Si Teneis Boxxer´s Del 2006 A Lo Mejor Os Interesa Esto...

Tema en 'Freeride' iniciado por Nay, 3 Jul 2006.

1. Nay

Nay Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, hace poco lei un post q hacian el comentario de "las boxxer se caen a trozos" ,se referia a q se perdian los diales rojos de rebote, yo tengo la misma esperencia q tengo la team y un amigo mio q tiene la wc mas de lo mismo... os pasa lo mismo a todos??

En fin, pues me puse a investigar un poco, llegue a la conclusion o solucion:
    si sacas el dial, lo q es la llave allen q tiene la cortas entre unos 3 o 4 mm aprox. el dial entra hasta el fondo y engancha bien en una especie de arito q hay, por q por lo menos en mi caso el palito ese de llave allen era demasiado largo y no entraba lo suficiente como para q se encajara en ese arito y por eso se caia,... fijaros un poco a ver si os pasa lo mismo. Sera un fallo de de fabricacion en todas o solo en algunas??

Si podeis informarme si os funciona esta solucion os lo agradezco por q asi se puede recomendar y hacer correr la voz.

Saludos...

2. bike-free

bike-free !!stinky&hardrock!!

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena faena!! lastima que io no tengo una boxxer... lo que io quisiera... jaja gracias departe de todos los que tienen una boxxer!!

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso