Sigma Rox 10.0 GPS

Tema en 'GPS' iniciado por mhn00221, 6 May 2013.

  1. gnomor

    gnomor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.414
    Ubicación:
    desintoxicandome de la censura sesgada del foro
    Aquí está el enlace:

    http://www.amazon.es/Sigma-Elektro-01000-completo-ciclismo/dp/B00FDV8RL0

    Y aquí la foto de lo que recibí:

    Saludetes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Ago 2015
  2. luismigueltec

    luismigueltec Novato

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me costó 135€ completo.
     
  3. leobi

    leobi Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2013
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    50
    Si fue en la anterior promoción de amazon del 20% de dto, creo que fue un error que cometieron, pq en esa ocasión solo duró unas horas, incluso se cancelaron pedidos proximos a la hora que lo retiraron, mientras que el resto de productos dentro de esa promocion continuaron hasta el dia limite que previamente estaba fijado.
    Ahora mismo está a un precio muy bueno
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. luismigueltec

    luismigueltec Novato

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Es verdad, creo que se equivocaron de pleno, pero bueno yo tuve la suerte de pillarlo.
     
  5. leobi

    leobi Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2013
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    50
    Si, fue una buena oportunidad, en cuanto lo vi, al poco tiempo de ponerlo, aproveché y lo pedí y una o dos horas después lo retiraron de repente, no creo que lo vuelvan a poner a ese precio a no ser que se equivoquen o que sigma saque un modelo nuevo.
     
  6. Carlos Vilán

    Carlos Vilán Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    41
    Púes yo cuando lo vi en Amazon el negro era más caro , se ve que las ofertas cambian
     
  7. Xavi Egara

    Xavi Egara Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Buenas tardes,
    Ya tengo el mio en negro y lo estoy montando.
    Para empezar las 2 gomas medianas se me han roto.
    Ahora intento ver como programo todo lo que hace.
    Veremos como me sale.
    Tengo varias dudas, asi que empiezo a leerme el post de la 1º pagina.
    Saludos
     
  8. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Recuerdo haber leído que no habia apps para Android que mostraran lo grabado en el aparato.
    ¿Sabeis si hay alguna novedad respecto a esto?
     
  9. ajotace

    ajotace Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Jaen
    Strava:
    Hay una app, pero solo para tablets de 10" creo y es de pago, 4,95e. Y no sabria decirte si se puede conectar el sigma a la tablet para descargar rutas. No te puedo decir más porque no la he usado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Creo que será cuestión de tiempo que Sigma haga una aplicacion para poder tener tambien las rutas y datos en la app.
    Voy a enviarles un email preguntando
     
  11. gorky1

    gorky1 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, ayer cuando conecté el rox10 al pc me indicó que había una nueva actualización de firmware.
    ¿Alguien sabe los cambios o mejoras que trae?
    Gracias
     
  12. ewardofr

    ewardofr Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    No se sabe compañero.
     
  13. gnomor

    gnomor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    1.414
    Ubicación:
    desintoxicandome de la censura sesgada del foro
    Hola a todos,

    por fin he podido probarlo hoy, aunque sólo ha podido ser durante 10 km. La cantidad de datos ha sido abrumadora, y la visualización/gestión de éstos y configuración del GPS, es mucho mejor comparada con el software que usaba hasta ahora de Geonaute (Decathlon) y mil veces mejor, para mi gusto, comparada con la actualización a la que me he visto obligado a instalar de myGeonaute (tras actualizar a windows10).

    He hecho los 10 km con ambos GPS y hubo una diferencia de unos 100m aprox, entiendo que es a que el Decathlon va por GPS y el ROX por sensores y el recorrido ha sido entre calles.

    Estoy deseando que llegue el fin de semana para poder usarlo en condiciones con la de carretera y hacer la comparativa en condiciones con los dos aparatos simultáneamente.

    Por cierto, lo he escrito, pero lo confirmo: El DataCenter 4 y el Rox10.0 van perfectos bajo Windows10.

    Saludetes.
     
  14. meneillos

    meneillos Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Galicia
    Con la app puedes conectar el ROX a la tablet sin problemas, exactamente igual que un ordenador (siempre que la tablet tenga USB OTG, supongo). Yo en la mia conecto sin problemas, veo entrenos, cargo/descargo rutas, etc
    De momento no hay para movil, les pregunte a los de Sigma por esto y por una carcasa para el ROX y me dijeron que por ahora no tienen nada en mente, pero que lo van a estudiar (y yo me lo creo...).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. erkillo1980

    erkillo1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    190
    Pero la tablet tiene que ser de 10"??????
    Estoy intentando buscar la app en la play store y no doy con ella.
    No me entra en la cabeza que la tablet deba ser de 10, no me entra.
     
  16. meneillos

    meneillos Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Galicia
    La mía es de 10", no te puedo decir si las de siete u ocho pulgadas son compatibles...
    Leí en algún sitio que el problema era el tamaño de la fuente en la app, por eso no la había para móviles, pero desconocía que sólo fuera compatible con tablets de diez pulgadas.
    No sé si habrá manera de bajarse la .apk e instalarla a la fuerza, a ver cómo queda...
     
    Última edición: 21 Ago 2015
  17. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Aqui otro que se acaba de comprar el aparato.
    Costó unos 150€ en Amazon.
    La primera impresión cuando lo ves es "calidad". Tiene una pinta excelente y además de le ve muy robusto. Espero no probarlo con golpes importantes.
    Se instala muy bien con las gomas elásticas o las bridas, lo que más te guste, todo viene incluido.
    Importante sincronizar los tres emisores (cardio, velocidad y cadencia) con el aparato ya que de modo contrario no coge ninguna señal. En el manual viene como hacerlo muy claramente.
    El tamaño es muy bueno. No es pequeño ni grande, es mediano. Como se ve en la foto ocupa toda la potencia que es de 8cm.
    Recomiendo emplear un buen rato en leerse las instrucciones (descargable el pdf en la web) y juguetear con el aparato en la mano. A pesar de tener 6 botones e infinidad de setups su funcionamiento es muy intuitivo aunque requiere pasar un rato con el antes de hacer la primera ruta.
    Es bestial todas las configuraciones que se pueden hacer en las pantallas.
    Como ejemplo, en la foto muestro mi preferencia de seis campos: cadencia, pulso, distancia, % pulso máximo, hora y temperatura pero he creado otra pantalla que me muestra solamente cadencia y pulso al 50% de espacio cada dato (números grandes), que son los dos datos que a priori me interesan en carretera.
    Si pones seis datos en las pantallas los números son algo pequeños: ojo para los que ven poco.
    Pero puedes configurar para ocupar la pantalla con solo cuatro ó dos datos con los números más grandes.
    Para seguir rutas con el gps todavía no lo he probado pero he jugado con la configuración y parece muy sencillo también.
    Ahora toca tirarse al monte o a la carretera y exprimirlo al máximo.

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 21 Ago 2015
  18. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Es de coña que un aparato así no lleve un triste bumper de silicona. Yo estuve mirando para hacer uno con una impresora 3D. Pero al no saber diseñar me limita bastante. Y sin saber el coste real de producir una unidad, que igual es tan alto que ni compensa.
    He visto cosas para el Rox, pero nada de un protector.
    Si alguno se anima a diseñar la funda..

    Salu2
     
  19. meneillos

    meneillos Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Galicia
    Yo al mio le puse un pedazo de bikeshield que me sobro del cuadro, cubriendo la pantalla, que tiene pinta de rascarse con la brisa. Queda bien y proteje algo de caidas y tal.

    Respecto a la app, ayer extraje la .apk de la tablet y la instale en el movil. Funciona, sincroniza y tal, pero se ve todo amontonado, no puedes deplazerte bien por toda la pantalla. Solo me queda ver si se puede conectar el ROX al movil, aunque solo sea para vaciar la memoria para, por ejemplo, si te vas varios dias a algun sitio con la bici no preocuparte de no tener ordenador para poder descargar los datos cuando este lleno. El problema es que hasta dentro de un par de semanas no podre trastear con el aparatejo, asi que mi gozo en un pozo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. ajotace

    ajotace Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Jaen
    Strava:
    Me interesa eso de poder descargar a través del movil, por si alguna vez me voy varios dias de ruta. Cuando pruebes nos cuentas
     

Compartir esta página