1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

siento mucho

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por flykuko, 26 Jul 2006.

  1. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    pues siento mucho poner esta foto pero es lo que hay

    [​IMG]
     
  2. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    regalame un platillo de esos que veo que te sobran XD
     
  3. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    no lo entiendo :O
     
  4. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    mirad un poco mas alto de los platitos
    calor = a ....................
     
  5. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    No capto
     
  6. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    el aire acondicionado que se agradece mucho con este calor que ace
     
  7. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahh!!! yo tambien tengo en mi cuarto XD

    ahora mismo estoy a 25 grados
     
  8. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    el mio lo tengo a 20 grados jeje me mola mas freskito
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jur jur...yo me estava preguntando como tus padres te dejan pintar la pared...jajaa

    yo tambien tengo aire, pero no es por split asi q no me lo puedo poner a mi gusto...pero amos q se esta bien...jejeje
     
  10. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    mis padres me dejan acer lo que yo kiera en mi abitacion mientras mantenga en pie los 4 muros que me rodean
    jejej
     
  11. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    te compras platos fly para colgarlos en la pared??
    P.D:Dame uno xD
     
  12. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
  13. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    un amigo en su casa lo tenia a 16º....

    PD: si me quieres dar el plateado no te dire que no :D
     
  14. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    jaja va a ser que no xd

    kedan de p.m en la abitacion
     
  15. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.799
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****, que suerte...


    yo cuando tengo calor abro la ventana
     
  16. dopoulo

    dopoulo Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, tienes un cuarto tuneao!!!:alloreto
    El equipo, el aire, y la personalización estética...
    Yo me platee ponerme un bicho de esos en mi cuarto, pero esta demostrado que el aire favorece el aislamiento del ser humano.
    (La envidia me corroe)
     
  17. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    **** a sio abrir la ventanita i ma dao too el aire en la cara jajajaja!!
    E tio dame un plato fly ke veo ke tienes unos kuantos, ya te regalo yo uno d mi vajilla pa ke lo cuelgues en la pared pero esos no tio!!jaja
     
  18. jot@

    jot@ Jota

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Yo creo que kuko tiene el "sindrome bmx de fly-dependencia adquirida"

    (de buen rollo)
     
  19. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    poss lo mismo que yo..xD
     
  20. jussi

    jussi ::>_<::

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oaxaca, MEXICO
    JEJEJ yO iguaL tengO uno solO que acA en donde vivo hace frio XD
     

Compartir esta página