...Si vas a CALATAYUD..., salidas BTT 2010

Tema en 'Aragón' iniciado por trekman, 6 Mar 2007.

  1. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    OK Oso, llama a Alfonso y que te deje el cederrón, se lo daré mañana que yo me piro de viaje toda la semana...

    Robertoangel, las rutas de ese calendario son sencillas TODAS, las complicadas (si se pueden llamar asi) digamos las más tecnicas, las dejamos para las tardes de los viernes y sabados...
    Estas son rutas de kilometraje alto, aptas para todos pues están diseñadas con el objetivo de que muchos de los que no se atreven con los barrancos se animen a salir, al fin y al cabo somos ya 60 socios y hay que dar gusto a todos...
    La foto en cuestión es de un paraje muy cercano a Calatayud, pero mucho, en pleno corazón de la Sierra de Armantes.
    ¡animate y ven!
    Espero que la foto de tu avatar sea vieja porque sino, me temo que tendrás que esperar un poco, no?
     
  2. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    aupa pepe,
    acabo de ver este post tuyo, que habeis tenido hoy ruta de 63 kms?????? si yo no podia ni moverme esta mañana, que reventon ayer!!
    Bueno pues nada saludaros a tia y a alfonso, estuvisteis a la altura de lo que habia oido de vosotros, grandes bikers y mejores personas, fue un placer rodar junto a vosotros (a tu queridita dale un saludo tb...jejeje, la bici digo) y espero volver a veros pronto en alguna ruta, si es en vuestra tierra, una de esas de los sabados....de las que nos molan por aqui, de barrancos y garbancitos...
    un saludo
     
  3. Robertoangel

    Robertoangel Aspirante a

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Si trekman, ya paso la temporada pasada, todo el verano sin pillar bici.
    Solemos pasar los veranos subiendo a la sierra de Vicor, a ver si este año nos podemos acercar unos fines de semana antes, y hacer alguna de vuestras rutas.
     
  4. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    Ok gracias ya leere la cronica del finde en el blog de Pepe.

    See you.
     
  5. AlfonBiker

    AlfonBiker ....Y no hay más

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calatayud y montes
    Oso, en la nuestra también tenemos crónicas....., de hecho, ya la hice ayer...., no están a la altura de las de Pepe, pero poco a poco....
    http://www.bttcalatayud.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=15

    Tioholtzman, el placer fue nuestro, que risas cuando sacaste el pan, el embutido...., sólo te faltaba sacar el jamonero y la bota vino....:dance . Ah, por cierto, la ruta de 63 kms. no fue ayer, fue el domingo pasado, ayer fue día de descanso....

    Robertoangel, cuando quieras una ruta por nuestra zona ya sabes donde encontrarnos.

    Saludos.
     
  6. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Buena crónica Alfonbiker...

    Tioholtzman, desde aqui, tus sobrinicos maños también te estamos agradecidos por ser tan buen compañero de ruta... ¡un abrazote! y sería un honor recibirte por estas tierras, pero tienes que venir bien empapadito de agua porque aqui de ese liquido no hay mucho que digamos...
     
  7. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Felicidades por la ruta. Es-tu-pen-da. Un saludo a todos los primos. :mrgreen:
     
  8. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Veo que mi club se pone las pilas... bien, bien...

    ya estoy deseoso de que me llegue la bici para poder adjuntarme a las salidicas
    A la dirección del club: tengo estudiado un descenso para rematar una salida, que puede ser la monda (sito en el alto de villalba, despues de subir todo valdeurón se termina bajando al cementerio de Villalba por un descenso que transcurre paralelo al camino habitual)

    Deseoso también de coincidir con (no recuerdo quién era) aquel compañero que ponía en duda la viavilidad de prescindir del 22, para hacernos unos piques amistosos (ahora , también , sin 44, sólo con un 34 para todo)

    hála (con hache), a pasarlo guay!
     
  9. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    alfombreiker sobrinico, paece que nos vamos a ver mas pronto de lo previsto, si no nos lo impide el viento y la nieve, ya voy a llevar el jamonero pa hacerte
    unas lonchas de cebron......por cierto guapa la cronica pero quiero ver alguna foto mas grande hombre, igual abro un post en rutas y kdd y posteamos ahi ok. Sobrino pp o chocoman o trekman o scottman....si es que......uno ya no sabe, he estado echando un ojo a tu blog y vuestra web, muy guapa, que ganas de rutear por el far west me han entrao.....no s veremos en breve (pon tu tb alguna foto en el post que abrire ok?

    saludicos

    pd: por cierto, he visto que el btt calatayud no ha ruteado por la costa todavia, asi que ya sabeis, cuando querais y si no mirad:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=160045
     
  10. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Ya está aqui, recien salida del horno, la próxima salida...


    Domingo, 1 de Abril 2007

    Vuelta a Calatayud


    RECORRIDO: Circular Calatayud - Calatayud.

    En esta ocasión vamos a rodear nuestra ciudad saliendo por Valdehurón y, en el sentido de las agujas del reloj nos dirigiremos hacia Paracuellos, subiremos al Campo de golf y, cruzando la via del Ave, al Puente Argal. Nos internaremos en Armantes por el vertedero, barranco de la Bartolina y pista principal, bajaremos hacia Ribota, ruinas de Bilbilis, Huermeda y alto de Marivella, desde donde bajaremos hacia la carretera de Miedes y alcanzaremos de nuevo el alto de Valdehurón para regresar por donde habíamos salido unas 4 horas antes...

    Distancia: 58 km.

    Dificultad técnica: Baja

    Tiempo estimado: 4,00 h.

    Hora de Salida: 9,00 h. Desde el Bar Brindis

    PERFIL:
     

    Adjuntos:

  11. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    **** con el perfil, un condón para empezar ¿a eso se refiere cuando se recomienda salir con protecciones?
     
  12. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.
    Eras, que mirada más sucia tienes
     
  13. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Ya pero si miras los numericos verás que el desnivel en realidad en poco, eso si... rompe piernas
     
  14. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    ¿Esta ruta no estará descompensada:shock: ?
     
  15. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Es muy entretenida... vamos rodeando Calatayud sin tocarlo y, aunque parezca lo contrario.... no hay mucho desnivel acumulado
     
  16. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Cuenta conmigo, Peponne.
     
  17. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    ¡No jodas! Seria un placer... madre mia con la agenda tan apretada que tienes...
    Ya hablaremos entonces por si te quieres quedar a comer en Calatayud, Valtorres, Aluenda... o ducharte en mi casa o hacer bici hasta el anochecer... a tu disposición.

    Ya he publicado en mi blog la cronica del fin de semana pasado ... muy romántica... nada comparado con la crónica de tu debut descender... casi me meo hermano!!
     
  18. AlfonBiker

    AlfonBiker ....Y no hay más

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Calatayud y montes
    Ya te he visto apuntado por ahí ya.......y me alegro, mañana nos vemos Tío Holtz!.

    Jodo que guapo, la verdad es que nunca he pedaleado por la costa y tiene muy buena pinta, así que ya iremos hablando y preparamos un finde..., a ver como vamos yendo de flechas y fechas.
     
  19. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Qué es? ¿ruta mañanera? Pues no te digo que no me quede a comer en Valtorres, pichón (contigo, ofcors).
     
  20. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Si, si, mañanera... a la hora de comer todo el mundo en casa...
    La salida es a las nueve asi que igual tienes que madrugar un poco, bueno, como queda una semana ya hablaremos, ahora que disfrutes por Fredes!!!! ... y recuerdos/as a/e todos/as los/as Viejos/as Troncos/as...
     

Compartir esta página