Sierra Nevada Limite 2007

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Abejaruco, 22 Mar 2007.

  1. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    Miguel corre en Ciudad de Oviedo, pero es de Málaga; por cierto, viendo tanto "ilustre", Miguel es del 86, cumple 21 este año.

    qué pasó con García Quesada??
     
  2. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    Segun parece tiene retirada la licencia de la federacion por dopaje y se vio implicado en el caso puerto...

    los comisarios de la carrera lo descalificaron en el Dornajo.
     
  3. joseabiker

    joseabiker Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    2
  4. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    ya estoy aqui, acabo de volver del cumpleaños de un amigo
    estoy procediendo con el envio de fotos y colgándolas (algunas) en internet para publicarlas en el foro

    P.D. ¿Miguel Guerrero fue el que ganó en Ronda?
     
  5. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Sabéis cómo va lo de las fotos hechas por la organización? Alguien ha llamado al número que viene en el papel amarillo que nos dieron en meta?

    Por otro lado, soy el de la foto, por si alguien tiene alguna foto mía o de algún bicicletero vestido igual...
     

    Adjuntos:

  6. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    sí, es él
     
  7. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    ¿no le dejaron seguir corriendo o acabó la carrera?
    si fue lo primero, se lo podían haber dicho antes

    sois los agachalomeros, no? tengo unas cuantas vuestras, las busco y te las mando (dame un correo). algunos pareciais clones, la misma equipacion y marzocchi AM amarilla, de frente cualquiera os distingue... :risa

    Las tienes en nevasport


    Voy a colgar unas cuantas en el foro, para subir todas las que tengo tardaría unas cuantas horas, a ver si esta noche puedo...
     
  8. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    952
    Saludos a Abejaruco y Marini, que conocí en la carrera. Después de la paliza me siento un poco menos globero. Me alegré de ver a gente del foro, a la que sólo conocía por su nick. Dicen que para el año que viene podrían modificar el recorrido y salir desde Granada. Mira que ayer subiendo haza llana me juré no volver a embarcarme en una movida de estas, pero todo se olvida cuando pasas la meta... Saludos
     
  9. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Claro que sí, sobre todo saber que la has realizado y acabado, que es lo importante, para otros años pues se irá mejorando. Un saludo
     
  10. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Quieres decir que le dejaron pillar dorsal y después lo descalificaron por el dichoso temita ?? manda güevos
     
  11. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    llegó a la meta el primero y con gran ventaja, lo dejaron correr además con la equipación de semar elite pero claro al tener la licencia retirada pues no le podian dar el primer puesto por ello fué por lo q lo descalifcaron
     
  12. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ahhhhh, entonces se quien es, por el llano (subiendo el canal de los franceses) donde nosotros estábamos haciendo fotos, iban ortiz y el muy muy fuertes y con mucha ventaja de los otros, y me alucinó ya que iban hablando jeje, que tios!

    Un saludo
     
  13. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Sería una gran mejora;
    acabar una marcha subiendo el cuestón de Hazallanas y la posterior carretera no te deja precisamente un buen sabor de boca,y subiendo lo mismo, mucho mejor hacerlo de bajada ....
    además el ambientazo que se viviría en la entrada a la ciudad sería de órdago, muchos más familiares y amigos se animarían a presenciar la llegada de los valientes
     
  14. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    Yo pienso que el mejor sabor de boca por dificil que resulte es la carrera tal y como esta porque realmente es asi como se hace dura habiendo subido todo eso despues de 80 kilometros como las grandes carreras con una llegada en alto.

    En caso de hacerlo al reves, la llegada q fuese en el llano se pasase por la alhambra y que la subida al llano se hiciese como colofon final... pero hay que terminar subiendo para que siga siendo la gran carrera que es... de la otra manera es mucho mas facil.

    Yo por la carretera de las sabinas iba ya con un pajaron en lo alto que pa que no era capaz de subir de 125 pulsaciones :S tol rato viendo el dichoso polar y nada no habia manera de subir pa arriba estaba listo... pero TERMINE con gran satisfaccion
     
  15. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
  16. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    ahi ya están subidas unas cuantas de las mias, TODAS las que tengo yo las estoy subiendo a un picassa, voy por el 26%...
     
  17. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    hola compis,no veas que bien lo pase en la carrera aunque ya por la carretera de la sierra empece con los ***** calambres que me avisaban de que ya no podia entregar mas de mi.veo que a todos nos pasa lo mismo,que pensamos que es muy dura pero cuando llegamos a meta estamos muy contentos con solo acabarla.
    supongo que me habreis conocido algun forero pero yo la verdad que iba tan en lo "mio"que no conoci a nadie,bueno creo que marin estaba en el llano de la perdiz animando a la gente que estabamos alli pero no se si es seguro y si el me ha reconocido.
    bueno mi tiempo fue de 7 horas y 14 minutos,para mi fue llegar el primero por que le he rebajado media hora al año pasado y eso que he estado de baja por enfermedad y casi no he tenido tiempo para entrenar.

    un saludo a todos los participantes y espectadores.
     
  18. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    :clap aun más? A mí por lo pronto ya me has dado el alegrón al ver dos fotos de la entrada en meta. Estoy guardando las que me interesan y ya te pediré los originales por su nombre de archivo, así te entretengo lo mínimo.

    salu2
     
  19. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, mtbmig efectivamente, yo era el que estaba allí en el llano con una equipación de granabike así verde. Estaba a la salida de las cinco curvas y también en la subida del canal de los franceses( puentecillos de piedra).
    Creo que te reconocí y te dije algo pero ya ví que ibas muy metido en lo tuyo porque no te diste cuenta. Un saludo y enhorabuena a todos!
     
  20. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    y de regalo...

    [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=ZxKR7SfIhOQ[/YOUTUBE]


    faber, las fotos de los agacha el lomo ya las tengo separadas, no supone ningun problema. son siete en total, si las quieres dime un correo.

    mañana acabaré de subir las fotos, se tarda bastante en subirlas
     

Compartir esta página