Sidi Dragon Srs Vs Shimano m225

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El crápula, 26 Ene 2005.

  1. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Jau indios!!

    Qué peligro tengo, qué peligro tengo... Esta mañana he pasado por mi tienda habitual, y lo que debía ser una rápida y anodina visita para comprar un triste tubo de Slime, se ha convertido en un ataque de caprichitis extremo. He estado a punto de hacerme con esto, pero a punto...

    [​IMG]

    Me las dejan en 168 leuros, ¿pensais que es tan buen precio como yo, o es el precio más bien habitual?

    Lo que me ha parado los "pies" es que no me he podido probar las nuevas Shimano m225, éstas me las dejan en 120 €

    [​IMG]

    Está claro que ambas son unas buenas zapas, siendo tope de gama tanto de Sidi como de Shimano pero, ¿por cuáles te decantarías?

    Qué miedo me doy...
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Que conste que llevo unas M180, pero en gama altisima las SIDI tiene ese noseque, aparte de que son las que lleva DIOS: Friskies-powahhh. Total, las dragon, pero en negro.
     
  3. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    shimano, las sidi son tan pro que ese "noseque" les dura menos de un año. luego la puntera sin proteccion se jode y se degrada mogollon, la suela se despega, el cierre de shimano no se como va, pero el sidi se acaba jodiendo y con barro... muy chungo soltarlo(pero muuuuucho)


    un usuario sidi te recomienda shimano
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues yo llevo con unas Sidi Action que son muy parecidas a las Dragon más de 2 años y no he tenido ningún problema de esos, aunque te doy la razón en que soltarte las zapatillas con mucho barro es muy pero que muy ******, aun así yo me pillaría las Sidi.
     
  5. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues como ex-usuario de Sidi te recomiendo las Shimano.

    Razones:
    no le veo a las Dragon tanta historia para que valgan tanta pasta. Si te las dejan por 168 euros, te podrían dejar las Eagle por bastante menos de 120 y son las Sidi que me parece que tienen mejor relación calidad-precio. Eso sí, aunque muy frágiles, las Sidi son un zapatillón, ligeras, rígidas, cómodas (no para andar...), frescas...
    las Shimano por ese precio están muy bien, más resistentes, rígidas, aunque pesarán más y son más voluminosas.

    Yo me pasé a Gaerne :mrgreen:
     


  6. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Yo llevo las shimano 221, se me acaba de caer la baba con esas 225, y toy mu contento con las mias, que llevan más de dos años sin problemas
     
  7. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Yo compraría Shimano(de hecho tengo unas Shimano de las que estoy muy satisfecho)
    Las Sidi son muy guapas,pero se de gente que ha tenido problemas de durabilidad,y no son baratas para durar poco.
    Según lo veo:
    Las Sidi son como un Ferrari,bonitas,eficaces,pero hay que cuidarlas bastante.
    Las Shimano son como un Land Rover,son guapas también(a mí esas de la foto me encantan),pero son robustas y duraderas,y para hacer MTB...
     
  8. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    estoy totalmenete deacuerdo con cactus las sidi son preciosas para chulear pero por durabilidad y resistencia creo quelas chimano son mas duraderas. y si tienes un pie un poco ancho pues tambien mejor shimano.

    si te sobra las pasta sidi :scratch si quieres durabilidad y confort pue shimano.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes

    estoy con vosotros :lol:
     
  10. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Pues yo estoy con Shadow; unas SIDI EAGLE seguro que te salen más baratas, ligeras y bonitas. Yo llevo un año con ellas y ni una queja.
     
  11. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Yo Shimanista, después de probar casi de todo en el mercado las Shimano son las únicas que me han aguantado más de una temporada completa.

    Y las 225, mucho mejor.
     
  12. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias por las opiniones compis.

    En realidad a mi nunca se me había pasado por la cabeza comprarme unas Sidi y mucho menos unas Dragon (casi ná). Pero es que cometí el error de probármelas y coquetear con ellas, y encima en color blanco, que son impresionantes de bonitas. Tengo claro que en caso de decidirme por unas Dragon serían las blancas, las negras serán más sufridas y prácticas pero no tienen ni punto de comparación en estética. Que siendo sincero, es lo que me llama la atención de estas super zapas, ya que las prestaciones de reactor nuclear que me puedan dar unas dragon es imposible que yo las pueda diferenciar de las unas eagle, m221 ó m225. Y con esto no quiero decir que las Sidi sean mejores que las Shimano, sino que son diferentes, y eso sí, más exclusivas.

    Después de un día de reflexión, y con el ánimo consumista más calmado creo que el corazón me dice Dragon y la cabeza m225. Ahora llevo unas Shimano y voy super cómodo con ellas... Así que seré prudente y decidiré en función de como me sienta cuando me pruebe las dos a la vez.

    Un abrazo compis. Prometo poner fotitos...
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    solo te digo que la mitad de las veces que voy a quitarme las sidi, tienen alguna ramita encajada en el cierre automático :evil: , y me prometo a mi mismo no volver a ponérmelas..... no hay ******* a abrirlo, el diseñador se lució......
     
  14. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Las Shimano,yo tuve unas que me duraron 7 años.Las Sidi (tuve unas Bullet) son muy ligeras , pero la suela se te gasta enseguida,aunque ahora se puedan comprar recambios,no me convence...
    ¿Por que no las compras por internet ? 120€ me parece una burrada,seguro que las puedes sacar mucho mas baratas,pruebatelas en la tienda para saber tu numero y las pides.
     
  15. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    SIDI OF COURSEEEEEEEE,LA MEJOR BOTA DEL MERCADO,SOLO CON EL SISTEMA DE CIERRES....GANAS UNA VIDA ENTERA,YA TE PUEDE REVENTAR EL PIE ANTES DE SALIRSE LA BOTA,SI SE GASTA LA SUELA LA PUEDES CAMBIAR,HAY RECAMBIOS PARA TODO..ETC..ETC..LA UNICA PEGA: SI TE METES POR MUCHO BARRO AMENUDO,A LOS 7 MESES SE DESGASTA 1 POCO EL COLOR,TE PONGO UNA FOTILLO,LAS AZULES TIENEN 2 AÑOS DE USO DIARIO,POR BARRO,CARRETERA,NIEVE,SOL...LO Q PINTE,Y 2 AÑOS DE COMPETICION CLARO...1 SALUDOO
     
  16. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    son muy muy guapas!!!!!

    pero mucha pasta tambien, yo con las eagle o con las bullet me conformo
     
  17. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    pisapraos, **** me parece que estan de **** madre de precio en mamut estan las m180 a 120 € y las m221 168 € asi que yo creo que es un muy buen pecio. pero si dices que las encuetras por menos dilo que me apunto. :wink:
     
  18. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
  19. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
  20. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    pues.......muy guapas!!!!! :lol: :lol: :lol:
     

Compartir esta página