Sigma Rox 10.0 GPS

Tema en 'GPS' iniciado por mhn00221, 6 May 2013.

  1. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    69
    Compi como te dicen mas arriba tiene todas las papeletas de que sea de la pila. Yo incluso despues de cambiarla me dio un par de salidas haciendo cosas raras. Desde entonces perfec
     
  2. sierranorte

    sierranorte Miembro activo

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    69
    Como te han dicho el sigma hace todo lo que pides, y algo mas. Yo despues de vender un garmin 510 no cambio este por nada, pero si para ti el strava es tan importante mirate el garmin nuevo que creo que ves en directo el trayecto por el que vas, eso si, creo que tienes que tener la cuenta strava premium.
     
  3. Kujo01

    Kujo01 Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    92
    Una dudilla chicos. Ayer me hice uba ruta de 4horas y en sigma data center me indica unas 2700calorias consumidas pero al pasarlo al strava me indica unas 1500

    Os pasa a vosotros. Las del data center sera. Las correctas no?

    Saludos
     
  4. Zergio

    Zergio Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    A mi me pasa siempre. Casi el doble de calorías marca el data center, tampoco se si hacerle más caso que a strava, no se si será por incluir dato de la temperatura o algo.
     
  5. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.596
    Ubicación:
    Tarancón
    ¿Le pasáis al Strava los datos de la frecuencia cardíaca?
     
  6. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Se pasan todos los datos desde el datacenter
     
  7. Riko15

    Riko15 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    .
    Yo haria mas caso al data center que a strava, strava esta todo como mas generalizado, el data center tiene mas datos de usuario y todo esto sumado a los sensores yo creo que da mas fiabilidad..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Una consulta.
    Me he fijado que en el data center, viendo una actividad, observo que en el "tiempo de entrenamiento" aparece el tiempo que hemos hecho, y debajo, en pequeño viene "bruto" (tiempo bruto, entiendo). Y entre ambos hay una pequeña diferencia siempre, no mucho, unos 10 a 30 segundos.

    Yo llevo activado "auto pause" y siempre hay dos o tres paradas en cada salida (semáforos, etc...). Pienso que el GPS detecta la parada un par de segundos antes de que el autopause para el crono. (llevo sensor de velocidad en funcionamiento)

    Captura.JPG

    Y ya para completar, la media que da el aparato cuando acabo el ejercicio es un pelín menor que la que luego aparece en el data center así que deduzco que en el aparato aparece la media con el tiempo bruto y luego en el Data Center la coje del tiempo neto.

    Realmente son diferencias muy pequeñas que no afectan a los datos de los entrenamientos, pero si alguien puede confirmar el motivo...

    saludos
     
  9. batebaci

    batebaci clasicomano

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    454
    Ubicación:
    Cartago vetus
    Se pueden pasar los datos registrados en otro GPS , con el movil o de Bkool en formato GPX , es que he intentado pasarlos y me aparecen como rutas , pero no el el apartado de actividades .
    Problablemente ya se haya tratado pero es por no leer todo el post.
     
  10. Snowcop

    Snowcop Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid city
    Buenas, alguien ha probado el Data Center4 en la tablet?
    Me lo acabo de bajar, y no soy capaz a importar rutas descargadas de wikilock en GPX.
    Con el portátil no había problema... No se si en esta versión de Android han quitado esta opcion.... O soy yo que no lo veo....
    El tema es que no tengo el portátil ahora.

    Gracias
     
  11. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo intenté en su día recuperar algunas salidas que tenía subidas a Strava con el móvil y no encontré manera de poder pasarlas al Data center, unicamente reconocía el recorrido como una ruta pero no los datos de tiempo, etc...

    El formato de las actividades de Sigma no parece ser compatible con otros y no he encontrado ningun modo de convertirlos hasta ahora.
     
  12. batebaci

    batebaci clasicomano

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    454
    Ubicación:
    Cartago vetus
    Gracias , eso me parecia , era por pasar alguna ruta del movil si me quedo sin bateria en el sigma .
     
  13. salico

    salico Novato

    Registrado:
    20 Abr 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Un pregunta..... estoy extremadamente contento con el Rox10 , llevo mas de 20 salidas y es una maravilla, pero aún no le pillo el truquillo al tema de la altura inicial etc.
    Me podeis decir que procedimientos soleis seguir vosotros cuando inicias una ruta desde un punto de inicio nuevo.

    Gracias
     
  14. ajotace

    ajotace Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Jaen
    Strava:
    Yo me saco la altitud de aquí: http://www.mapcoordinates.net/es

    Y luego la calibro manualmente antes de cada salida, como suele ser desde mi casa, siempre es la misma altitud. Alguna vez me ha pasado que he salido de un sitio del que no conocía la altitud, entonces lo que hago es cambiarla desde el Data Center una vez que he pasado la ruta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  16. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo tengo memorizada la altura de mi casa en el aparato (se pueden memorizar hasta 3) y cada vez que salgo la selecciono y listo (en modo entrenamiento presionar a la vez los dos botones superiores y luego seleccionar altura inicial 1).
    Si voy a salir de otro lugar, lo miro en alguna de esas páginas que han puesto aquí y lo meto manualmente (mismo procedimiento pero seleccionar calibración manual).
    Y si no, cuando vuelco datos al Data Center siempre tengo opción de corregir la altura inicial.

    Si casi siempre sales desde el mismo punto, lo mejor es memorizar la altura y seleccionarla cada vez que sales, es un proceso rápido y cuando te has habituado lo haces en 5 segundos.
     
  17. salico

    salico Novato

    Registrado:
    20 Abr 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias a todas las respuestas, ya tengo bastante claras las dudas. Es que no sé por que se me habia pasado por la cabeza que desde el datacenter cuando cargas la ruta podias fijar la altura inicial. Ya veo que lo he soñado.

    Muchisimas gracias, y nada, intentaré que no se me olvide fijar la altura antes de empezar mis rutas!
     
  18. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Lo que puedas hacer en casa si sabes desde donde vas a salir es poner la altura y vuelves a apagar el aparato y encenderlo justo donde vas a empezar, de esta forma empiezas donde encendíste el aparato con la altura que configuraste.
     
  19. jiespi

    jiespi Novato

    Registrado:
    14 Feb 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaría preguntar una duda.

    Según he leído, concretamente en la página 78, con una de las actualizaciones existe ya aplicación para ios y android. Es cierto? Se pueden meter los datos y ver directamente en un smartphone? Es que el portátil que tengo está regular...y preferiría verlo en el iphone.

    Saludos.
    Muchas gracias.
     
  20. Kapa o Pango

    Kapa o Pango Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    Indalo City
    Que yo sepa,la app solo esta para tablets,y parece que no va muy bien
     

Compartir esta página