Si mides de 1,89 en adelante, esta es tu bici.(Vendida)

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por MAESTRO GOLPEADOR, 12 Jun 2007.

  1. MAESTRO GOLPEADOR

    MAESTRO GOLPEADOR Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    BH oquina talla 59, año 2004. Solo ha rodado 100km, es de mi hermano, no le dio uso. La vendo porque quiero comprar algo igual pero de mi talla. Es una talla para aquellos que excedan los 1,89 metros de altura.

    Cuadro: aluminio 7005 doble espesor.
    Mandos cambio y desviador: Shimano 105 9velocidades.
    Horquilla BH carbon, caña de acero.
    Ruedas: Intox Stratos.
    Bielas: triple plato Truvativ Touro.
    Frenos: doble pivote de aluminio.

    Es obvio que la bici está nueva, lleva desde el 2005 en un trastero.
    En principio yo creo que 550€ está bien, si algún interesado es de la zona Alicante/El campello, habría que descontar gastos de envío.


    Ale! aquel que necesite información o fotos de algún sitio en especial, que no dude en ponerse en contacto conmigo.
    Saludos.
     
  2. donbike

    donbike Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrevieja
    es wapa la joia heeeeeeee suerte en la venta animaros que es buena maquina lo digo por que yo tengo una y estoy muy conen
     
  3. MAESTRO GOLPEADOR

    MAESTRO GOLPEADOR Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga, para aquellos que quieran algo decente sin que conlleve un desembolso exagerado.
     
  4. PECADORRR

    PECADORRR Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy de ibi......y mido 1.88.....supongo que me vendria bien, no?

    cual sería el precio final?..

    y una preguntilla.....los cambios modernos...llevan 10 velocidades..que habria que cambiarle?, mandos y piñones, no?

    gracias
     
  5. MAESTRO GOLPEADOR

    MAESTRO GOLPEADOR Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que hay pecadorr! Bueno, viendo la tabla del final y teniendo en cuenta que te encuentras justo entre las dos tallas, no se que decirte. Podrías medir la altura de tu entrepierna si no es mucha molestia?. Descalzo y con la espalda recta apoyada en la pared colocas un libro entre tus piernas, el lomo del libro debe colocarse lo más elevado posible es decir, en contacto con la entrepierna. Mide la distancia desde el lomo del libro al suelo.
    En cuanto al precio, si quedaramos para una entrega en mano, habría que restar almenos 50€ de portes.
    En cuanto a los cambios de 10 velocidades, date cuenta que lleva triple plato , lo que permite una variedad de combinaciones más que suficiente, yo creo que no vale la pena gastar ese dinero. Para pasar a 10 velocidades habría que cambial el mando o maneta derecha, los piñones y el cambio.
     

  6. PECADORRR

    PECADORRR Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luego me la mido...la pierna...pero creo que iria bien, porque soy de piernas largas.

    De todas formas...como estamos cerquita, no me cuesta nada ir y probarmela in situ.

    Lo del cambio, tienes razon, habrá mas que de sobra. La quiero utilizar de iniciación a la carretera, puesto que yo siempre he hecho mountain. El motivo es que hace poco me he comprado una epic...y quiero entrenar con una de carretera.
    Si no pasa nada...este finde vendo una moto de enduro que tengo...que es la excusa de cara a la parienta para comprarme esta de carretera. Pero prefiero esperar antes de confirmartelo.
     
  7. PECADORRR

    PECADORRR Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    0
    ufff...me viene clavada

    940, menos dos cm de zapatos....aun me sobra!!!

    cojonudo
     
  8. MAESTRO GOLPEADOR

    MAESTRO GOLPEADOR Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eres de piernas largas como yo, jeje. Bueno, pues como tú dices 92x0,65= 59,8.
    Te debe de ir bien. Como has dicho, cuando quieras la pruebas en un momento sin compromiso. Cuando lo tengas todo claro pásame tu número por privado.
     
  9. PECADORRR

    PECADORRR Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. PECADORRR

    PECADORRR Novato

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    0
    De momento..ya he vendido la moto...ahora solo falta cobrarla el lunes....y a elegir montura.
     
  11. MAESTRO GOLPEADOR

    MAESTRO GOLPEADOR Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página