Sigma Bc 2006 Mhr

Tema en 'Accesorios' iniciado por escaparatazo, 21 Mar 2007.

  1. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur
  2. userforum

    userforum Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Al que le interese el mío le mando fotos. Un saludo.
     
  3. Alejandro 84

    Alejandro 84 "El Sparktano"

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues yo lo acabo de comprar en tienda física por 67 eurillos....:baile a ver que tal va. Saludos!
    CICLOS ARAGON - Sigma 2009
     
  4. TOTMOTO

    TOTMOTO Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Barrocan

    Barrocan Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria, tierra de sol, legañas y esparto...
    Como me compre el Garmin 705, tengo el mio que me sobra y solo tiene 23 dias de uso y la cinta pectoral sin estrenar pues tenia la de otro sigma.Lo vendo en 50 € al que le pueda interesar.

    Salu2.
     
  6. TOTMOTO

    TOTMOTO Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un MP

    saludos
     
  7. seponcio

    seponcio Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2008
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tuve este pulsómetro y lo terminé reemplazando por un VDO HC12.6 de €45.

    Alguna vez ya lo conté en detalle, así que resumiré:

    -El sistema inalámbrico del HRM2006 funciona sólo cuando quiere, incluso con pilas nuevas, con lo cual te encuentras que luego de una salida de 30km sólo contó 2,1km.
    -Las funciones que trae no son tan completas como al principio pudiera parecer:
    -no indica % de pendiente
    -no indica límites/zonas/alarmas de FC
    -no calcula consumo de calorías
    -el termómetro y el altímetro son demasiado imprecisos como para que sirvan de algo. Suelen dar valores realmente absurdos.

    Buscando por internet encontrarán muchas historias similares con este modelo. Personalmente, no lo recomiendo.

    Lo tengo por ahí tirado. Si alguno es de Barcelona y lo quiere, que me avise.

    Saludos,
    Sepo
     
  8. espidou

    espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta recibidos:
    22
    vale... me acaban de regalar hace cosa de un mes, he tirado la caja y solo tengo las piezas y el manual, vamos que no lo he usado, y por lo que veo... va funciona bien...alguien me podria decir algo bueno y sincero...
     
  9. KAZADUM

    KAZADUM Alias sombra-negra

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos,hoy he recibido el mio,y todo va bien pero el cuentakilometros no me va,lo he puesto en la distancia entre el sensor y el iman menos de 12 mm y menos de 45 cm del cuenta como dice el manual y nada,tambien le doy al botoncito del sensor y se enciende verde,no entiendo por que no funciona,:-( si alguien me puede ayudar,muchas gracias amigos
     
  10. Viktor zk

    Viktor zk Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo tuve y me fue realmente bien. lo habre usado unos 3000 km y sin problemas.

    ahora tengo un garmin edge 305, el primer año fue bien, pero ahora al pulsometro se le va la almentra.

    la electronica es lo que tiene :D
     
  11. KAZADUM

    KAZADUM Alias sombra-negra

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno amigos parece que he metido la pata,no me funciona por que NO estaba a menos de 45 cm,con lo cual es imposible que funcione y no lo puedo acercar mas haciendome suponer que este aparato esta hecho para bicis de carretera que tienen el manillar mas bajo,lo recibi este Lunes pasado,me costo 65 leuros en ebay asi que,si alguien lo quiere que me haga ofertas,solo lo he probado hoy.un saludo amigos.
     
  12. sbony10

    sbony10 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    3
    despues de leer muchas opiniones, muy pocas son a favor de este cuentakm, y he llegado a la conclusión que a los que les va bien o no les da problemas es en bicis de carretera, asi que para la MTB casi que descartado.

    Una lastima porque por el precio que sale tiene muchisimas funciones y para igualar funciones en otras marcas te sale por un pico
     
  13. Jexux

    Jexux Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    3
    nadie con MTB que le funcione como dios manda? Estoy buscando uno y ahora me da cosa comprarlo.
     
  14. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur
    yo llevo 2.000 km con uno y 0 problemas, al menos el mio...

    mira en kitres.com

    saludos
     
  15. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    pero lo usas en bici de carretera o mtb,porque segun dicen si la distancia maxima del sensor son 45 cm. mal vamos los que llevamos horquillas de 140, esa es la duda,en mis sigma el 1606 dts la distancia es de 70cm.

    un saludo
     
  16. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.537
    Me Gusta recibidos:
    876
    Ubicación:
    Sur
    hola

    precisamente lo montaba en una fox 140 y no me dio ningun problema, coloque el receptor-emisor lo mas alto posible en la horquilla y muy funcionaba perfectamente. Ahora lo llevo en una 120.

    Con esto no quiero decirte que te vaya a funcionar a ti, solo te digo que a mi no me dio ningun problema...

    De todas formas si tienes dudas y no te convence hay muchos otros computadores que tambien estan muy bien...

    saludos
     
  17. KAZADUM

    KAZADUM Alias sombra-negra

    Registrado:
    4 Mar 2009
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos amigos,alguien me sabria decir donde comprar el sensor del aparato?,compre el aparato por internet y no me funcionaba,creia que era por la altura del manillar,pero es el sensor incluso cambiandole las pilas no se encendia la luz del sensor,en la tienda me han mandado otro nuevo,que funciona a la perfeccion en mi mtb,y quiero comprar el sensor para la bici de mi hijo,que se ha encaprichado.Por cierto si ha alguien le interese lo compre aqui,yo no fui muy afortunado en la puja,pero ahora estan algo mas baratos
    hawksmxl | CYCLE ACCESSORIES y | eBay.es
     
  18. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    muchas gracias por responder,asi despejamos dudas, como dices hay otros pero me parece que con esas funciones y ese precio pocos

    un saludo
     
  19. zarhak

    zarhak Piñon´s Master

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Extremadura,tierra de conquistadores
    Yo compré uno a un forero de por aquí y cuando lo monté tampoco me iba el cuentakilometros.Al principio lo achaqué a la distancia del sensor,que estaba a más de 45 cm,pero lo acercaba y tampoco funcionaba.Después cambié de imán varias veces y tampoco,y al final cambié la pila del sensor y empezó a rular.
    Ahora me funciona muy bien aunque tienes que llevar el imán y el sensor casi tocandose para que vayan bien.También hay veces que deja de contar el cuenta km o las pulsaciones pero vuelven en un momento y al final te da los km que has hecho bien.
    Llevo bicicleta de mtb.
    Ah,se me olvidaba decir que la luz del sensor se me iluminaba en verde,pero que estaba mal y por eso al cambiarla empezó a funcionar perfectamente.
     
  20. contreras84

    contreras84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Valencia
    lo malo de los sigma esq vienen con la pila muy gastada!
    yo tengo el 2006 y lo uso en mtb en una fox de 120.
    el unico fallo q me da esq cuadno paras un rato y vuelves a arrancar no detecta al rueda.y me toca quitarlo del soporte y volverlo a poner y vuelve a buscar señales.
    mañana voy a comprar el segundo sensor para montarlo en la de carretera y no tener q usar dos pulsometros distintos
     

Compartir esta página