Si me pilla el radar!!!!! me quitan el carnet!!

Tema en 'General' iniciado por Lutxo, 7 Feb 2006.

  1. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Por cierto, Juanma, cómo se nota que te has sacado el carnet hace poco, *******... :mrgreen: te las sabes todas jaja
     
  2. corvak

    corvak Novato

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha
    Yo recuerdo haber pillado unos 75 km/h bajando una vez un puerto, pero más que miedo por la velocidad fue porque casi me como un coche al que no pude adelantar, ya que la carretera era muy estrecha y con muchísimas curvas. Además, iba con las alforjas cargadas hasta los topes, la tienda de campaña... con la diferencia que hay en control y frenada casi me mato pero lo pasé de miedo (nunca mejor dicho!)
     
  3. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    1.156
    Ubicación:
    España
    Pues yo con la CBR, 268, y sin bajada... y no me acuerdo si el viento era de cara o de culo. A esa leche, no se ve ni la carretera. pero como en la burra hay que dar pedales, 24 ó 25 por hora, si acaso, no me paren los verdes y la liemos... JEJEJEJEJEJEJEJ
     
  4. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    1.156
    Ubicación:
    España
    Y por cierto, al de Coria, a ver si lo pillo subiendo los cuestos y me lo fundo... cuando pierda 15 kilos y me quite 15 años... Un saludo, 1988!!!!
     
  5. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    ...Viviendo en la Luna...
    jejejejee....
    yo hace años pillé algo más de 90km/h bajando por la cuesta de un pantano de más del 20% de desnivel, donde se llegan a los 60km/h sin dar pedales...
    y al lado de mi casa en un pequeño puerto que hay cogíamos 75km/h con las primeras bicis de montaña y sin casco y sin na (eso hace ya unos 13años)
    un saludo...
     
  6. Indianfiretrail

    Indianfiretrail Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi velocidad máxima alcanzada con la flaca es 72,8 Kms/h, subiendo un puerto de 8%, jajajajajajajajajaja:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
     
  7. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0

    Jajaja... Sí sí, pique, pique, siiiiiii...

    Aunque este año... poca ******. Como no saque tiempo para entrenar más...

    Por cierto, ¿quién eres?
     
  8. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    1.156
    Ubicación:
    España
    Me llamo Salva, pero con 34 tacos, fijo que no me conoces. Por cierto, vivo en la capi, aunque soy de tu pueblo. Y por lo de entrenar, no te preocupes. Acabo de ser papi hace 1 mes y ahora en lugar de culotte uso DODOT ETAPAS:saltarin .
    De todas formas, si consigo terminar una ruta sin llamar al coche escoba, es por la recta del poli...:cunaoo... así que lo del pique nos lo curramos más adelante, ¿OK?.
     
  9. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    en carretera 90 y más es facil cogerlos bajando muchas cuestas con grandes desniveles, pero con la mountain yo lo mas que recuerdo haber cogido y que llevara el ciclo computador cateye del año pum anterior al famoso mitty marco 93km/h y fue en un descenso del campeonato de españa de hace la torta de años, en lozoya (madrid) habia una pista que dios mio que velocidades creo recordar que todo el mundo pusimos platos de 50 y 52 y sin doble suspension con mi super showa, que locura dios mio como anecdota creo recordar que al acabar de bajar me quite el casco shoei por que pensaba que se habia roto la visera de semejante ruido que hacia el aire al pasar por los orificos de ventilacion, que miedo.....

    saludos
     
  10. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Éstos herejes del ayuntamiento nos han colocado unas bandas sonoras muy bonitas, de colorines negro y amarillo, y sobre todo muy altas. Ir con la bicicleta por aquí es prácticamente imposible a más de 15 por hora, porque hay bandas cada 300 m más o menos
     
  11. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    yo la máxima 85 en un tandem y acojonado por que en la curva no había suficiente freno....con la super v 82 en asfalto y con discos menos mal.
    recuerdo no hace mucho ver en el telediario a un tipo español que adelantó a una pareja de lagartos o pistachos (por lo de verdes) en una bajada a un puerto y al parecer creo que le recetaron ya que se excedía en 35 km la velocidad máxima permitida en la carretera, así que al lorito todiós....
     
  12. Golfo

    Golfo Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    :alloreto PA HABERNOS MATAO!!
     
  13. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Joeee, si es que estamos que nos salimos. :-D
    La máxima que he pillado en bajada de asfalto con la gorda han sido 78 km, y las piernas ya no daban mas revoluciones. :-D
     
  14. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    hace unos meses mire el cuenta kms y m quede a cuadros cuando vi que en la velocidad ponia la friolera d 129km/h! estaba claro que era un fallo del cuenta kms pero lo tenia bien ajustado y nunca me habia pasado nada igual.
     
  15. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    De 69 no he pasado... y lo de exceder limites de velocidad (generica par ala via) pues unas cuantas veces...

    Salu2
     
  16. joseco

    joseco Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Teruel
    Strava:
    Lo mejor es pasar a los coches, se les tiene que quedar una cara a los conductores...yo con la de carretera la vez que mas he pillado fue 95 adelantando a 4 coches a la vez y con la ayuda del rebufo del ultimo coche, ojala pudiera haber visto sus caras,aunque como para girarme a esa velocidad...
     
  17. §¥•´¯¤~Ãlßë®tøTzR~¤¯`•¥§

    §¥•´¯¤~Ãlßë®tøTzR~¤¯`•¥§ Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo maximo que he pillado asido 54km/h x ciudad...
     
  18. superkuato

    superkuato Novato

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    102,7km pille yo con mi Giant MCM-990, a la salida de mi antigua urbanizacion, recien esfaltado y con un desnivel de 120 metros en 1,5km. Hay momentos que se mete a 20º+/- y la bici acelera sola que es un contento.

    Es la urbanizacion La Esmeralda(Can Massuet El Far) en Dosrius, por si alguien la conoze.

    Saludos.
    Superkuato.
     
  19. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya colgaos sois! :D Yo sólo he pillado unos 50 km/h.
     
  20. pordioscarlos

    pordioscarlos Buscando bici nueva

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    a ver ... cómo va a saltar el rádar si no tenemos matrícula ... ?????
    :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     

Compartir esta página