Si señor!!!lo conseguí, os presento a mi niña...

Tema en 'Enduro' iniciado por downhillerman, 21 May 2007.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo no he dicho que no te permita girar, se ve que te deja seleccionar una o dos posiciones intermedias, pero no te deja ni activarlo del todo ni desactivarlo del todo, por lo que no puedes conseguir ni una buena sensibilidad para bajar agusto ni la firmeza para pedalear de pie sin que se mueva.
    Evidentemente puedes hacer lo que quieras, solo que me parece una tonteria que lo lleves asi cuando la solucion pasa por deshinchar el amortiguador , quitar el anclaje superior girar el cuerpo(solo el cuerpo no el amortiguador entero), volver a poner el anclaje y volver a hincharlo, que dicho sea de paso te pillara mas a mano la palanquita.
     
  2. downhillerman

    downhillerman DOWNHILL OR DEATH

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Rubí-Sant Muç)

    Lo se compañero pero son las que tenía a mano y la monte a toda prisa para salir al día siguiente. Esperaré a que se desgasten o acabe dándome un leñazo.

    Por cierto que os parecen unas Maxxis High Roller 2.1 para delante y atrás??? o atrás mejor una Larsen TT 2.0
     
  3. downhillerman

    downhillerman DOWNHILL OR DEATH

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Rubí-Sant Muç)

    Lo probaré aunque estéticamente no me guste. Si en realidad tienes razón. Solo que estéticamente me gustaba así. Piensa que poco a poco iré modificando cosas de la bici hasta hacerla mia. Con este conjunto salí ayer por primera vez. Antes era totalmente diferente.
    Gracias.
     
  4. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Las Swalbe fat albert o algo así en 2.35 son bastante ligeras y agarran muy bien, además están las snake skin, que son el modelo con los laterales rezorzados y siguen pesando muy poco. Las High Roller en 2.1 son muy endebles para el uso que tu querrás para tu bici, las que te he dicho antes las puedes poner delante y detrás y tienen un balon bastante generoso.

    Muy guapa la bici , por cierto.
     

Compartir esta página