1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

sierra de madrid

Tema en 'Freeride' iniciado por EL RICHI, 29 May 2007.

  1. EL RICHI

    EL RICHI Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    como esta el tema en la sirra de madrid,ay menos agua?
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pues Habrá Y En Cantidad.
     
  3. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Escocia
    No te creas....algunas bajadas están cremita, cremita...en otras hay partes con agua y otras se están empezando a secarse demasiado rápido.....
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me han dicho que por cercedilla esta chungo, el wistler esta petado de agua...


    solo digo lo que me han dicho, yo no lo he visto, jeje


    salu2
     
  5. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el kamino de al lado de la estacion es un pelin de agua no muy abundante la pradera para abajo asta el primer rio es un autentico barrizal pero mola XD la trialera de los perro esta genial y las zetas mas de lo mismo de los demas kaminos ni idea
     
  6. EL RICHI

    EL RICHI Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada ,para el nuebe a la pinilla y luego a la sierra XD
     
  7. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Escocia
    ¿Siempre hacéis la misma bajada o qué?
     
  8. Yoni73

    Yoni73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    2.499
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Toledo City
    Auguaaaa.. jajaja alli no hay mas que piedraaaaaasssssss

    Ese Bitel..... que pasa tio..
     
  9. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Escocia
    Qué tal figura!!!

    Os acercáis este finde o qué?

    Os prometo menos piedras...esta vez podemos ir a Navacerrada todo el día...
     
  10. Dexron

    Dexron Santi

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Garganta de los montes (Madrid)
    Perdonar mi ignorancia pero me gustaria empezar en este mundillo, y no tengo ni idea de las pistas de free de Madrid.
    Me podriais decir algun sitio. Gracias.
     
  11. EL RICHI

    EL RICHI Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    :chinchin yo tampoco estado nunca,enpezao en nobiembre que me pille la biker ,antes acia rayi,pero esto es mucho mejor XD.ya el dia que ballamos lo digo,y nos guiais,...seguro que iremos tres minimo.¿NORCO te pilla de camino y te bines con nosotros?,somos de zamora,
     
  12. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Richi!

    No Tengo Inconveniente,siempre Que Coincidamos.
    Este Sábado He Quedado Con "bitel" No Sé Lo Que Haremos Si Navacerrada O Guadarrama.

    Estate Atento Que Pondremos Un Post Hoy O Mañana.
    Mándame Pv Para Cualquier Duda.
     
  13. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Escocia
    Puerto de Navacerrad, Alto de Abantos, La Cobañera, Alto del León, Moralzarzal, etc....por suerte tenemos dónde elegir....y eso que la sierra pobre yo no la domino, jejeje...

    Pero lo mejor será que te arrejuntes un día a nosoros para no ir de explorador, jejeje..


    Este sábado toca Navacerrada, sesión doble...o triple!!!
     
  14. EL RICHI

    EL RICHI Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    xd:si estare al loro,y ya ablamos.Pues la berda que sin saber donde estan las bejadas jodes el dia y todo perdido! y sin disfrutar de lo buen.
     

Compartir esta página