Sierra Nevada Limite 2006

Tema en 'Zona Sur' iniciado por shikititoo, 29 May 2006.

  1. shikititoo

    shikititoo Novato

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queremos vuestras apreciaciones de la ruta, como lo pasasteis, que os pareció.........
     
  2. jamematen

    jamematen Novato

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lake Tahoe
    ¡Hola!

    Este año la organización ha estado mucho mejor, les ha sobrado de todo y ha habido (eso me ha parecido) más asistencias y fisios....

    La ruta al revés me parece más bonita, sobretodo en las inmediaciones de Granada. La bajada a El Purche y Monachil tenía tramos interesantes. La zona de la acequia tenia su aquél, ja, ja...También se disfruta mucho la bajada desde Monachil a Cenes, por esos "single tracks y cortafuegos que daban ganas de quedarse allí y hacerse "otra", ja, ja, ja

    Luego, esa vereda interminable, con el balate al lado y el paso de los dos estrechísimos puentes (si se les puede llamar así, juas, juas) era agotadora psicológicamente... técnicamente no tenía porblema, pero entre la gente y lo larga que era, terminabas agotado de pura concentración....

    De Beas a Quentar y Güejar había tramos bonitos y feillos (lo habitual en una marcha tan larga) el viento, unas veces te ayudaba y otras te venía de frente... La bajada a Güejar estaba demasiado suelta y te podías pegar algún susto si te iba de alante ¡maaadremía!

    A decir de todo el mundo que la hizo (yo me retiré en Güejar con gran indignidad y vergüenza inconfesable, juas, juas), la última subida es horrible: de apenas 1.000 metros a 2.100 con 90 koloooómetros acumulados en las patas.... No se si el año que vien volverá a ser así, pero desde luego es un aliciente, ja, ja, si te puedes enfrentar a eso te dan automáticamente la licenciatura en muntainbai de larga distancia, y un master en arriñonamiento molinero...

    En fin... el año que viene, a pesar de lo que pensaba en cada cuesta el día de la carrera, vuelvo, ja, ja, eso sí, mejor entrenado.
     
  3. jamematen

    jamematen Novato

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lake Tahoe
    ¡Hola!

    Este año la organización ha estado mucho mejor, les ha sobrado de todo y ha habido (eso me ha parecido) más asistencias y fisios....

    La ruta al revés me parece más bonita, sobretodo en las inmediaciones de Granada. La bajada a El Purche y Monachil tenía tramos interesantes. La zona de la acequia tenia su aquél, ja, ja...También se disfruta mucho la bajada desde Monachil a Cenes, por esos "single tracks y cortafuegos que daban ganas de quedarse allí y hacerse "otra", ja, ja, ja

    Luego, esa vereda interminable, con el balate al lado y el paso de los dos estrechísimos puentes (si se les puede llamar así, juas, juas) era agotadora psicológicamente... técnicamente no tenía porblema, pero entre la gente y lo larga que era, terminabas agotado de pura concentración....

    De Beas a Quentar y Güejar había tramos bonitos y feillos (lo habitual en una marcha tan larga) el viento, unas veces te ayudaba y otras te venía de frente... La bajada a Güejar estaba demasiado suelta y te podías pegar algún susto si te iba de alante ¡maaadremía!

    A decir de todo el mundo que la hizo (yo me retiré en Güejar con gran indignidad y vergüenza inconfesable, juas, juas), la última subida es horrible: de apenas 1.000 metros a 2.100 con 90 koloooómetros acumulados en las patas.... No se si el año que vien volverá a ser así, pero desde luego es un aliciente, ja, ja, si te puedes enfrentar a eso te dan automáticamente la licenciatura en muntainbai de larga distancia, y un master en arriñonamiento molinero...

    En fin... el año que viene, a pesar de lo que pensaba en cada cuesta el día de la carrera, vuelvo, ja, ja, eso sí, mejor entrenado.
     
  4. Enri

    Enri Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vélez de Benaudalla
    Hola.
    yo hice la Sierra Nevada y la terminé, no si mucho sufrir y padecer, pero como dice el refrán, sarna con gusto no pica, pues eso.
    Respecto al año pasado, me ha parecido mejor y mas entretenida, había mas vereda y camino, aunque la última cuesta de haza llana era mortal, se podía haber subido por el Hotel del Duque, y le habrían quitado un montón de dureza a la misma.
    las asistencia no tuvieron comparación con las del año pasado, había agua embotellada, y no de garrafa y llenada de no sabe donde.
    quizás hubo un defecto en el tema del maillot, pues cuando yo llegue solo quedaban tallas pequeñas, pero bueno, eso tiene tardar nueve horas.
    según se comenta en otro foro, el año que viene se sale y llega a la capital granadina.un saludo
     
  5. shikititoo

    shikititoo Novato

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira por donde te conozco JAMEMATEN, me debes una cena y yo a ti un cubata.
    Bién, yo tb la hice y la acabé, con más sufrimiento que disfrute, el tiempo 6:11 horas.La verdad es que el recorrido mucho más bonito que el año pasado, tb mucho más duro, 3050 metros de desnivel y encima metidos casi todos en la segunda mitad son como para coger la bici y mandarla a tomar por........viento.
    este año tb acompañó la temperatura, me hubiera gustado haberla visto con el calor del año pasado para ver como cambiaba todo.
    Bueno, el próximo año, intentaremos estar de vuelta y hacerlo mejor.
    Un saludo y enhorabuena por participar tanto en la carrera como en el foro, que aquí hay mucho mirón pero de participar poco.
     

  6. jamematen

    jamematen Novato

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lake Tahoe
    ¡Maaaádredelamorhermoso! Shikitito es ese crack de las bielas, ese tigre de las cuestas que vuela como una exhalación por los caminos, ja, ja, ja....

    Es verdad lo del calor...el año pasado, en la subida del Purche mi reló marcaba 42 grados nada menos, y este año, a la misma hora eran solo 34... para mi que con la caló del año pasado hubiera sido horrible (más si cabe)

    Si es verdad lo que dicen, que el año que viene empieza y termina en Graná, igual vamos con el tándem y por lo menos "te vemos la luz de freno" en los llanos, aunque sea los primeros kilómetros.... (aunque no se cómo vamos a pasar las veredillas y los puentes en el tandem, pero bueno....)

    Lo de la cena lo tenemos que arreglar antes de la próxima carrera, en Sierra Morena (creo) o quizás antes, en Coín.... ja, ja... aunque mejor hacerlo un dia que no haya ni que correr al siguiente, ni estar estrozaitos del palizón...

    Un abrazo
     
  7. BikeGraná

    BikeGraná Novato

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal gente?
    Bueno pues x akí uno q la hizo :cursing y que la acabó :dance .
    El tiempo es lo de menos (9'40h ejem) :fumao .
    El trazado me pareció como ya habéis comentado más bonito q el de el año pasado.... sobre todo para que disfrutara la gente de fuera de Graná.
    A mí me falló mi compi de salidas y me arrejunté con unos chavalotes mu majos de Denia y Málaga , por cierto, :whistle casi nos quedamos en Güejar comiéndosnos un choto y unas papas a lo pobre con las de la fisioterapia :aplauso4 .
     
  8. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    muy buenas!! La marcha ha sido increible el escenario unico, nos acompaño el tiempo menos mal q no hizo un calor agobiante. La organizacion perfecta habia de todo comida de la buena, barritas infisport de nd3solido q cuestan una pasta y no se derriten. dulces, pastelicos, aquarius y agua... En uno de los habituallamientos habia hasta tortilla de papas!!! jajaja

    Un lujazo!!
     

Compartir esta página