Sigma Rox 10.0 GPS

Tema en 'GPS' iniciado por mhn00221, 6 May 2013.

  1. fjmolinero

    fjmolinero Miembro

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    5
    Cuando vuelva d vacas miro a ver q trae la ultima update, una pena lo d la pantalla pequeña, xq el aparato es una pasada, preciso y con mucha info, otra cosa q molaria q recuperaran es lo del modo ghost para picarte con tus tiempos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. afelio

    afelio Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    75
    Probaré comparándolo con otros dispositivos.

    Influirá el tiempo de registro en el log (en mi caso 1 segundo)??

    Un saludo.
     
  3. Riko15

    Riko15 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    .
    Yo diria que el tiempo de log no influye para nada, pero para comprobarlo bastaria con pasar 2 veces por un mismo sitio con un log distinto de segundos y comparar los datos
     
  4. afelio

    afelio Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    75
    No lo se, es una idea, pero entiendo que cada segundo (o el tiempo que tengas configurado) coge todos los parámetros, (altura, velocidad, posición GPS) y de ahí saca todos los cálculos.

    Un saludo.
     
  5. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Lo del modo ghost me molaba a mi
     
  6. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Yo me fiaría del sigma, ya que lo calcula con barómetro y strava por gps, el gps siempre puede tener un par de metros de error (cuando no alguno mas) tanto de posición como de altura.
     
  7. mikyworld

    mikyworld Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    En la bici
    Es una funcion que me vendria muy bien. Saber en cada momento de la ruta donde estoy respecto al mejor tiempo. No creo que sea dificil implementarla.
     
  8. Riko15

    Riko15 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    .
    Alguien ha mandado un correo en los ultimos dias ha sigma y le han contestado?
    Tengo un problema con el sensor de frecuencia cardiaca y normalmente contestan rapido y aun no me han contestado..
     
  9. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    +1
     
  10. Bueno, yo también tengo el Sigma desde hace poco, y de momento muy bien aunque no he pasado de un uso básico (todavía no he probado los sensores, sólo como GPS). Además había leído alguna reseña de que la visibilidad de la pantalla no era buena en zonas sombrías y la presentación de los datos un poco liosa, pero si a alguien que esté dudando en comprarlo le sirve, yo no he tenido ningún problema con esto de momento, en mi opinión el contraste es adecuado.
     
  11. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    El contraste además se puede modificar, yo lo veo bastante bien, pero bueno tp miro todo el rato para el.
    El sábado me hice 83 km de monte con el con tramos de pista y poco carretera utilizando un track que me había descargado, y bueno 3 o 4 veces tube que andar 30 metros para atras por equivocarme, pero vamos la verdad muy contento.

    Hubo una vez que si que me jodio pq era una bajada de la leche y cuando me di cuenta ya estaba a 1km bien del desvío y una subida del copón eso por emocionarme bajando.
     
  12. ibrahim89

    ibrahim89 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Compañero eso nos pasa a nosotros con el sigma y ablos demás con los garmin..... Jajajaja. Yo salgo con un grupo grande q todos llevan garmin y eso de pasarnos de algún giro o algo nos pasa a todos sobre todo cuando va uno por paisajes guapos...jejeje
     
  13. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola! Acabo de recibir mi Rox 10.0 y dentro de un rato saldré a probarlo. Aun así tengo un problemilla. Me venía con el soporte nuevo, el rojo redondo, he probado a poner el cuentakilómetros y ahora no puedo sacarlo. Al meterlo me ha costado que entrara y hiciera clic. No entra y sale fácil como el resto de aparatos que he tenido y no me atrevo a hacer más fuerza por si me lo cargo al sacarlo. ¿Es eso normal? Un saludo compañeros.
     
  14. ibrahim89

    ibrahim89 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    A mi me paso lo mismo. Después de unas veces ya va más suave
     
  15. spereirag

    spereirag Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Ubicación:
    Vigo
    Pero muy muy muy contento con el y en diciembre creo que hago ya dos años con el y 0 problemas.
     
  16. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Ok, esta tarde tiraré con más fuerza a ver si sale. ***** con los alemanes estos, con el otro soporte se salía solo y con este no hay manera; no tienen término medio.
     
  17. ibrahim89

    ibrahim89 Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    A ver. Tirar no es, tiene q salir girándolo, en el servido contrario que para ponerlo, jejeje
     
  18. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Para sacarlo hay que presionar hacia abajo y girar en el sentido inverso a la agujas del reloj.
    Ojo que sin presionar hacia abajo está muy duro y se puede partir alguna patilla del soporte ya que las fuerzas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. inthepool72

    inthepool72 Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2010
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Haz fuerza hacia abajo y gira hacia la izquierda
    al mismo tiempo
     
  20. fjmolinero

    fjmolinero Miembro

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    5
    Comparado con la versión anterior, vamos, no hay color, yo intenté usar el soporte adelantado de mi Sigma Rox 8.1, bailaba un poco, pero parecía que se mantenía estable, pues fue salir con la flaca y oir todo el rato una vibración. Era el Sigma que vibraba en el soporte, fue pillarme el nuevo y como una roca, ya puedes pillar un terremoto que ahí sigue!!
     

Compartir esta página