si sale un jabali que he de hacer???

Tema en 'General' iniciado por tmabike, 29 Ago 2007.

  1. dayer

    dayer maese raposo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    junto al vecino
    Me agenciaré una lanza desmontable de picador para llevarla a mano por si la necesito y el animalito que me esté acosando es paciente
    :risa
     
  2. chabye

    chabye Amaestrando abejarrucos

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno...te cambia la firma no ???
     
  3. veloz

    veloz velozmente lento

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    al oeste de madrid
  4. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Este post me ha hecho venir a la cabeza lo que pensaba un dia yendo en bici por los puertos de la Garrotxa, una comarca que al margen de Canarias, posee cantidad de volcanes, (40 tipificados).

    Subía uno de sus incontables puertos y pensaba:

    Dios mio. si me saliera un Oso de los grandes (un Grizzly) no tengo nada que hacer, por que ni siquiera hacia abajo corro mas que el. Menos mal que aquí no los hay, por que si no iba a ir en bici su **** madre. Un oso puede correr a 40 km/h todo el dia si quiere hacerlo. Y ¿cuando vamos nosotros a esa velocidad? Solo en asfalto o bajadas muy grandes con pistas decentes.

    Aqui hay pendientes que se suben a max. 5 km/h o sea .... eso, Y hacia abajo segun que pista no puedes correr por falta de rectas.

    Y mientras subía me iban acechando esos pensamientos cuando de repente !!!!!! Hagggg ¿que es eso?

    Un ciervo de 2 metros de altura con unos cuernos mayores que mis brazos acababa de salir lanzado como huyendo de mi !! Ci sus piernazas potenes que le impulsaban varios metros a cada salto y sentí su potencia !!

    Dios mio que susto, había visto una hembra un dia, dulce, de 1 metro del altura, etc pero este macho con sus cuernos daba aunténtico miedo. Y eso justo cuando iba pensando lo del oso :-?

    Mi corazón subió de vueltas mas que con la subida !! :saltarin

    Y pensé: pues menos mal que estos animales no quieren atacarnos, por que si no ... con la potencia que acabo de ver, si me enviste muero seguro !! Y con un jabalí igual. Un jabalí puede pesar 70 kg y a 40 km/h sus colmillos te abrirían como se abre una sandía madura.

    Pero el jabalí (que podría enfrentarse a un tigre :sableluz ) huye. ¿Por que? Por que es un cobarde? No, por que ama la vida :walkman

    Saludos

    Nota.- HE oido jabalis en mis salidas, pero aun no he visto ninguno. Solo espero no tenerlo acorralado por casualidad, por que en ese caso, soy piel .. :-|
     
  5. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    llevar una vara de picar en la bici parece chungo no ?jeje
     
  6. Jaime Martínez

    Jaime Martínez Novato

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Foia
  7. dayer

    dayer maese raposo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    junto al vecino
    Claro hombre, además es que hay que darles sesiones de spa y esas cosas, para que se relajen, porque si están tensos luego los jamones y las carnes no saben igual de bien :D

    Shhhh, que nadie se había fijado, no lo digas mucho que con alguna que otra frase aleatoria me puedo jugar que me cuelguen las foreras jejejeje
     
  8. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    A mis padres les salio uno de viaje a extremadura y....siniestro,susto para varios años..hace cosa de un año...en plena autovia,despues de un año de lios con el seguro,gobierno regional,etc...se lo han pagado
     
  9. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    3.782
    Me Gusta recibidos:
    1.074
  10. Jaime Martínez

    Jaime Martínez Novato

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Foia
  11. chabye

    chabye Amaestrando abejarrucos

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es de carbono no.
     
  12. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    Hola,

    Pues yo la ultima vez que vi una manada me pare a hacerme una foto con ellos, fue en sierra espuña(Murcia), y vinieron desde el bosque al restaurante y se quedaron alli comiendo un rato... raro raro raro,, que nos expliquen los murcianos que les dan de comer.
     

    Adjuntos:

  13. dayer

    dayer maese raposo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    junto al vecino
    Me ha recordado la historia a una de por aquí que conozco de un sargento, que salía de un cuartel que hay por una zona arbolada, vió a un jabalí y se ve que pensó.. a este me lo ceno yo. Total que sacó la pistola, empezó a dispararle... y el hombre al hospital con huesos rotos de las piernas:-?
    La otra que conozco fue por Cuenca, que salieron unos de caza y uno de ellos se quedó el último y estando cerca del coche vió a uno, se puso a dispararle pero al lomo. Se tuvo que subir por patas al todoterreno el hombre y el coche lleno de golpes y bollaos:risa

    morajela: sea como sea, que no se sientan amenazados.

    PD: es que en Murcia sabemos comer bien, y no me atrevo mucho a preguntarte si eso era en La Perdiz, porque supongo que lo harán en más sitios por la sierra aparte de allí jeje.
     
  14. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    Dayer?cual era la frase esa aleatoria de amigetes que decía de no se qué del tiempo para recuperarse de una relación? es que me encantó jeje
     
  15. dayer

    dayer maese raposo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    junto al vecino
    :qmeparto voy a tener que numerarlas jeje.
    Puede ser esta:
    "Nunca hay que creerse la famosa excusa: 'necesito tiempo para superar lo de mi ex'; una mentira demasiado común para darte calabazas"
    O dame alguna pista mas exacta porque si me las leo todas del tiron termino hasta mañana con trauma xDD
     
  16. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    era esa jaja....no te quejes que llevo actualizando el post 23 veces para dar con ella...jaja me parto con las frases....voy a ponerla en frase del momento en mo blog jaja
     
  17. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    No sabia que los jabalíes supieran catalán...
     
  18. Lanzarote

    Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.310
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    todas
    Esto tambien vale para los toros?????
     
  19. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Olé. Mejor dicho imposible. :saltarin:
     
  20. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    luco_mtb eo es ponerte a distinto nivel hay q correr en igualdad de condiciones
     

Compartir esta página