Sid xc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por sysop, 30 Ago 2004.

  1. sysop

    sysop Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    211
    Holas a todos yo tengo una rock shok sid xc de hace 2 años mi pregunta era si venden algun kit para volverla blokeable como a la sl, y tb me gustaria saber como le piedo cambiar el aceite y que aceite le puedo meter porque a persido rebote.gracias.
     
  2. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    sobre aceite... te recomiendo q no compres el original de rock shox, pq es muy caro y el bote es muy pequeño

    vete a una tienda de motos y pide un bote de aceite para horquillas con SAE 5... son botes más grandes, más baratos, q te servirán para varios cambios de aceite...

    sobre cómo cambiarlo, le dejo la tarea a otro q se lo sepa mejor q yo, jejeje
     
  3. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Tengo la misma y si no han cambiado los de MD, me dijeron que no se hacia nada, para lo del cambio de aceite...la cosa tiene un poco de miga....pero ni se te ocurra mandarla a MD...acabaras de los nervios y mas pobre...Saludos.@10.
     
  4. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo la de 2001 y no se puede poner kit de bloqueo.
    Ese es el motivo por el que estoy pensando en venderla y comprarme una Team (¿algún interesado en una SID XC del 2001 en muy buen estado?)

    En cuanto al aceite: yo también estoy pensando en lo del aceite de moto (Repsol o similares) porque el Rock Shox o Finish Line vale un pico... es fácil de hacer si tienes el manual de la horquilla. En la mía, ciento y pico ml de aceite SAE15 por la parte inferior de la botella derecha, 5 o 10 ml de lubricación por la izquierda, unos 2 o3 ml de lubricación en cada pistón de aire y a correr.
     

Compartir esta página