, aunque ojo que es una situación un tanto chunga, ojalá te vaya bien, pero yo no me fiaría....Una 2ª estocada podría ser la repolla :|
    juanma_88 :" Pero luego puede pasar que te hayas llevado ya taaaantos palos en tu corta vida, y hayas quedado ya tan amoratado que no quieras saber nada de tías. Pero curiosamente sigues pensando una y otra vez en la misma que te pegó la peor ******," ESTO ES CIERTISIMO :D !!!
    Molpla, cuanto mas lo pienses peor, es como cuando vas a mandarle a un cortado grande, lo mejor es echarle ******* y saltarlo, y en el peor de los casos (el no) tb estaras orgulloso de ti mismo por haberlo intentado, asi que adelante! :mrgreen:
    NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!
    tati, LO MISMO

    De todas formas, y esto va para todos, creo que vuestro problema es que l@s sobrevalorais, pero bueno, como dice El Fari "El amor es una drogaaaaauuuuu" :mrgreen: y tb como muy bién dice Celia Cruz "La vida es un carnabal"
     
  10. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo ahora mismo tengo miedo. miedo de que se me muera mi perro i de no poderlo ver nunca mas. tengo 18 años, i 14 de el los e pasado con mi perro. lo he visto cada dia, e llorado por el muchas veces, i me estoi dando cuenta de que de aqui poco sera la ultima vez que lloro por el, i no quiero.
    me saltan las lagrimas cuando me acuerdo de que con 4 años lo iba a saludar al jardin cada dia al levantarme.
     
  11. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Si es que algunos perros valen mas que algunas personas...
     
  12. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Chronique, había una peli preciosa de disney sobre este tema creo que se llamaba "todos los perros van al cielo" o algo asi :| , pues ya sabes......mas mimos que nunca y a pasarlo genial con el :D ah ojo que ellos nos leen los pensamientos, que no te note triste
     
  13. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Es la vida...yo pasé por lo mismo hace unos años....es una pena, la verdad.

    Desde entonces, he tenido más perros pero, no sé si será una especie de acto reflejo, no les he tenido el mismo cariño qu eal que se murió :(
     
  14. JoK

    JoK 7even

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Perdido...totalmente perdido...
    Jodé vaya post....no sé si cortarme las venas o dejarmelas largas.....


    Ánimo y al toro...por los cuernos :wink:
     
  15. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    lo mejor es dejarselas largas y aorcarse con ellas
    chronique, para eso no no ay solucion, solo puedes seguir el consejo de el especial mondraker y pensar q cuando llegue su ora no sufrira, q podria ser siempre muxo peor
    Mira, mi gato perdio una pata y vino a casa lleno de sangre y con la pata colgando de un tendon y tuve q cogerlo mientras xillaba, meterlo en una caja y llevarlo al veterinario para q lo salvara, me dolio una salvajada aquello, xo otra vez, despues se escapo y llegue a pensar q abia muerto, y sin embargo me dolio menos q lo de la pata, es mejor q no sufra y se valla a q se queda y sufra, eso esta muy claro
     
  16. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Lo importante es que tengan calidad de vida. Mi perra tiene 13 años, es la tercera, a las otras dos las sacrifiqué en su día, y las acompañé hasta el final. Lo dicho, si no tienen calidad de vida, tiro a la basura mi egoísmo y les facilito las cosas.

    Un saludo.
     
  17. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Weno. Ya q ha salido el tema novias y esas cosas...Yo hace ya algo más de 6 meses que lo dejé con mi novia (ahora ex) y para mí todavía es como si hubiera sido hace 1 mes. Llevaba con ella más de 3 años y medio y estaba convencido de que acabaría formando una familia con ella. Los primeros 2 meses fueron infernales...incluso cuando hacía 3 meses tube un par de bajones de esos que te pones a hacer pucheros por cualquier cosa.

    Según va pasando el año van pasando fechas que años atrás pasaba junto a la que era mi niña y no puedo evitar acordarme de ciertos momentos y me entra la morriña. Por ejemplo, esta es la noche de San Juan y en estos momentos estaría pensando en ir a la playa con ella y algunos amigos y encender allí una hoguera, darnos un baño a media noche y todas esas cosas...

    Por suerte ya no todo es así, y los momentos de bajón son cada vez más insignificantes. La bici también me ha servido mucho como válvula de escape. De hecho desde que estoy 'soltero' salgo el doble en bici y he logrado un nivel de entrenamiento que antes no me podíapermitir. Además puedo tener intenciones perversas respecto a otras chicas... :mrgreen: que como dicen en mi pueblo "n'hi han més chiques que llangonises" (hay más chicas que langonizas)
     
  18. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Animo a todos! Yo he tenido siempre perros, y de todos guardo un especial recuerdo, y la verdad es que cuando se van dejan un gran vacío, pero si en ese momento llega otro perrito pues el vacío es mucho menor. Al que echo de menos es a mi pez oscar, que comía queso y jamón york de mi mano... igual se murió de una indigestión al no digerir la lactosa, vete a saber.

    En cuanto a las exnovias y exnovios (no quiero ser machista), yo tengo varias, con las primeras lo pasé mal, y con las siguientes menos mal..., menos mal que las dejé, ****, que a veces está uno mejor solo. No hay que idealizar a nadie, cuando uno es joven se ven las cosas de una manera, pero es muy subjetivo. Yo creo que todo se debe al instinto de perpetuación de la especie.

    Yo he tenido últimamente un desengaño con un amigo de la infancia, y ha sido peor que cuando terminé con alguna tía. Pero a veces la gente se hace mayor y cambia, antepone sus intereses a la amistad. Ya me lo decía mi última ex: este no es tu amigo. Y yo pensaba: pues anda que tú, tú si que eres mi amiga, veteatomarporc...

    Joé, me estoy convirtiendo en un hombre frío y solitario. Bueno, mis bicis me son fieles... de momento.
     
  19. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    Chavales a ser sinceros. Yo lo pase fatal tb, aunke como tu dices lo mio solo fueron 5 meses. NADA ni NADIE te podra dar animos, la cosa va contigo solo, el resto haran vida normal, y eres TU quien tiene que seguir adelante. Mi consejo, no te quedes en casa amargado y pensando. Si sales a la calle a divertirte, sera la UNICA manera de que no pienses en ella. No sera question de semanas, quizas hasta de meses, unicamente, el tiempo decidira.
    Animo!
     
  20. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    venga tios, por dios, que post mas triste leche........

    no se puede uno permitir perder ni un solo dia del resto de tu vida pensando en el pasado, es un tiempo que te estas robando tu y a una futura.......

    el marron, efectivamente, se lo tiene que comer cada uno, es personal e intransferible........

    la vida es mucho m as bonita que todo eso......... y pensar que en el 100 % de los casos, estar demasiado tiempo ****** por algo asi es reflejo de un problema con uno mismo que se proyecta en eso.......

    de verdad, puede ser dificil de entender, pero ..... no es para tanto.....
     

Compartir esta página