Sierra nevada

Tema en 'Freeride' iniciado por rOoLeZ, 22 Abr 2006.

  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.203
    Me Gusta recibidos:
    1.075
    Buenas, ya q la sierra q mas cerca me pilla es sierra nevada me gustaria saber si algien sabe si para este verano hacen algun bikepark o algun tinglado parecido a la molina, vallnord................con sus circuitos d dh y tal...............esq si lo hacen durante los veranos es probable q me compre una burra d DH para subir los findes a acer el canibal ;)

    salu2
     
  2. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    q yo sepa aun no hacen nada en sierra nevada.
     
  3. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    este verano iré bastante por S.nevada cn la bike, antes se organizaba los red bull y campeonato del mundo ahora nada.. pero aún así en verano es la leche
     
  4. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    yo stuve alli y no vale nada, no te lo aconsejo, te van a clavar por subir en el remonte ese con forma de huevo, no hay forfait, asi ke una vez ke subes no bajes hasta abajo por ke tendras ke volver a pagar los 20E de nuevo, ademas la bici no entra en el huevo ese y tienes ke kitar una rueda..una vez arriba los telesillas de borregiles son gratis, tienes bajadas warras, pero no echas todas llenas de piedras y surcos de la nieve, no te lo aconsejo.
    Lo unico bueno es una senda ke hay en la parte mas alta..una vez ke llegas a lo mas alto con los telesillas de borregiles,empujas un rato mas..y hay una senda ke va hacia pradollano por detras de la estacion, muy larga y variada..es lo unico ke vale.
    No creo ke llegen hacer nada alli son algo reacios a esas cosas, les da ya bastante pasta la nieve..tendrian ke verlo muy claro..si no na de na
     
  5. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Yo conozco bastante gente de granada (vivía antes allí) y gente del mundillo que tiene tiendas de free, me han dicho que hay algo en proyecto para Sierra Nevada. Si no lo han hecho ya, es porque no lo verían viable económicamente, además el tema de los bikeparks tiene que evolucionar en todo el país, alguno tenía que ser el primero y alguno tien que ser el último, no? Todo llega en esta vida.
     

Compartir esta página