Si te gusta la 595 en blanco...

Tema en 'General' iniciado por kabra-xc, 14 Nov 2006.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Ya...bueno aclarando..por ahi me llaman Fernando...es cierto, en mi nombre...:wink:
    Alfus..si estaba tardando...y en el jardin de gusanos le piden que ponga las fotos con Lightweight...no digo más....
    La he puesto por varias razones.Una de ellas es la ferviente creacion de posts acerca de las look, tanto 585 como 595...la he puesto por que es la unica bici que me da igual el peso..me la trae floja es una auntentica belleza...vale de acuerdo que las Bora le quedan..de orgasmo??? pero...unas Obermayer...lo siento..sabeis que lo mio son las LW.
    Tambien..pues por que se acercan las navidades...la gente gasta..cambia de bici....y asi viendo esto..las ganas de compra compulsivas suben a niveles altisimos !! jajaja...
    Solo de verla se disfruta....
    Pd: y que conste..que sobre la sociedad brasileña no opino, pues no tiene nada q ver con el post, pero el fondo de foto..se ve una casa impresionante!!
    y lo otro...que a mi el 595 como me gusta es en negro....:wink:
     
  2. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Lo dela carretera lo he dicho YO!!!! Y con conocimiento de causa!! Hace unos cuantos años estuve en Brasil con mi padre por asuntos de trabajo. En Rio pasé unos días de turismo y todo más o menos bien... cerca de la playa y en lo turístico. En el resto, si te digo la verdad, daba algo de miedo. En Sao Paulo, peor aún, las fabelas eran más "acojonantes" y en el pueblo donde estuvo mi padre currando, se notaba la pobreza. Casualmente es uno de los pueblos más industrializados de Brasil, donde hay mucha industria de automoción etc, por lo que allí, como aquí, los ricos muy ricos, pero los pobres mucho más pobres.

    Las carreteras, sencillamente, por aquel entonces, eran penosas!!!! La autopista solo la pagabas a la ida, por que a la vuelta, sabían que volverías por ella, ya que no hay ******* de volver por la vieja... Había tramos adoquinados etc y si lo querían asfaltar bien, echaban el asfalto sobre ello, con todos los baches que dejaba! Y en la autopista se notaba que el asfalto no era para nada fino, pegabas unos botes...

    Además, por algo será, que los empresarios, el equivalente a un gerente de una planta aquí, tienen su finca completamente vallada, algunos con su propio lago y yate en él, pero con unas medidas de seguridad que aquí ni lo ves! Por lo tanto, peligroso si que lo es y el que allí tiene pasta para comprarse una burra como esta, no será el indigena que trabaja pintando los tapacubos de los FORD.
     
  3. Pitiklin

    Pitiklin Lover Small Plate

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    ***** tú, todavía tengo la vista nublada de ver esta maravilla.
     
  4. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es cierto, es posible que ni tenga que salir de casa para hacer kilometros :-D
     

Compartir esta página