SIDI ¿que diferencias hay?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The Psycho, 28 Nov 2004.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    He mirado en la pagina web de SIDI y logro entender porque las zapatillas dragon son mas caras que las action que parecen ser mas completas...

    Que alguien me aclare esto, Gracias
     
  2. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    pues no lo se pero si estas buscando o estas interesado en unas sidi yo tengo las action srs y son la p*** caña.Te las recomiendo
     
  3. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Dragon: Sistema de suela SRS. Inserciones de carbono en carcasa y velcros. 1 cierre milimétrico, 1 micrométrico y un velcro.

    Action: Sistema de suela SRS. 1 cierre milimétrico y 2 micrométricos.

    Eagle: No lleva SRS. 1 milimétrico y 2 velcros.

    A ver si eso te ayuda ;D
     
  4. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    las sidi son una fullllllllllllllllll, las tengo y.... xq me las regalaron, xq sino las tiraba ahora mismo a la basura, tengo las action y como te metas en barro te ves negro en quitarte la zapatilla ya q el batto atranca todo los cierres, la suela se desgasta con mirarla y la piel con cualquier roce ya esta ******. en conclusion las mejores son las john luck
     
  5. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    yo te recomendaria mirar las scott. yo no se como van pero desde luego las sidi no te las recomiendo
     


  6. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Pues las scott son la peor zapatilla que he tenido, con diferencia, vaya ****** no me han durado ni un año y eso que las estoy estirando, puesto que las sigo poniendo aunque tengan la suela rajada.
     
  7. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Pues ami las Action me gustan, yo ltengo las blancas como las que llevaba Hermida, tienen alguna peguilla sí, pero es como todo la tecnología tiene sus fallos, si te vas a unas normaluchas con velcros y para de contar pues normal que no tengan esos problemas pero tampoco tendrás otras prestaciones...

    Las Dragon serán más caras porque son las últimas que han sacado en gama alta y tienen inserciones en carbono
     
  8. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    ei misterhecler a que te refiers con que tienen la suela rajada? o hablas literalmente...

    ponte unas fotillos oke
     
  9. Misterheckler

    Misterheckler Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    no tengo camara digital. Pero estoy muy mosca, de hecho no me vuelvo a comprar nada scott en mi vida. los tacos delanteros desaparecieron en la 1ª salida, lo que olles, los de plastico roscados uno se me rompio al ponerlo y el resto al mes. los supli con unos de futbol que compre en el decarton. Los velcros una P* ****** se estirajan y la argolla que los sujeta se gira con lo que se aflojan y ahora se ha rajado entre la suela y la piel por lo que me aguantaran una o dos salidas mas y me da miedo que se quede la suela en el pedal y la bota puesta, las compre en enero de este año....
     
  10. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    yo tb tengo unas zapatillas Scott (no recuerdo el modelo) y las voy a cambiar estas navidades después de dos años por unas Sidi Bullet

    las zapatillas me han ido mas o menos bien, sin demasiadas pegas, pero últimamente se me están rompiendo por todos los lados... lo que dice Misterheckler de q los tacos q traían desaparecieron a la primera salida, estoy TOTALMENTE de acuerdo con él... yo le puse unos de aluminio y esos si q duran... el velcro empieza a dar signos de flaqueza...

    pero weno, estas navidades espero pillarme las Bullet, con 3 velcros, ya q los cierres milimetricos esos, no me gustan demasiado, los veo muy fragiles...
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Por lo que veo me comprare las action, pero por lo que veo en karacol las tienen por 153 euros y unos colores que no habia visto nunca :scratch . Por cierto las action 2 (Se supone que seran las del 2005 con algua variacion estetica...) alguien sabe done las venden?? :scratch
     
  12. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    jo.
    pues si las scot andan mal de suela, las sidi no me dejan muy alegre, las shimano no tienen protejida la puntera, y la suela de las specialized no me parece buena pa barro... ¡¡que **** me comprare yo cuando necesite otras!! :? :?
     
  13. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Nortwave... O unas Specialized, y si las encuantras unas DMT o unas Carnac... O incluso unas decarton, por 64 eurines... :mrgreen:
     
  14. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Después de haber usado SIDI (Bullet y Eagle) varios años, me he pasado a Gaerne (Leroi). Echale un vistazo en karacol ;D
     

Compartir esta página