Si lo estais pasando mal, este es vuestro post!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Adonis, 30 Abr 2005.

  1. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Neanderthales hay en todos sitios, por desgracia. Espero que tus amigos se repongan pronto de los golpes.

    Un saludo.
     
  2. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Adonis, espero que tus colegas se pongan bien dentro de poco, y que sepas que gentuza de esa la hay en todos los laos por desgracia
    SAludos
     
  3. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    si, xo al parecer los de donde vive adonis son la ***** de neandertales, cada dos x tres lian alguna, lo siento muxo tio, xo piensa q las eridas se curan con el tiempo, y como se me a demostrao ace na el tiempo lo coloca todo, veras q mal acaban esos cazurros, cuando tus colegas esten bien posicionaos socialmente y ellos sean tratados como ****** ****
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    con el paso de los años he dejado de creer en razonamientos de ese tipo. Deberia ser así, pero a ellos les importa un huevo lo que piense la sociedad de ellos, y raro es que la justicia los ponga en su sitio.

    Hay dias que dan ganas de agarrar las armas y salir a la calle.
     
  5. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    miss Hyde, eso de agarrar armas y salir a la calle... no te creas que le veo yo la gracia... Lo ultimo que se esq se han juntado esta noche unos cuantos para ir a zurrar a los nazis en plan caceria callejera, y si os digo la verdad me parece un comportamiento igual de estúpido. Menos mal que ya se me va pasando la rabia y la frustracion...
     
  6. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    si, xq si te coge frustrao, agarras a dos o tres tu solito y claro, como eres tan peque... quedaban bonitos jejeje :mrgreen:
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Adonis, no me considero violento para nada, y siempre prefiero hablar las cosas, pero cuando veo que un grupo se dedica a apalear a un tio por todo el morro, sin que medie ningun tipo de provocacion, me hierve la sangre. Y cuando veo que alguien denuncia a los agresores en un caso asi, y no hay ningun tipo del castigo, pues lo dicho. Dejo de creer en la justicia.

    Realmente, no creo que nunca vaya a ir a buscar a alguien para darle pa'l pelo, pero si que me entran ganas a veces. Debe ser el derecho al pataleo. :(
     
  8. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    yo ya alas fechas que son ya no me como el tarro con las tias ya que ahi algunas que te pueden caer bien y otras ser mas ***** que las gallinas,para eso estoy con la bike haciendo saltos,manuals trucos o limpiandolas peor eske lo ultimo que me an hecho a sido refregarme por la cara que mis dos mejores amigas tiene novios . y a mi que me la suda todo ,tengo prioridades ademas para tener amigas que son pijaspaso por que prefiero mucho mas a la gente que es heavy y gotica y no a los/as pijas
     
  9. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Ay, juventud.
     

Compartir esta página