gracias de nuevo Diego!, entiendo que de las fotos que pones la que más me interesa es la 1ª, es decir: le has visto como máximo 70 mm -de los 80 teóricos- donde está la brida, y el último día que saliste alcanzaste 55... Yo, con una teórica de 100 -Duke- nunca he llegado a ver más de 80, y ahora mismo llevo la brida en 65 -de hace dos o tres días- así que creo que la F80 me va a dar el mismo recorrido que la actual -siendo de 100- (...bueno, es que en cuatro años ni le he cambiado aceite ni ná!!! :mrgreen:, pero con más sensibilidad, creo... saludos, gurús de la horquilla :alabando
De nada! Lo maximo no se cuanto ha sido, pero tambien tiene que ver la presion que la pongas y lo que pese el piloto...Ahi la llevaba a 5Bar y unos 62kg del piloto... Lo de la brida lo suelo subir y bajar cuando salgo de casa mas o menos. Y por ultimo , lo de hacer topes no es malo...Hagamos memoria y recordemos cuando CarlosProgress llevaba su sid bajisima de presion, tanto que cuando se levantaba le quedaba a la horquilla 1cm de recorrido. Y asi bajaba por todos los laos, tengo una imagen grabada bajando unas escaleras y en cada escalera hacia tope...
Interesante, muy interesante, solo un matiz a la hora de medir los recorridos no lo habeis hecho de la misma manera, ya que habeis tomado la referencia del inicio del recorrido en lugares distintos.
Es verdad , tienes toda la razon krystian, ademas me acabo de dar cuenta de que tengo el monitor del ordenador muy oscuro :mrgreen: (no veia los primeros numeros de la regla de Diego)
Sus buenos cuesta! Eso si, hace las rectas muy rectas xD Ya te digo, rubio, ojos azules, alto...pa echarle un p****** xD
Jajajaj de este año no pasa y me acerco acerco a ver alguna carrera vuestra en la que participeis por lo menos Fer,Krys y tu...y ya dire quien tiene un p****** xd.....en las fotos de la carrera de Bustarviejo estais todos muuuu guapos,sufriendo pero guapos. Un saludo