Sierra Nevada Limite

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Abejaruco, 17 Abr 2006.

  1. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿NOS VAMOS A VER ALLI NO?????????

    yo me he apuntado!!! yepa!

    Me gustaría saber si hay bajadas tecnicas o son todo pistas. Para escoger el neumatico adecuado. La verdad es que viendo la ultima subida tan larga y en carretera no merece la pena lastrar mucho ¿no?

    a ver, alguien que haya ido que diga algo...
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    LA única parte que se puede considerar "trialera" son unos 150 metros, el resto es pista y tal, aunque alguna parte era polvo/tierra suelta. Escoge un neumático delantero de alrededor de 1,95, pero que sea de compuesto blando. Detrás creo que con un semislick podrías correr sin problemas.

    Saludos
     
  3. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    hola abejaruco, me gustaria que me informaras donde te has apuntado, lo q hay que pagar, en donde es la prueba etc... ya que estoy interesado en apuntarme. Tambien he visto hace tiempo la "sierra nevada sin limites" que dicen que es mas larga y dificil, sabeis algo?? un saludo¡¡¡
     
  4. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    pues creo, segun dicen, que esa tan larga que habia de 130km como segunda opcion este año la han quitado.

    www.sierranevadalimite.es

    pues entonces me parece que mis Klimax/Kozmik van a ir de escandalo...

    ¿vas a ir Rapier?
     
  5. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Sí, iré, y este año llegaré en mejor forma de lo que llegué a córdoba en octubre pasado. A ver como se porta la epic ;)
     

  6. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    si te refieres a una bajada que habia despues de un tramo de asfalto con unas casas a la izquierda (km 52 mas o menos de la ruta cortadel año pasado), este año no pasais por ahí.

    sobre las ruedas, unas de 1.95 o 2 van bien, como dice rapier es mucha pista y zonas arenosas, de lo que yo conozco, simplemente tener cuidado con los piedrolos en las bajadas, por ejemplo, en el km 61,400 la bajada es divertida, eso si, muchas piedras, pero se ve la trazada perfectamente, de ahi hasta el km 66 es un sube y baja continuo.
     
  7. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Por el Sur ando
    Strava:
    Esa trialera la hago yo 2,3 veces a la semana, como una de las rutas del "llano de la perdiz", sitio mu guapo pa montar en bici aqui en granada.

    Yo no se si iré, ya que estoy pendiente de mi rodilla
     
  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    estoy condenao a no correr nunca esta por una cosa o por otra

    este año tampoc creo que pueda ir, asi que me parece que paso de apuntarme, y mira que me gusta montar por alli cada vez que puedo
     
  9. FushigiZ

    FushigiZ Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Yo también me he apuntado. Quería hacerla desde la 1º edición, pero por una cosa u otra, siempre me quedaba fuera. Este año no se me escapa, aunque tenga peor forma que los años anteriores, habrá que ir a sobreviví xD
     

Compartir esta página