si vas con monopatin sacate carnet y seguro o si no...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por irlan85, 27 Jun 2006.

  1. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1314&pIdSeccion=31&pIdNoticia=418139
    esto paso en oviedo
    la ciudad sin ley por eso la policia local se pone tan dura con pijadas asi pa tenerlos al ilo jaja
    flipar!!!


    El patinete llega ante el señor juez

    El joven al que la Policía Local quitó su patín por no tener carné ni seguro reclama el vehículo ante los tribunales

    Durante décadas circuló entre los jóvenes que hacían el servicio militar la leyenda del asno detenido en el calabozo por cualquier tontería. Ahora que la mili es pasado, esta historia puede sustituirse por las desventuras que le están pasando con su patinete eléctrico al joven mecánico ovetense. La Policía Local le quitó su patín el 5 de septiembre del año pasado por circular por la calle Quintana sin carné de conducir ni seguro. Ahora, tras intentar sin éxito recuperar su patinete por vía administrativa, ha llevado el caso ante los tribunales para que sea el juez quien le devuelva su vehículo. También reclama una indemnización de 3.000 euros, así como 60,10 euros por cada día en que no pudo disfrutar de su patín.

    Llegados a este punto, deberá ser el juez , del Juzgado de lo contencioso administrativo número 1, el que, mediante un procedimiento abreviado, decida quién se queda con el patinete, prácticamente un juguete , pero todo un diabólico vehículo de potente cilindrada para la Policía Local ovetense.

    Pero, aunque todo empezó por un patinete, la decisión del juez tendrá un mayor calado. Por un lado, el joven mecánico reclama una indemnización, que para el Ayuntamiento puede una nimiedad pero que no deja de tener su enjundia en un asunto iniciado por tan poca cosa.
    Pero es que el Ayuntamiento reclama al mecanico una buena cantidad de euros que pueden dejar más que temblando a la, a buen seguro, débil economía de un joven mecánico de 23 años. Y es que la Policía Local le reclama 90 euros por circular en dirección contraria, mil euros por no llevar permiso de circulación, 300 euros por carecer del seguro obligatorio, 19,05 euros por el arrastre de la grúa y 5,40 euros por cada día en que el patinete permanezca a buen recaudo en el depósito municipal.
    Con una dosis de humor y otra de sensatez, el concejal de IU pidió el pasado mes de noviembre que el Ayuntamiento «indultase» al joven. Su requerimiento no fue escuchado y ahora será el juez quien deba decidir sobre el destino del famoso patinete.




    saludos
     
  2. RaveN

    RaveN Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En algún lugar del mundo.
    Como está el patio....

    En vez de meter en la cárcel a gente que verdaderamente se lo merece, pierden el tiempo con estas tonterías... lo que hay que ver.
     
  3. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    jajajaja vaya forma de perder el tiempo..
     
  4. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    increible jejejeje
     
  5. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hace falta carnet... que harán si me ven con un Aixam?? XD
     

  6. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    tremendo
     

Compartir esta página