Sigma Bc 2006 Mhr

Tema en 'Accesorios' iniciado por escaparatazo, 21 Mar 2007.

  1. rantonx

    rantonx Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Hola:
    Yo lo use en carretera, y me fallo el sensor de velocidad, no me funcionaba con pila nueva.
    Al final me dio por abrir la tapa de la pila, darle a la patilla de masa que toca el contacto hacia arriba, y al hacer mas presión sobre la placa se soluciono, y vuelve a funcionar sin novedad.

    Salu2
     
  2. Alejandro 84

    Alejandro 84 "El Sparktano"

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi me falla el dichoso sensor de velocidad....estoy pensando en cambiar la pila a ver...y eso que tiene 2 meses...a veces no detecta la rueda y toca quitarlo y ponerlo hasta que la detecta...por lo demas es muy completo. saludos
     
  3. Alejandro 84

    Alejandro 84 "El Sparktano"

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    al final cambie el sensor y va perfecto, en cuanto empieza a girar la rueda se pone en funcionamiento solo...no era la pila estba defectuoso...me lo cambiaron en tienda sin ningun problema. saludos
     
  4. LISKAM

    LISKAM Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mí por ahora me va bien, llevo unos 2300 km y no me ha fallado salvo en invierno (yo pensaba que era del frio) pero no, era de la pila del reloj, el cual no me ha avisado en ningún momento de bateria baja pero, no me funcionaba.Lo que más me molesta es que cuando te paras deja de funcionar y ni dándole a los botones ni na de na, hay que sacarlo y volverlo a meter.También es una pena que no traiga la opción de ponerle un sensor de cadencia.-
     
  5. HAIZI

    HAIZI Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Irun
    Pues a mi me trae de cabeza por que no soy capaz de hacerlo funcionar me temo que este estropeado el sensor pues me resulta imposible que me marque una salida entera.
    Saludos.
     
  6. Alejandro 84

    Alejandro 84 "El Sparktano"

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi lo cambiaron sin ningun problema en la tienda, ahora va perfecto. saludos
     
  7. iguanaroja

    iguanaroja Miembro

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, cuanto te tardó, en llegar?
     
  8. iguanaroja

    iguanaroja Miembro

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    Me cito a mi mismo, para decir que me ya me ha llegado, 8 dias ha tardado.
    lo he probado en casa, y me funciona de fruta madre, ahora lo probaré en la calle
     
  9. HAIZI

    HAIZI Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Irun
    Pues a mi también me lo han cambiado y funciona perfecto.
    Llame a Ciclos-Aragón les comente lo que me sucedía y no me pusieron ninguna pega y en dos días me lo mandaron por transporte urgente, les mande el emisor estropeado y todo perfecto.
    Salu2
     
  10. jsoft

    jsoft Invitado

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde septiembre funcionando sin problemas:aplauso4
     
  11. Koordark

    Koordark Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    749
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Cuarte de Huerva
    yo te lo vendo por 50 euros,tiene 5 meses
     
  12. espidou

    espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta recibidos:
    22
    ****, yo lo tengo en una pike de 140 y me va de perlas, yo creo que cuando falla es cuando esta puesto el pulsometro, tantas funciones juntas es lo que tiene, yo lo tengo en off el pulsometro y tengo puesto un pulsometro a parte del decathlon, y la verdad, cero problemas, es unico problemilla es cuando paro y arranco, pero vamos que no hay que ni sacarlo, la pantallita la giras un poco, parpadea y la vuelves a poner.
    nose a q os refereis con la lucecita verde, a mi no me sale nada o no la he visto, y la verdad, me va de cine, lo tiene todo, y ahora en verano con el tema de la temperatura y la altitud va de fabula. Lo de la altitud tengo que mirar como hacerlo para que funcione correctamente, porq cuando monto la bici en el coche y subo a una montaña para hacer descenso... pone unas alturas del carajo, pero tendra facil solucion.
     
  13. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    la altitud tiene que estar ajustada con la presion del sitio por eso te falla tanto, a mi la altitud me va casi igual que a mis amigos con gps. El mio ha ido bien hasta ahora que ha fallado contacte con sigma y me dijeron que lo enviaba, lo envie el jueves pasado a alemania y me ha llegado hoy de vuelta por ups. sensores nuevos jejej. a ver q tal se portan, ni me pidieron el ticket y me dijeron que lo enviara que me lo cambiaban

    llevo mas de 4000km ocn él
     
  14. espidou

    espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta recibidos:
    22
    y como hago la configuracion de la altitud???????
     
  15. zarsol

    zarsol Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo lo llevo en las dos, carretera y mtb, y sin problemas, puesto en enero y en los 6000 km que llevaré no le he cambiado ninguna pila; me falta configurar la altitud; y la temperatura que he leido que no es fiable, en el mío es exacta. Problemas: pues el principal que no admite cadencia, que a veces cuando paras y arrancas no se enciende y otro que he tenido en mi caso, que cuando paso por una zona en concreto y no siempre, me empieza a dar datos erroneos del pulsometro, tan pronto marca 220 como se queda en 90; y creo que le debe afectar las redes eléctricas de alta tensión ó las emisoras de radio; pero en general muy contento. Si a alguien no le cuenta el km, lo sueltas y lo vuelves a poner y suele funcionar.
     
  16. GT Luiso

    GT Luiso Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le tengo desde hace 4 meses, y hasta ahora me ha funcionado siempre bien, pero en la playa me empezó a fallar el lector del pulsometro, no engancha la lectura del sensor de pecho y se pasa todo el tiempo parpadeando en 0
    Por supuesto y por si acaso le cambie la pila al sensor.
    ¿de que puede ser? alguna idea?
    Un saludo y gracias
     
  17. trenca radios

    trenca radios Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    benifaió
    Tengo el Sigma BC 2006 en la bici de montaña desde finales del 2008 y en una ocasión, hace unos seis meses, no me detectaba la velocidad, lo llevé a la tienda donde lo compré y me cambiaron el sensor por otro nuevo.
    Ahora, desde hace unos días vuelvo a tener el mismo problema, no mide la velocidad, aunque el pulsometro y la altitud la mide sin ningún problema, otra vez de vuelta a la tienda, donde me dicen que el Sigma dá muchos problemas. Una lástima porque a mí me sabe mal cambiarlo por otra marca.
     
  18. pluton

    pluton Novato

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda gena de aparato, no conozco a nadie que le haya dado buen resultado este modelo de sigma.

    Mas le valia que lo retiraran del mercado, ya que que deja la marca de Sigma por los suelos.
     
  19. FJ01

    FJ01 Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el mio funciona casi siempre bien (btt), me he dado cuenta de que es muy sensible a la carga de las pilas, deben de ser pilas buenas (nada de pilas del chino). También tuve que cambiarle el sensor. De momento bien (toco madera).
     
  20. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    4.002
    Me Gusta recibidos:
    285
    Hombre!! para funcionarte siempre casi bien y haber tenido que cambiar el sensor una vez ya no esta mal.
    Menos da una piedra.
     

Compartir esta página