SID TEAM, ¿que pasa con sus garantías?

Tema en 'Mecánica' iniciado por GS, 2 Jul 2005.

  1. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Hola, tengo una horquilla RS SID TEAM y no me ha dado más que problemas. Últimamente no para de hechar aceite por la bombona izquierda y mi mecánico me a dicho que eso es normal. Hos a pasado a alguno más??

    Es que a mi no me parece normal, ya que pierde tacto y todo...

    GRACIAS.
     
  2. NORBAC666

    NORBAC666 Novato

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    DE NORMAL NADA, tienes dos posibles problemas, si la revisaron hace poco que le echasen mas aceite de la cuenta pero este es el menos problable y el mas probable es que los retenes de la izquierda esten mal, yo he tenido que cambiar varios en las psylo, no se lo puesto que estas pero cambiarle los retenes a tu horquilla por tu cuenta es para pensarselo ya que no es barata, busca un tendero de confianza o consultalo con el distribuidor por un correo o por telefono, puede que sea lo mejor, que tengas suerte. :wink:
     
  3. titoS_works

    titoS_works Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema viene,cuando la suspension aun esta en garantia y la tienda que la vende se lava las manos.
     
  4. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Todavía está en garantía. A ido a motor diler varias veces ya por este problema y lo que me han dicho es: LAS SID ES NORMAL QUE SUPUREN.

    pero es que tengo la llanta toda pringada de aceite, que no es supurar!

    Y cada vez que va a madrid estoy varios meses sin bici. Ya no se ni que hacer
     
  5. titoS_works

    titoS_works Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    En casos asi es mejor reclamar por la oficina del consumidor,ellos tienen buenos abogados que se encargan de todo y tienen el culo pelado de estas cosas.Yo pago y por lo tanto exijo,que al menos en el periodo de garantia funcione todo como debe.
     

  6. titoS_works

    titoS_works Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ayer mismo lleve mi coche al taller porque hacia un ruido,lo miro y me dijo,es una rotula,ta le pido y el viernes la cambiamos,el coche esta en garantia claro,pero ni tuve que llamar a seat españa,ni pelearme con el concesionario,ni tampoco me dijeron que de esas rotulas ya no tenian.me la cambian,me dejan el coche perfecto y ya esta,para eso son las garantiasy al que no le guste,que no monte un "concesionario",que pa cobrar ya andan listos.
     
  7. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Yo compré la horquilla en noviembre. Ha estado en motor diler ya 3 veces, y a venido peor que lo que a ido.

    Al principio no perdía aceite. luego empezó a perder aceite por la zona del bloqueo y ahora lo pierde por abajo.

    Se me está pasando la garantía y esto dicen qeu es normal, que no tiene arreglo, QUE LAS SID SUPURAN... pero que si quiero que me la vuelven a mandar a motor diler.

    Claro, si la mando... me quedo todo el verano sin bici. y para que vuelva igual.... Ya no se ni que hacer.
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Jo, chiquilla que putada, yo en tu lugar me pasaba a algo mas robusto como marzocchi porque me da que eres demasiado cabra para una SID.
    Por cierto, tu no eras de ciclos maestre? me habían hablado,de ellos. Nunca creí que darían estos problemas.
    Lo dicho yo cambiaba de horquilla y ya luego las mandas a garantia y les das la brasa hasta que te la dejen nueva y ya la venderas.
     
  9. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues me da a mí que el hecho de que un sistema hidraulico supure aceite no es muy normal, ni mucho ni poco. O los retenes estan mal o el lugar donde van encastrados tiene holgura o cualquier rayón por pequeño que sea que hace que supure aceite pero vamos a pesar de desconocer el funcionamiento de la sid tengo el culo pelado de desmontar y montar sistemas hidraulicos y todavia no conozco ninguno que supure aceite estando en condiciones optimas (que no digo que no lo pueda haber eh!! ) si un sistema hidraulico va perdiendo aceite, el sistema va perdiendo efectividad.

    Lo que te dice Tito, si no te hacen mucho caso a la oficina del consumidor que no estamos hablando de una horquilla de 2 duros.
     
  10. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Comprate una horquilla rigida para ir tirando y mandasela de nuevo a Motor Dealer.


    Un saludo.
     
  11. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    Pues me da que no, que no es normal. Y tranquilo, que si la compraste en Noviembre la garantia por ley es de 2 años. Estoy convencido que son los retenes, y por desgracia la única solución es que te los cambien en garantia. Por cierto, informate de esto bien, pero creo que cuando un producto está en garantía y tardan más de 15 días en repararlo te tienen que dar uno nuevo, sin ningún coste para ti asi que informate de esto y me cuentas.
     
  12. Rana_zanc

    Rana_zanc Novato

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Una horquilla NO puede perder aceite. si lo hace HOUSTON tenemos un problema!!!!!!

    Si te han cambiado los retenes, y sigue perdiendo puede ser por dos motivos:
    -O que no entran los retenes con las piezas especiales y los dañas al entrarlos.
    -O que el la barra este rayada y cada vez que cambian el reten, este se peta por la rayadura.

    Un saludo

    A10
     
  13. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tio yo tengo una world cup con 1 año y ni una perdida de nada y solo le he hecho un cambio de aceite en febrero asi que reclama
     
  14. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Gracias por los consejos chicos.
    Haber si hago algo pronto.
     
  15. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Pues te comento yo llevo con una sid team 1 mes tiene 600 km en plan bestia para mirar a ver si aguanta los sitios mas chungos por donde suelo ir y por ahora no ha dado problemas. Yo reclamaria hasta que me la dejaran fina fina que es como tiene que ir una orquilla que vale ese dinero. :wink:
     
  16. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Plantate en la tienda y pide que te la cambien por una nueva, creo recordar que con la nueva ley tienes derecho a ello durante el primer año o algo asi. El pajaro (josito) tiene/tenia una sid y jamas la he visto supurar ni que le pase esas cosas que tu cuentas. Exige horquilla nueva o reclamacion a consumo, que menudo cachondeo que se traen.
     
  17. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    si pierde por abajo mal rollo... los retenes no t los cambian en garantia ni de coña segun ellos es pieza a desgaste, pero q se gaste en 6 meses...
    aki abra tomate..
     
  18. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Bueno chicos, ya he dado un paso adelante y e vuelto a mandar la horquilla. Los de la tienda me van a poner otra para poder andar de mientras (un detalle, gracias!!) y haber que pasa esta vez con motor dealer... Ya hos contaré.
     

Compartir esta página