Siempre la cagan en los detalles.

Tema en 'General' iniciado por jroman, 6 Nov 2005.

  1. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Bueno Señores.

    Hace unos 20 días, que tengo mi nueva bici Specialized.
    Con ella he realizado lo siguiente:

    7 salidas con ella.
    305 kmts. realizados.
    1 salida con lluvia fuerte
    1 con lluvia moderada.
    5 con sol
    3 lavados de bicicleta (contando la de hoy).

    y que es lo que me encuentro.

    Los 6 tornillos de la ponténcia oxidados. y el cierre automático del sillín tiene picotazos de oxido.

    [​IMG]

    Pero esto parece que es una costumbre en todas las bicis, tanto gama baja, como gama alta.

    Srs. Fabricantes, Poner unos tornillos de mayor calidad y no quedáis como el culo.
     
  2. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Hay Jroman... no se cuanto tiempo llevaras en esto de la bike pero... sgun el presupuesto de la bike nueva, como 200 euros mas por las cagadas que hacen cada marca...
    Y mejor no te pregunto que bujes traia la bike... (el de alante sra specialiced y el de atras shiano m-525, pa tirarlos los 2 lo mas cerca, lejos.)
    Todas las marcas se dedican a hacer estas cagadas paa bajar algo el precio, y no te quejes, q specialized ni tan mal, pero aparecen marcas como bh y de remachan los 3 platos, te meten un nucleo que es una p ******, como los bujes, el pedalier, la potencia y la tija... es lo que hay y como funcionan todas las marcas igual de mal....
     
  3. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    amigo mio, te lo resumo en una frase:

    KOMO LOS MONTAJES A LA KARTA NO HAY NADA!!!!!

    Puede ke al final te gastes un poko mas pero komo tu dices, en los detalles siempre la kagan. Sin ir mas lejos yo llevo una horkilla rock shox REBA, ke por cierto va de lujo, pero las pegatas son una P. M. en la segunda lavada.... imaginate. Te gastas un paston y parece ke sea vieja a la segunda de kambio.

    PD: de todas maneras kon lo ke vale un espe, seguro ke si vas a tu tendero te facilitara unos tornillos nuevos.
     
  4. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    amigo mio, te lo resumo en una frase:

    KOMO LOS MONTAJES A LA KARTA NO HAY NADA!!!!!

    Puede ke al final te gastes un poko mas pero komo tu dices, en los detalles siempre la kagan. Sin ir mas lejos yo llevo una horkilla rock shox REBA, ke por cierto va de lujo, pero las pegatas son una P. M. en la segunda lavada.... imaginate. Te gastas un paston y parece ke sea vieja a la segunda de kambio.

    PD: de todas maneras kon lo ke vale un espe, seguro ke si vas a tu tendero te facilitara unos tornillos nuevos.
     
  5. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Yo estoy cambiando todos mis tornillos de la bike por tornillos de acero inoxidable. Como son allen y suelen ser metrico es facil encontrarlos en cualquier ferreteria. A veces la medida de largo no cuadra, pero en ese caso lo que hago es comprar uno mas largo y si es necesario lo corto y listos. Solo me quedan los de la potencia y ya llevare toda la tornilleria de acero inoxidable. Y no valen tanto, como mucho te puedes gastar alrededor de 5 euricos en toda la tornilleria. Salu2.
     

  6. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, po eso nos pasa a la mayoria, lo hacen para avaratar costes los mamonecillos jeje, depues te tenes q gastar muxa pasta en tornillos.


    Un Saludillo,Adios.
     

Compartir esta página