Sigma BC1600

Tema en 'Accesorios' iniciado por Saaaaa, 26 Sep 2006.

  1. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas...

    Tengo ese cuentakm en la bici de montaña, ahora he comprado una de carretera, y querria usar el mismo... he leido que hay un accesorio ("WS2" pone en el manual) que lo pones en la segunda bici y ya directamente te usa el segundo diametro de rueda configurado!

    Alguien lo tiene?, o alguien sabe dooooooonde conseguirlo?, porque por lo que veo está complicado!!
     
  2. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    Para nada, yo lo compre en el Deca y no costó mucho.

    Un abrazo!
     
  3. Saaaaa

    Saaaaa Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    en el decathlon el qu etienen es el kit IGUAL para otra bici, es decir, puedes poner -n- de esos, pero en todas las bicis que tengan el mismo diametro... luego hay otro kit para segunda bici que tiene forma un poco diferente y hace que el aparato note que está en otra rueda montado....

    Por lo menos cuando miré yo en el decathlon tenian el kit normal.... tu lo tienes en dos bicis diferentes y te detecta en cual esta?
     
  4. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    Saaaaa, el que tengo yo el BC 1606L, y no creo que difiera mucho del tuyo; te comento:

    -El cuentakilómetros (ciclocomputador para unos), presenta por su parte de abajo, cinco protuberancias metálicas (conexiones), fíjate que una de las esquinas, en vez de una, tiene dos protuberancias; pues bien, estas son las que indican a la base (WS1 ó WS2), dónde lo estamos montando.
    -La base (o soporte) original, creo que trae 4 puntos metálicos; el WS1 trae sólo 2 en sus esquinas inferiores, y el WS2 trae otras que hacen conexión con la 5ª prtuberancia que te decía más arriba.
    -Ahora sólo queda configurar tu cuentakilómetros, siguiendo las instrucciones, para el diámetro de la segunda rueda.

    En la práctica es más fácil de lo que parece.

    Un abrazo!
     

Compartir esta página