SIDI ¿que tal?

Tema en 'Accesorios' iniciado por biciraptor, 30 Nov 2005.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Hola amigos, voy a cambiar de zapas, las que tengo están bien pero me las compre algo pequeñas, son unas shinamo en talla 44, por lo que me pillare una talla mas, esta tarde he ido a la tienda y he visto estas Sidi, nose el modelo que son, parecen buenas pero me gustaría oír la experiencia de alguien que las tenga o sepa de ellas, me cobran 106 euros.

    Si sirve de dato yo no hago el cabra, no suelo patear, solo caminos, alguna senda y subir, sobre todo subir.

    ¿que os parece?
     
  2. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Bueno pues al final me he comprado unas luck Street en negro, normalitas, que para el uso que le voy a dar creo que me van a ir muy bien.

    El caso es que me iba a comprar las SIDI pero me hacian daño, son muy estrechas, y las luck (igual estetica) me van al guante.

    y encima me he ahorrado unos eurillos que he invertido en calcetines buenos Spiuk.

    un saludo y gracias.
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    las Sidi tio son de lo mejor en botas, pero si te iban estrechas yo me hubiera pillado algo de Shimano, las Luck no me parecen buena eleccion, pero sobre gustos no hay nada escrito.
     
  4. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    si me hubiera pillado algo "caro" quizas si hubiera sido Shimano o Sidi, pero dandole vueltas al asunto me he dado cuenta de que no necesito unas zapatillas de alta calidad, yo soy un Ciclista "pacifico", muy adicto pero pacifico.

    Yo tengo una Shimano de esas normalitas, las de cordones y velcro, tienen un año y estan como nuevas, lo unico que me estan algo justa porque me equivoque al comprarlas, y esto a sido mas un capricho que otra cosa, asi que estas con que me duren un año o dos me va bien.

    Un saludo

    PD; y no le quites la ilusión a la gente que algunos se pueden mosquear, jejejeje.
     

Compartir esta página