Sierra Norte Bike Challenge 2017

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por elquino, 22 Feb 2017.

  1. alberbg

    alberbg Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pues ya empieza a apretar el fresquito. Esperemos que no llueva sino la cosa será difícil.

    Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
     
  2. Julito75

    Julito75 Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    89


    Lo del alojamiento, a menos que tengas acompañantes, lo veo mejor para el regreso despues de ese tute, es facil poner la calefacion del coche a tope para volver a entrar en calor y quedarse dormido, lo mejor y ante todo seguridad. Hay excelentes restaurantes y sitios donde dormir y baratos, despues de acabar es el momento del descanso del guerrero y darse un buen homenaje.
     
  3. alberbg

    alberbg Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    19
    Completamente de acuerdo con Julito75. El año pasado casi me mato a la vuelta.

    Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
     
  4. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Teneis toda la razón del mundo, sin más. Pero a no ser que me vea excesivamente cansado, no creo que me aloje el sábado noche.

    Por cierto, yo suelo salir sin camelbak siempre pero con todo lo necesario encima, he hecho alguna ultra de 200 kms tambien sin él pero para este, debido a que hay noche de por medio y la climatología no va a ser de verano, hay que llevarlo.

    Según se acercase la M-L del año que viene, quería hacerme con uno nuevo para correrla en solo, pero más orientado a maraton que que a XC como el que tenía hasta ahora. Al final como lo de correr esta Sierra Norte me ha surgido de repente, me he decidio por comprarlo ya.

    Ya tengo en casa el Camel Chase Bike Vest ¡y menuda diferencia! Muchos bolsillos delanteros accesibles en los tirantes, muy cómodo y con una capacidad más que aceptable. Estoy deseando estrenarlo sobre el terreno.

    A ver si sigue flotando arriba el hilo y vamos comentando cosillas hasta el dia de la prueba.

    Saludos a todos.
     
  5. guancho

    guancho Señor

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Por ahí
    Yo creo que una prueba como esta y con la incertidumbre del tiempo piede mochila, pero habiendo dos puntos para poder coger tus cosas no creo que la lleve.
    Salvo pronóstico de tiempo muy malo.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  6. alberbg

    alberbg Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    19
    Es clave organizar las mochilas y la ropa de invierno y baterías dependiendo de si vas a rodar o no de noche. Los cambios de temperatura son brutales. La última bajada para muchos será de noche y arriba habrá 3 o 4 grados. Llevar guantes gordos para ese tramo y abrigo que si no vais a flipar.

    Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
     
  7. hugo.scooby

    hugo.scooby Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    178
    Hace unos dias hable con la organizacion y me dijeron que estaban pensado adelantar la salida a las 6 de la mañana para no llegar tan tarde, lo estaban estudiando y en unos dias decian algo
     
  8. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Me temía que pudiera pasar y finalmente me caigo de la prueba. Iba a ir con un dorsal cedido.
     
  9. hugo.scooby

    hugo.scooby Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    178
    Alguien se ha bajado el track oficial, lo he descargado en maximo de puntos para meter en un garmin 810 y el mapsource se ve bien pero cuando lo miro en el garmin se ve una linea recta. Lo he filtrado a 500 puntos y tb me da error. En cambio si me descargo el track en 500 puntos directamente se ve bien.

    Con el track en 500 puntos se vera bien? Siempre me bajo los tracks con maximo de puntos y nunca habia tenido problema
     
  10. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    1.726
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
    ¿No será mejor meter las tres etapas por separado?
     
  11. hugo.scooby

    hugo.scooby Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    178
    Esa sera la solucion, pero queria llevarlo toda completa para no estar cambiando, aunque tampoco tardo tanto. Gracias
     
  12. guancho

    guancho Señor

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Por ahí
    Me da a mí que el error del track puede venir porque no tiene fecha ni velocidad, no por el número de puntos.
    Ponle fecha y velocidad.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  13. hugo.scooby

    hugo.scooby Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    178
    Gracias luego lo probare
     
  14. Julito75

    Julito75 Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    89
    no queda nada, ojalá el tiempo fuera como este fin de semana
     
  15. alberbg

    alberbg Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pues pinta épico el tema. Lo que se ve que es hasta el jueves feo feo.[​IMG]

    Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
     
  16. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    1.726
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
  17. Julito75

    Julito75 Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    89
  18. alberbg

    alberbg Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno parece que para el sábado al menos no habrá la ola de frio del martes-jueves porque la rodada-bajada por la horizontal a las 8 de la mañana y sudados de la primera subida prometía.

    Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
     
  19. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    5.221
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Benavente
    Pues dándole vueltas a la logística.
    Al salir solo, saldré todo de invierno, batería en el garmin y foco, que soltare en el km 70, donde si el tiempo ha mejorado me cambiare a pirata o corto y maillot largo, soltare las baterías y a segir, y luego en el km 150 pues pillare otra vez la ropa de abrigo y todas las baterias, llevare una bolsa grande que me han dejado sobre la barra.
    La duda es ???
    Me acaba de llegar la bici nueva, una specialized epic pro, 1x12 etc, etc que todavía no he podido probar por una ciatica ******, y mi otra bici es una Alma team 2x10, con cual ir ??........... mi odjetivo es acabar.
    La ruta parece muy rodadora por lo que tenia intención de ir con la alma rígida a no ser que haya barro, que me decantaría por la monoplato, y otros me dicen que teniendo la epic que ni me lo piense.
    Acepto opiniones de los que conocíais la zona, ahhhh arrastro ademas de la ciatica :(:(:( 52 tacos. :cool:
     
  20. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    1.726
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
    Vete con la "vieja" y la nueva, si tienes asistencia, que te la lleve de repuesto en cada avituallamiento por si acaso, yo no me pondría a probar nada, y más siendo nueva, que no es tan raro que se afloje algún tornillo chorra
     

Compartir esta página